Agradecimientos.

317 23 0
                                    

Bueno, quería agradecer a todos por su apoyo y tiempo, en especial a dos personas; Saras, vales mil, enserio, no sé como alguien puede aguantar tanto yo y aparte ayudarme, enserio, gracias por leer los capítulos antes de que los publicara y darme tu opinión e ideas. Sin ti no hubiese habido tanto drama.

Y gracias @JustSaying_Muke por todo, enserio, gracias por estar aquí desde el inicio de todo. Gracias por tus comentarios y por volverte una amiga para mí, porque así te considero. Gracias enserio, también por algunas de las ideas que me diste.


Espero que haya quedado algún mensaje de esto, porque no escribí cosas y drama y medio para nada, y por si no quedó claro el mensaje:


La auto lesión no es el camino a la felicidad, busca alguien que te haga feliz y te haga sentir una persona única.


El acoso, hostigamiento y la agresión son cosas que debemos evitar y erradicar, eso es algo que merma nuestra felicidad.


No te cierres en el amor. No todo llega si te quedas esperando, sal y búscalo, o sal para ser encontrado.


En fin, espero seguir contando con su apoyo, podrían pasar a leer alguna otra de mis ''obras'' como me gusta decir.


Sean felices y coman pan con queso, idk.


IDontWannaBeFound 26/01/2015 - 14/06/2015.


(Un)Predictable. [Concluida.] lashton. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora