Las calles estaban vacías, la tarde había llegado desde hace unas horas y yo seguía caminando sin saber a donde ir. Pensé en buscar un buen parque, también en un club nocturno pero mi mente estaba muy distraída. Tenía frío, un frío aterrador.
-Luke. - Dijo una voz seria detrás de mi. Una mano detuvo mi caminata deteniéndome desde mi hombro. - LUKE, ¿eres tú?
-Hola. - Dije sonriendo débilmente, estaba muy cansado, demasiado.
-No he sabido nada de ti desde el día en que despertaste y saliste de tu casa. - Dijo él, era Ashton.
-No te preocupes, yo tampoco he sabido nada de mi. - Dije mientras veía sus ojos, eran de un color hermoso. Hazel.
-Creí que volverías, te estuve esperando todo el día, incluso tus padres llegaron y pensarón que era un ladrón. - Dijo el chico de ojos hermosos y mirada firme. Se veía muy serio.
-Lo siento. - Contesté mirando sus pies. Teníamos casi la misma estatura.
-Tomó mi barbilla y me hizo mirarlo a los ojos. - ¿estás bien?
-No, no lo estoy, nunca lo he estado. - Bajé mi vista de nuevo, sentía las lágrimas amenazadoras en salir en cualquier momento. - y nunca lo volveré a estar.
-¡Demonios Luke!, no digas eso. - Dijo sacudiéndome de los hombros.
-Sólo digo que no estoy bien, eso es todo. - Mi voz se quebró al decir las ultimas tres palabras. ''eso es todo'' o por lo menos, eso quería yo, que todo eso acabará.
-¡Qué mierdas pasa contigo Luke!, ¿Por qué lo volviste a hacer? - Dijo sujetando mi brazo y poniéndolo en mi vista.
-Fue el ga... -Me interrupió.
-No hay un estúpido gato Luke, no mientas.
-Lo siento. - Dije antes de desmayar.
°°°
Todo estaba nublado en mi cabeza, todo me daba vueltas. Pero al menos el frío ya se había ido.
Tenía demasiada hambre, tenía demasiado miedo, pero estaba demasiado cansado para pensar en que hacer, demasiado cansado para siquiera abrir los ojos.-Todo está bien Luke. - Dijo una conocida voz mientras sobaba mis cejas haciendo que me relajara. -Todo está bien ahora.
-¿Dónde estoy?
-En tu nuevo hogar Luke, yo cuidaré de ti.
Él era un ángel, él era mi ángel.
°Comenten/voten si les gustó y para continuar°sé que no es sábado o viernes pero no tenía nada mejor que hacer y tenía algo de inspiración.
ESTÁS LEYENDO
(Un)Predictable. [Concluida.] lashton.
Acak"Luke, el chico perdido en las sombras." "Ashton, el ángel que lo regresa a la luz." -''Viendo la vida a través de la depresión no lleva a lugares felices.'' - Dijo una voz detrás de mi. -Disculpa, pero, ¿tú qué sabes de esas cosas? - Le pregunté a...