Aun seguía mareado. El chico que me estaba ''cuídando'' por así decirlo, me explico lo que pasó. Entré al baño corriendo como un loco, vomité y al parecer me desmaye. Mi estomagó todavía dolía por el hecho de haber vomitado probablemente mis entrañas o algun vaso. El chico se veía preocupado, era un chico alto, ojos azules, piel palida, cabello color azabache, se veía que era alguien generoso.
-¿te encuentras bien?. - Preguntó el chico, se notaba en sus ojos que lo que había pasado lo había preocupado, aunque es raro que yo le preocupe a alguien, en especial a un desconocido.
-Estoy bien, gracias... gracias por todo, en especial por no dejarme ahí solo mientras me encontraba inconciente. - No pudé evitar mirar hacía abajo, me sentía idiota por el simple hecho de haber estado en esa situación y que él la haya presenciado.
-No te preocupes, sólo espero que no te pase de nuevo. - Dijo el chico sonriendo, no se veía mayor de 19 años, ni más alto que yo, a decir verdad, yo era más alto que la mayoría de personas de mi edad y de algunos años más que yo. El chico me ayudó a levantarme del piso, el piso frío del baño, era asqueroso saber que estuve inconciente ahí pero era reconfortante saber que no caí directamente con la cara al escusado.
-Bueno, lo siento, me tengo que ir. - El chico salió del baño dejandome solo, de nuevo, tenía un sabor asqueroso en la boca a causa del vomito. Abrí el grifo de uno de los lavamanos que había pegados al espejo y me enjuage con un poco de agua la boca para quitarme ese horrible sabor.
Había vuelto a mi casa cuando encontré esta vacia, mis padres volvieron a salir según una nota que me había dejado, diciendo claramente que volverían el Lunes por la noche y que el martes hablariamos sobre lo de mi mudansa, en otras palabras, me dijeron que tenía eso días con la casa sola para poder juntar todo lo de mi habitación y probablemente buscar el que sería mi nuevo hogar. YAY, ¿no podría ser un día mejor?, comenzando con la noticia de que mis padres no me querían ahí, luego; vomitando y desmayandome en un baño publico y luego encontrando la casa vacia porque mis padres no pudieron esperar más para quererme correr.
Me tiré a mi cama, la lluvia había parado desde el día anterior, pero el clima aun se sentía frío, lo cual era raro en Sídney, ya que la mayor parte del tiempo los días eran calurosos, no había notado el monton de cajas de cartón que estaban junto a mi cama, las manchas que la lluvía había dejado en el techo, ni la suciedad de la pared, en unos días dejaría esta habitación y comenzaría a llorar en un lugar nuevo y solo.
Ha pasado tiempo desde que se fue Aleisha, no me ha llamado, no es como si tuviera la esperanza de que me llamara despues de que le haya dicho que la había dejado de amar, pero algo pequeño en mi me decía que ella me hablaría por lo menos para decirme que estaba bien, pero ese ''algo'' pequeño se hizo pedazos, ¿acasó ella estaba bien?, ¿me habrá olvidado ya?, ¿estará igual que yo?, una parte egoísta de mi desea que esté igual que yo, que esté sufriendo por mi, pero otra parte de mi, la parte que sabe que la ama, desea que ella esté bien, y aunque me duela, deseo que me olvide pronto para que no sufra.
°Comenten/voten si les gustó y para continuar°
ESTÁS LEYENDO
(Un)Predictable. [Concluida.] lashton.
Random"Luke, el chico perdido en las sombras." "Ashton, el ángel que lo regresa a la luz." -''Viendo la vida a través de la depresión no lleva a lugares felices.'' - Dijo una voz detrás de mi. -Disculpa, pero, ¿tú qué sabes de esas cosas? - Le pregunté a...