Amar es destruir y ser amado es ser destruido. – Cassandra Clare.
Yo estaba destruido. Han pasado los días desde que ella se fue. Mi vida va de bajada. Mis calificaciones han bajado mucho desde entonces, incluso han citado a mis padres pero no creo que a ellos les importe mucho el estado de mis estudios, no han notado mi ausencia en casa en varias ocasiones donde por lo general iba a un parque cercano a mi casa. Donde ella y yo pasábamos horas abrazados. La vida es una mierda, yo soy una mierda, simplemente quede destrozado.
La vida pasa, cada vez estoy más solo, mis dos mejores y únicos amigos me dejaron de hablar por una discusión que tuvimos. Vaya amigos, Dave ha hablado cosas de mi a mis espaldas y Chris simplemente no me habla. Gracias a dios solo tendré que aguantar esto poco tiempo antes de terminar el ciclo escolar.
La lluvia no ha cesado desde el día de su partida, en este momento estoy en mi habitación viendo algo de tv, estoy llorando, tengo frío y no hay nadie con quien pueda des-ahogarme. No sé si pueda aguantar esto más tiempo, he pensado varias veces en autolesionarme, dicen que eso ayuda, aunque eso va en contra de mis principios, yo trataba de ayudar a las personas que lo hacían, pero esta vida me está matando y no quiero continuar sufriendo. Incluso el suicidio ha sido una de mis opciones en los últimos días.
¿le importaría a alguien que yo muriera? No lo creo.
Es mas, incluso pienso que seria algo bueno para los demás, como mis "amigos", mis padres, Aleisha, los estúpidos de mis compañeros que no hacen otra cosa que hablar mal de mi y molestarme.
¿Qué les hice a ellos para que me odiaran tanto?
No lo sé.
Creo que lo hacen porque lo merezco.Salí de mi habitación, el piso de mármol estaba frío por el clima, eran apenas las 7 pero no se veía ni un rayo de sol por las ventanas, supuse que estaba solo, eso ya era costumbre, camine despacio sin encender ninguna luz, solo en la oscuridad, llegue hasta la cocina, realmente estaba frío el día, y el metal del cuchillo aun más.
°Comenten/voten si les gustó y para continuar°
ESTÁS LEYENDO
(Un)Predictable. [Concluida.] lashton.
Random"Luke, el chico perdido en las sombras." "Ashton, el ángel que lo regresa a la luz." -''Viendo la vida a través de la depresión no lleva a lugares felices.'' - Dijo una voz detrás de mi. -Disculpa, pero, ¿tú qué sabes de esas cosas? - Le pregunté a...