Honey, it's raining tonight, but storms always have an eye. Tell me you covered tonight or tell me lies.
Las cosas desde ese día se han vuelto incomodas. Ashton solamente me miró desconcertado y se encerró a en habitación.
Michael ya no ha amenazado y no lo he visto en la casa.
''Excelente Luke ,conseguiste lo que tanto querías. Pero claro, el vacío que sientes no se compara con nada de lo que habías sentido antes. ¿no es así?'' -Me dije a mi mismo.
''Callate'' -Me contesté.Los días han pasado y Ashton sigue sin mirarme a la cara. No me dirigé la palabra, ya no me cuida.
-Ash.. -Le dije al chico, se encontraba sentado en un sofá leyendo. -Ashton.
-¿Si, Luke? -Dijo cerrando el libro y acomodándolo en la mesita de centro.
-¿Crees que podríamos hablar?
-¿Sobré qué tendríamos que hablar tú y yo?
-Sobre lo que pasó, mira... -Dije, invitándolo a escucharme. -Sé que no confías en mi. Pero nunca me dejaste contarte mi parte de la historia.
-¿Sabes?, no la quiero escuchar Luke, no quiero escuchar más mentiras. -Dijo Ashton.
-Ashton... quiero arreglar todo contigo - Arrugé la nariz. - Quiero que tú y yo seamos amigos. -Dije acercándome más a él.
-¿te has preguntado qué quiero yo? -Dijo tranquilo. -Apuesto que no.
-Apuesto que quieres que me vaya, y si es así, bien, me voy. -Hicé una pausa de un minuto. -Sólo dilo.
-Luke, ¿has escuchado lo qué dije? -Dijo mirándome con sus hermosos ojos Hazel. -Sólo no quiero más mentiras Luke, ya tuve suficientes y aún no me recupero del todo por eso.
-Ashton. -Murmuré.
-¿Si? -Preguntó.
-¿Te puedo decir algo? -Pregunté. -No es una mentira.
-Claro. -Dijo restandole importancia.
-Te quiero.
-Qué lindo. Ahora lo intentas con él. -Dijo una voz familiar detrás de mi.
°Comenten/voten si les gustó y para continuar°
JUAS JUAS JUAS ¿quién sera él/ella? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
(Un)Predictable. [Concluida.] lashton.
Random"Luke, el chico perdido en las sombras." "Ashton, el ángel que lo regresa a la luz." -''Viendo la vida a través de la depresión no lleva a lugares felices.'' - Dijo una voz detrás de mi. -Disculpa, pero, ¿tú qué sabes de esas cosas? - Le pregunté a...