volví a él

75 14 0
                                    

En casa de Sakura

Sakura volvió a entrar luego de que Naruto se despidiera de Hinata con una voz ruidosa como era su costumbre, y al volver a la sala, una mirada cómplice invadió sus ojos señalando a Hinata, quien estaba sentada en el limite del sillón al borde de un colapso, o al menos eso parecía por lo rojas que sus mejillas se veían. 

_Vamos, Hinata_ gritó sujetando amistosa mente las manos de su amiga_ cuéntame que pasó

_Sakura-san_ chilló cubriéndose el rostro, quitando las manos de Sakura de las suyas, por la vergüenza_ no dijiste nada sobre que te marcharías.

_ehhh lo siento, pero no podía quedarme, verdaderamente tenia que ir a donde Ino_ respondió calmada y al notar que Hinata no respondía nada continuo_ ademas, tu fuiste la que pidió mi ayuda para acercase a Naruto y...

_lo sé_ interrumpió lo que seria un largo sermón, y junto sus palmas en señal de agradecimiento_ sé que te lo pedí, y te lo agradezco mucho, en serio, es solo que...

Sakura arqueo su ceja, como señal de duda e indicando a que continuara, la chica Hyuga la miro, avergonzada bajo la mirada y continuo:

_ ¿que hay... si Naruto-kun no quería estar conmigo?_ dijo con tristeza

_¿bromeas? el no vino con esa intención, si no a ayudarme con unos papeles_ mientras hablaba hacia comillas con sus manos revelando la inexistencia de dicho trabajo para el que Naruto se había presentado_ pero, estoy segura que se la pasó muy bien contigo. así que cuéntame ¿cómo te la pasaste tú?

_ehhhh ¿yo?_ jugueteo con sus dedos indice y continuo un poco avergonzada_ me divertí mucho, gracias Sakura-san, sin ti nunca habría podido tener este tipo de encuentros con Naruto-kun.

_ Vamos, no es como si se hayan besado_ bromeó_ ¿o si?

_Nnnno, no paso nada de eso_ confesó avergonzada_ en realidad... yo me refería a que muy pocas ocasiones había podido tener una conversación tan larga con él.

Ambas siguieron hablando por un rato sobre esa "cita", y esa complicidad que ahora guardaban como un secreto sellaría una buena amistad por amabas partes. Ahora había tres personas que conocían el secreto de su amor, siendo sus compañeros de equipo, Kiba y Shino (quienes en realidad fueron quien animaron a Hinata a acercase a Sakura por ayuda) y ahora la señorita Haruno. pero no era que fuera muy difícil notar los sentimientos de Hinata por el Joven Uzumaki, cualquiera que los viera interactuando se daría cuenta, excepto el propio naruto, pero nadie lo remarcaba como señal de respeto a la intimidad de la heredera de los Hyuga, y por lo tímida que ella resultaba ante cualquier asunto relacionado.

Prov Sasuke

Llevo diez minutos esperando a ese estúpido ¿Qué se cree para llegar así de tarde? Pero... siendo honesto, cada minuto que pasa estoy más nervioso, porque desde un tiempo para acá su presencia me reconforta, pero me acelera el corazón y me mantiene a la expectativa todo el tiempo, y porque ni siquiera sé si en verdad vaya a venir. Le deje el cupón a propósito, él podría usarlo solo si lo deseara, no quise dejarlo atado a tener que venir a comer conmigo solo por un poco de ramen gratis, quiero que si se presenta, sea porque quiera estar aquí tras mi invitación.

_Hey, Sasuke!!!!_ oí una voz escandalosa acercándose a unos metros_ perdón por llegar tarde.

Mientras se disculpaba toco levemente mi hombro, tratando de recuperar el aliento, y no pude sentir más paz en ese momento. Su mano sujeta de mi hombro y escuchar su saludo, que confirmaba lo obvio, que él estaba aquí, provoco que mi cara sonriera un poco, pese a que no acostumbro hacerlo; antes no tenía muchas cosas porque sonreír, pero desde que volví a él, no a konoha, sino a él, algo tan simple como entrenar juntos o saber que vino luego de que lo invite, me provocaban una alegría enorme que involuntariamente se reflejaba en una pequeña sonrisa.

¿Porqué El(La) Y No Yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora