Capítulo 7.

478 55 7
                                    

Alerta de Smut; puede que este capítulo sea o no de tu agrado.

Todo se veía fantasmal, las habitaciones estaban vacías, y la luz que atravesaba las ventanas era irreal.

-¿Ashton? - Me pareció ver una silueta que entró a mi habitación. -¿Eres tú Ashton?

Camine hasta la habitación con cuidado y sigilo, dentró de la habitación nada había cambiado a lo que recordaba que había visto antes de dormirme. Ashton seguía acostado con un par de boxers ajustados color negro, su torso estaba descubierto y podía ver cada uno de sus músculos marcados y su respiración subiendo y bajando levemente. Podía ver la 'V' marcada en la parte baja de su abdomen y que desaparecía en donde comenzaban sus boxers. Se veía muy tranquilo dormido, tan tranquilo, que parecía que nada ni nadie lo podría despertar, yo seguía viéndolo cuando el parecía alterarse un poco y comezó a moverse un poco alborotado moviendo sus manos para abajo desde su cintura hasta lograr sacarse el boxer por completo. Podía ver ahí su erección provocada por el repentino rose del boxer con su piel sensible. Podía ver donde terminaba su perfecta 'V' y podía ver todo de él, estaba totalmente desnudo en el suelo, podía sentir algo de morbo al verlo, ganas de tocarlo. Pero no; no debía y no soy gay. Fui por una manta para poder arroparlo, Ashton seguía descansando con su miembro al aire mostrándose libre y victorioso. Lo estaba arropando desde su cintura hacía sus pies poniendo delicadamente la manta sobre él. Ashton se movió bruscamente provocándome que cayera arriba de él sin la manta y me abrazó mientras dormía, era demasiado fuerte incluso dormido, tanto que no podía liberarme de sus brazos. Sentía cada parte de él en mi, incluso su miembro que descansaba en paz. Yo seguía cansado que me dispusé a dormir en esa cómoda y comprometida posición. 

-No te muevas. - Susurro Ashton. Sentí sus largos y enormes dedos dentro del elástico de mis boxers mientras eran arrastrados hasta abajo para por fin salir de mis piernas. -Así podrás dormir mejor.

Podía sentir que me volvía abrazar e undía su cabeza en mi cuello y sentía sus leves suspiros en él. Nuestras erecciones que habían regresado, se tocaban, estaba una arriba de la otra en nuestro extraño abrazo provocando que me sonrojara de sólo pensarlo y dando un pequeño gemido. Sentía cálidos y pequeños besos en mi cuello luego de algunas risitas. Tomó mi pulsante erección acariciándola varias veces con el dedo anular y masajeandola para arriba y para abajo lentamente mientras seguía besando mi cuello, no podía evitar soltar leves y silenciosos gemidos, quería que parará pero mi cuerpo no. 

-¿qu..é haces A..shton? - Dije entre suspiros. 

-Algo que tú querías.

Tomo mis dos brazos con una sola de sus manos y comenzó a besarme más fuertemente el cuello y lamiendo después de algunos cuantos. 

-Yo no quiero esto, no soy gay. 

-¿quién dijo que yo lo era? -Se subió arriba de mi dejándome mirando al techo mientras el se sentaba en mis piernas y tenía sus manos en mi pecho desnudo. Empezó a lamer mi torso con su lengua hasta llegar a mi ombligo, luego empezó a lamerlo provocándome una extraña sensación de placer.  -¿Ves?, lo disfrutas. Yo lo disfruto, nadie pierde. 

Tomo mis caderas y abrió su boca metiendo toda mi erección en su boca y lamiéndola en círculos. Era excitante. Ciertamente era alucinante pero estaba mal. Yo estaba mal. 

-¿Por qué? - Pregunté ha Ashton. 

Parecía no haberme escuchado puesto que seguía con lo mismo, su velocidad había aumentado provocándome una sensación grata. - Me vengo Ash. - Fue lo único que pudé pronunciar. El paró de hacerlo para luego seguir con la sesión de besos en mi cuello. No lo pudé evitar, comencé a besarlo mientras el estaba ahora debajo de mi, besaba su boca mientras acariciaba su abdomen. Estaba demasiado excitado para pensar. Ashton siguió masturbándome mientras yo lo besaba, ya no podía controlar mi cuerpo, se movía por si solo y reaccionaba igual. Gemía levemente su nombre, sentía todo de él. Me vine.

-¿Luke?, ¿Luke?, Viejo, ¿estás bien? - Decía Ashton mientras reía a lo lejos. - Sé que soy perfecto pero deja de gemir mi nombre viejo. 

Él estaba poniéndose su ropa y yo seguía acostado con mi boxer puesto. Sueños húmedos. 

-Lo siento, tenía una pesadilla. - Dije mientras sentía mis boxers mojados y mis mejillas rojas.

°Comenten/voten si les gustó y para continuar°

ké mierdas acabo de hacer :v
Disculpen :v no sé que mierdas hice con eso, es algo Smut pero no smut ¿me explicó? es la primera vez que escribo algo así tan explicito you know, perdón si no fue lo que esperaban pero no tengo la mente de una fan puesto que soy un fan (es duro, lo sé u_U) y no sé, es un poco extraño para mi hacer eso pero eso me pasa por amar los bromances :v bueh, en fin, gracias todas las larryshippers que han escrito smut y que he leído, sin ustedes sólo hubiera puesto 
-Ashton se cosho A Luke bien zukulentho :v ¨Pero no (8 decidí que subiré capítulos posiblemente los Sábados por la madrugada o domingos por la madrugada, idk. Gracias por leer está fanfic, cometen  opinión y sugerencías, las tomaré en cuenta.

(Un)Predictable. [Concluida.] lashton. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora