Capítulo 17.

364 49 6
                                    

Genial Luke, lo arruinaste todo, eres un completo idiota.

-Ashton.  -grité justo al darme cuenta de que él se encontraba dando vuelta. Mierda. Me alejé de Aleisha y fui corriendo por las escaleras tras Ashton. Subí el último escalón hasta lograr alcanzarlo pero era demasiado tarde, el ya había entrado a su habitación. ¿qué se suponía que estaba pasando? ¿en que mierdas me había metido? Corrí directamente  mi habitación y entre al baño abriendo la puerta que daba a la habitación de Ashton. Él se encontraba en el piso con las manos en el rostro; estaban mojadas.

-vete. -dijo Ashton con una voz ronca y entre sollozos.

-Ashi, yo... -Me detuve.

-¿tú qué? -dijo retirando los dedos que tapaban sus ojos. Incluso en ese estado eran hermosos.

-yo, lo siento, no sé que hice mal, pero lo siento.

-no hiciste nada mal. -hizo una pausa mientras se limpiaba las lágrimas y los mocos con la manga de la playera. -yo fui el que se equivocó.

-no entiendo, ¿sabes? -Dije mirando el techo. Él sonrió.

-es mejor así. Todo es mejor así, no me hagas caso. -dijo forzando una sonrisa.

-¿ya estás mejor Ashi? -dije tomando sus muñecas. El asintió. -¿seguro?

-si lukey. -parecía un niño pequeño.

-Ashton, te quiero. -Sonreí.

-alto, por favor. -Dijo y yo sólo asentí.

Ashton se levanto y fue en busca de algo en su armario; ropa. Y entró a la habitación del baño sin decir una sola palabra.

°
°
°

-¿está todo bien? -preguntó Aleisha.

Asentí. -si, está todo bien.

-creo..., creo que debería irme, dile gracias de mi parte a Ashton. -Dijo con una mirada tierna.

-Creí que dormirias aquí.

-Buscaré otro lugar, quizás mi hermana me acoja.

-Está bien.

La acompañe hasta la puerta y ella salió dejandome un beso en la mejilla izquierda y unas palabras suspendidas en el aire.

Fueron muy rápidas para mi cerebro, tardé varios segundo después de haber cerrado la puerta hasta lograr entender el conjunto de cada palabra y su significado.

"Cuida de él, se ve que se quieren"

Ashton seguía en su ducha y yo no sabía que hacer, se suponía que yo debía aclarar todo lo sucedido con Michael a Ashton. Se suponía que Ashton estaba bien. Pero hay algunas cosas que deberían quedar en el pasado. Sin duda. Como el hecho de que Aleisha volvió y que hubo contacto con nuestros labios.

°
°
°

Ashton había terminado su ducha y saliendo se dispuso a hablar conmigo, hablando de cosas sin interés como que querría comer, qué cosas haría y yo le regresaba las mismas preguntas después de contestarlas.

-así que... -dijo Ashton dejando que las palabras volaran.

-¿así que qué? -Pregunté confundido.

-¿es ella? -dijo arqueando una ceja.

-¿"ella"?

-tu chica, la que tanto amas y dejaste ir.

-oh. Sí, era la chica que ame y dejé ir. -dije con una sonrisa al pronunciar con satisfacción esas palabras.

-¿ya no la amas?

-ya no es lo mismo.

Ashton calló durante unos segundos, los fucientes como para volver el lugar un lugar incómodo.

-¿es por Michael? -dijo mirando hacia el piso con una mirada perdida.

-es por ti. -dije tocando unas de sus mejillas con mi dedo anular.

°Comenten/voten si les gustó y para continuar°

(Un)Predictable. [Concluida.] lashton. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora