1 hora antes
Sakura se encontraba en la oficina del hokage junto con Tsunade, quien revisaba unos documentos y asignaba tareas a la pelirosa, Sakura las recibía gustosa pero se detuvo antes de salir a completarlas.
_ Tsunade-sama ¿puedo pedirle un favor?_ dudó.
_ No puedo prometer nada, pero ¿de qué se trata?_ respondió interesada.
_ Vera, Naruto y yo estamos muy preocupados por Hinata, lleva dos semanas aislada y...
_ Le prometí a Hiashi que dejaría a Hinata sin misiones temporalmente, Sakura_ interrumpió.
_ Lo sé, también sé que no le interesan los temas románticos de Naruto_ le lanzo una mirada retadora a sabiendas del cariño que Tsunade guardaba por el rubio_ Entonces me voy, gracias de todas formas_ camino hacia la puerta.
_ Sakura, espera_ la detuvo fingiendo desinterés_ en realidad no son asuntos que me importen, pero ¿esos dos están saliendo?_ pregunto interesada y olvidándose de su rango.
_ Podría decirse que si_ se acercó al escritorio con la misma actitud de su sensei_ pasa que, como ya habrá notado, Hinata esta perdidamente enamorada del idiota de Naruto_ dijo con familiaridad_ y me pidió ayuda para acercarse a él, en un principio solo pretendía ser su amiga, pero pudimos darnos cuenta que Naruto gusta de ella, puedo jurarlo por como actúa_ acomodo sus cabellos mientras continuaba hablando_ por eso mismo le pido ayude, no a mí, sino a ese par.
_ Puedes continuar con tus tareas, yo me encargo de eso._ le indico la salida_ ah y Sakura, agradezco tu confianza.
La chica pelirosa sonrió y salió de la oficina, sus amigos podrían reunirse y eso le hacía estar feliz por ellos y por poder ayudar, pero sentía algo de envidia por como el amor de esos dos florecía mientras quien ella identificaba como su amor verdadero, la había rechazado de tal forma, sin embargo eso la motivaba a darse cuenta de que la actitud que adopto con Sasuke era errónea y se proponía cambiarlo, aunqué impulsada por él, no quería complacerle, quería cambiar para no cometer el mismo error.
Prov. Naruto
Que Tsunade-baachan me dejara bajo el "cuidado" de Hinata confirma que Sakura la convenció y se lo agradezco a ambas, primero tuvimos una charla casual mientras salíamos del edificio y caminamos sin rumbo unos minutos, hasta que ella propuso comer ramen, seguro sabe de mi pasión por el pero ella lo disfruta igual, caminamos en dirección a ichiraku pero nos vimos interrumpidos por Kiba y akamaru, que recién salían de algún tipo de tienda.
_ Hinata ¿creí que estabas resguardada en la mansión? _ dijo con sorpresa mientras se acercaba.
_ Kiba-kun, estas en lo correcto, solo cumplo con una misión que Tsunade-sama me confió_ respondió segura. ¿Se supone que solo soy una misión para ella? Creí que teníamos algo especial.
_ Hola a ti también Kiba, estoy bien gracias por preguntar_ los interrumpí algo molesto aunque disimulando un poco.
_ Naruto, disculpa no te note_ respondió riéndose_ Los acompañare, tengo que hablar contigo_ dirigiéndose a Hinata_ sobre la ultima misión.
_ Me encantaría, Kiba kun_ Kiba me agrada ahora, pero ¿Por qué interfiere en este momento?_ pero es una misión que nos confiere a Naruto-kun y a mi_ continuo Hinata_ me disculpo, pero podemos salir todos juntos en cuanto me autoricen salir.
_ ¡si! De hecho tenemos que irnos pronto_ sujete la mano de Hinata para guiarla_ nos vemos Kiba, adiós akamaru_ acaricie la cabeza del perro y comencé a caminar llevando conmigo a Hinata.
_oh ya entiendo que tipo de misión es_ agrego Kiba mientras miraba cómplice a Hinata y dirigiéndose a ella continuó_ suerte, pero si tenemos que hablar también de esto la próxima vez.
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué El(La) Y No Yo?
FanfictionNaruto Uzumaki comienza a dar vuelo a sus sentimientos por Sasuke Uchiha, el ser correspondido no será lo preocupante, si no que hay otra persona que también comenzará a ocupar su corazón. La historia se sitúa 3 meses después del final de la Cuarta...