Ashton se encontraba tirado en el suelo de las escaleras.
Fragmentos pasaban por su mente.
Estaba todo oscuro, las calles se encontraban solas; completamente vacías.
Las luces del auto iluminaron una alta figura que se encontraba de espaldas.
Ashton cerró sus ojos por algunos segundos, la luz que se proyectaba en esa dorada cabellera resplandecía tanto que lo cegó.
Sólo se escuchó un leve golpe. Un único sonido. Ashton abrió los ojos.
La alta figura había desaparecido. Ashton estaba mareado.
Él, siguió con su camino, cegado de odio, rencor.
Ashton comenzó a llorar. ¿porqué pasaban esas cosas por su cabeza?
Otro fragmento comenzó a reproducirse en campo mental como una película.
La misma calle, varios metros después.
El retrovisor lo llamaba, él lo miró. Un bulto en el piso con una extraña sustancia saliendo de la boca, con esos ojos azules abiertos de par en par.
En sus manos se encontraba una flor. Su flor.
¿acaso su mente jugaba con él?
Luke, pequeño e indefenso Luke.
Muerto, asesinado por quien más lo añoraba.
Luke.
Ashton, vivo, queriendo morir, por haber matado a quien más añoraba.
Ashton no sabía qué mierdas pasaba con él. ¿acaso todo eso pasó la noche anterior?
Perder a alguien es una cosa, un duelo por el que todos tenemos que pasar, por el que todos seremos los protagonistas de una u otra manera. Pero, en nosotros está en guardarlos en nuestra vida; en mantener su esencia e historia. O en seguirlos.
Ashton estaba desecho. Muerto en vida. Quería arrancarse el cabello. Hebra por hebra. Pensaba en; ''todo podía haber sido distinto si no hubiera tomado'', pero ya nada se puede remediar, muerto está y muerto se quedara. Ashton tenía la esperanza de que todo fuera sólo un sueño. Un estúpido sueño. Es lo único que quería.
°
°
°
Él no quería quedarse ahí llorando, él debía verlo, tenía que despedirse de Luke, pedirle perdón por lo que había hecho y por último, debía hacer lo correcto de una u otra manera; la manera aceptada por la sociedad y la no aceptada. Debía entregarse a la policía o debía seguir a Luke.
El día había amanecido totalmente nublado.
Ashton salió con las mismas ropas elegantes del día anterior, arrugada. Con el pelo corto hecho un desastre y con los ojos llenos de ojeras, por lo cual se tomó unos lentes de sol del auto.
¿Dónde se suponía que debía buscarlo? nunca le pidió información al chico de la línea.
Claro; el hospital. ¿es ahí donde llevan a los moribundos antes de morir, no?
Con algo de suerte podría entrar. Verlo por última vez, y ahí decidir que hacer consigo.
El hospital se encontraba tranquilo, Ashton entró lo mas normal que pudo, preguntó por Hemmings. Y como respuesta; ''Él joven falleció, su cuerpo se encuentra en espera de que alguien lo reclame''. Ashton pidió la dirección de su localización y luego se dirigió rápidamente. Las escasas personas que se encontraban ahí lo veían extrañados.
Entró a la habitación y cerró con seguro, no quería que nadie interrumpiese su momento con Luke, o lo que quedaba de él.
Él cuerpo se encontraba en una camilla en medio de la fría habitación, cubierto por una manta blanca.
Ashton no pudo evitar llorar de tristeza y sonreír de felicidad, porque, vaya, había visto a Luke después de tantos días, y vaya, estaba muerto. Quitó la manta lentamente, viendo su rubio cabello en un estado que nunca antes lo había visto, todo abajo, sin un gramo de gel, diablos, Luke si que era vanidoso.
Y aún así, con esa piel aun más blanca de lo acostumbrado y el pelo distinto, se veía igual de hermoso, o incluso más, su piercing había sido removido posiblemente por los paramedicos, pero seguía luciendo como un ángel. Ashton siguió removiendo la manta del cuerpo de Luke, llegando hasta su cintura, recordando el primer día en que lo conoció, en como ambos durmieron semidesnudos, y las incuerencias que él decía dormido. Y hasta ahí dejo la manta, dejándola por respeto él. Apreció cada cm visible de la piel de Luke, varios raspones se encontraban por todo su torso y parte de su cabeza. Curados, pero no sanados por el escaso tiempo que había pasado entre el suceso y ese momento.
-Luke. -dijo mirando la cara de Luke entre las lágrimas. -Lo siento tanto Luke. No debiste morir. No tú. Habías pasado por tantas cosas, las superaste, y moriste por culpa de un idiota como yo. Por un impotente idiota furioso sin razón. -comenzó a llorar, a llorar de verdad, como alguien que lloraba sólo en su cama. -LUKE, tú debías seguir con tu vida, conseguir alguien que te quisiera, y ser realmente feliz. -sorbió los mocos que comenzaban a salir y limpiando un poco las lágrimas. -sigo sin entender. ¿qué hice mal? ¿porqué tuvo que pasar esto?, no puedo superar tu muerte, ¿sabes lo que sentí al recibir la llamada? pensé, oh vaya, este idiota me habla después de dejarme abandonado. -comenzó a reír y luego a llorar con mas fuerza. -luego escuché la voz de un extraño. -se puso serio. -Y en realidad, me dolió, no quería que alguien más estuviera junto a ti. -suspiró, guardando silencio, esperando a que Luke le dijera que continuara. Pero lo recordó. -Y luego, luego, luego, pasó eso, sucedió eso, me lo dijo, me dieron la noticia, mi cabeza fue incapaz de reaccionar, no quería aceptarlo y sinceramente sigo sin aceptarlo Luke, no soy siquiera capaz de pronunciarlo, no soy capaz de aceptar tu estado. -Ashton comenzó a acariciar el cabello de Luke. - Pero, debo aceptarlo, yo cause esto, yo te maté Luke, yo lo hice. Te juro, te lo juro, yo nunca quise esto, ni siquiera cuando estaba fuera de mis sentidos, en realidad, nunca quise que eso pasara, daría lo que fuera por verte sonreír, sonreír de nuevo, incluso preferiría verte junto a cualquier persona de la mano, Luke, ¿te he dicho que te amo?, Luke, ¿lo demostré alguna vez?, porque enserio, TE AMO. -dijo besando la frente fría del chico. -Te amo, y te seguiré amando. Muerto, vivo, cercas, lejos. -Ashton se alejó del chico y fue caminado lentamente al estante que se encontraba en la pared. Tomó uno de los tantos botes de pastillas y los abrió, derramando su contenido en una sola mano, tomó asiento a un lado de Luke, y respiró hondo, contando hasta 5.
-Uno. -suspiró. -Dos. Tres. -Dijo tranquilo. -Cuatro. -su voz comenzaba a sonar débil y triste. -Adiós Luke, te veo prontó. -Dio un último suspiro y cerró sis ojos.
-Si se te ocurre hacer eso moriré de verdad. -dijo un voz débil detrás de Ashton. Esa voz, la voz que le pertenecía.
ESTÁS LEYENDO
(Un)Predictable. [Concluida.] lashton.
Acak"Luke, el chico perdido en las sombras." "Ashton, el ángel que lo regresa a la luz." -''Viendo la vida a través de la depresión no lleva a lugares felices.'' - Dijo una voz detrás de mi. -Disculpa, pero, ¿tú qué sabes de esas cosas? - Le pregunté a...