Prov. Sasuke.
Han pasado ya seis días desde que le dije a Naruto que hablaríamos otro día, y no lo hemos hecho, sin embargo, ha estado aquí cada tarde, espera un rato sentado en los escalones, y me sorprende que se mantenga tranquilo tanto tiempo, luego de un rato, golpea la puerta, no abrí la primera vez y luego fue casi como un ritual, luego del segundo día él sabia que no abriría pero seguía viniendo, y cada día dejaba una cajita con un extraño ramen sabor "tomate", en su etiqueta dice ser una edición especial, y una nota, siempre tiene escrito:
"podemos hablar cuando estés listo, lo siento.
Te quiero.
-Naruto"
Desde la primera vez sentí que quería perdonarle, no lo hice, es decir podría hacerlo, después de todo podría decirse que estamos a mano, pese a que yo no me besé con Sakura, sin embargo una "infidelidad" así no suena a algo que Naruto, el que conozco y quiero, haría, me suena más propio de un extraño, y es lo que me preocupa, juraría que conozco al idiota, que sé lo que siente, en sus propias palabras cursi "leer su corazón", pero es un hecho que frente a los 3 años que estuvimos separados, los últimos meses juntos quedan muy opacados, entonces, ¿Qué hay si él cambio y hasta entonces lo note?¿que hay si sus sentimientos cambiaron? Me aterra pensar que lo hizo, en toda mi vida desde que le conocí, la única constante era Naruto, era él, el idiota ruidoso que siempre tenia una buena cara pese a lo mierda que estaba todo, el que se superó y seguía dudando de si mismo, el que me buscó y suplicó que no me fuera, el que pese a todo seguía buscándome y me espero 3 años, con el que, hasta ahora, pese al tiempo de distancia, podía estar a su lado y casi instintivamente sabia sus movimientos, con el podía pelear a su lado con la confianza de que no me traicionaría. Sigo pensando que volver a su lado fue la mejor decisión, y pese a que no me arrepiento, no se si seguir con él sea lo mejor, sin embargo hablare con él, y maldito sea si no tiene una buena explicación porque marcara el fin de nuestra "relación". He ahí otro problema, es un idiota, y por su bien que no me diga que "no teníamos claro una relación", en parte es cierto, no acordamos ser novios ni algo parecido, pero creí que era porque estaba sobre entendido, de cualquier forma sabe que esta mal y por eso se disculpa, o quizá solo lo hace porque me extraña pese a lo que hizo, y ahí esta el verdadero problema, si me dice que me extraña volvería a él sin importarme, yo lo hago, lo necesito y probablemente más de lo que él a mi. lo que hizo me demuestra que en el sentido amoroso, ambos podríamos estar con cualquier otra chica, ahora también le persiguen a él, sin embargo yo no quiero estar con nadie que no sea ese idiota, pero él no tiene esa misma convicción que yo, él también esta con Hinata que podría hacerlo feliz, y yo podría renunciar a él para que fuera feliz con ella, pero no, dejando el orgullo de lado al que claro está renunciaría, egoístamente no solo quiero que este feliz, quiero que este a mi lado, y me odio por decir esto, pero volvería a él si me lo pidiera, dejarlo en el pasado era importante para mejorar como ninja pero ahora si no estoy con él no tengo más que hacer. En el fondo solo busco que sufra un poco, me gusta saber que vendrá a buscarme y quiere que le perdone. De hecho, no esperaba que viniera con el clima que hace, la lluvia a penas es ligera pero no tardaría en volverse una tormenta, sin embargo ahí esta, sentado en los escalones, la brisa le golpea en todo el cuerpo pero no se va, he estado observándolo desde detrás de la cortina, pese a que soy discreto me sorprendería que no lo hubiera notado en todos estos días.
_ Cojeras un resfriado, vete a tu casa_ ordene detrás de la puerta que no abría con totalidad.
_ ¿Hablaras conmigo hoy?_ Aun me daba la espalda.
_ Vete a tu casa_ dije y cerré la puerta.
Él no se inmutó, se acerco un poco más a la puerta para no mojarse del todo pero no se fue, esta vez ya llevaba más tiempo que de costumbre, pero no me extraña, aun que se quisiera ir no puede por la lluvia violenta que hace.
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué El(La) Y No Yo?
FanfictionNaruto Uzumaki comienza a dar vuelo a sus sentimientos por Sasuke Uchiha, el ser correspondido no será lo preocupante, si no que hay otra persona que también comenzará a ocupar su corazón. La historia se sitúa 3 meses después del final de la Cuarta...