We were too young to love.
Llegué a casa, no se veía que Ashton se encontrara en ella. Había olvidado mis llaves. Estaba afuera de allí hasta que Ashton llegara. Tomé mi teléfono marcando su numero; no contestaba. El sol se había metido hace apenas unos minutos dejando las calles únicamente iluminadas por las farolas de las aceras. Esto era genial. Muy, muy genial. Opté por sentarme en la entrada de la casa esperando a que Ashton llegara. Tenía que hablar con él. Tenía que contarle todo, sé que él no me creería pero ese sería su problema, Michael no me daba miedo, simplemente me daba pena, ¿cómo alguien tan patético se cree tan importante?, no sabía que tenía en mente Michael, pero yo no sería parte de eso.
Hacía demasiado frío, no había ni una sola alma por las calles, no había nadie ahí, él estaba solo como de costumbre.
Y entonces pensé en algo, algo que no se me había ocurrido desde que llegué. La ventana, por donde salí; por ahí entraría de nuevo. Di la vuelta hacía el patio trasero, localice dicha ventana. Cerrada, genial. La ventana de la habitación de Ashton estaba abierta, si lograba llegar ahí podría entrar, tomé un par de macetas y las apilé hasta alcanzar la punta de una de las ventanas del piso de abajo para llegar al segundo piso y entrar por el balcón de Ashton. El piso estaba sucio, entré y caí por no ver el montón de ropa que se encontraba enfrente. Para ser sincero nunca había entrado a la habitación de Ashton, la curiosidad era mucha, Ashton no se encontraba, podía fácilmente echar un vistazo a ella y él nunca lo sabría. Su cama estaba totalmente en orden, lo contrario a la mía, tenía un batería en una esquina (cosa rara, ya que nunca lo he escuchado tocarla), tenía varias fotos en un mesita de noche que se encontraba a un lado de la puerta del baño; él con un niño de unos 5-6 años de edad y una señora (posiblemente su madre y su hermano) cuando Ashton apenas era un adolescente, fotos de él en su graduación con una sonrisa fingida, y lo más extraño; una foto mía, me encontraba dormido y podía saber que era de el día en que me encotró perdido, lo supe porque yo traía las ropas de ese día y estaba acostado en el mismo sofá. Su computador se encontraba encendido mas no indagé en el. Lo que me parecío extraño fue que no hubiera ninguna sola foto de Michael, ni un sólo detalle que indicase que él haya entrado aquí o que hayan sido unidos anteriormente, pero era obvio, Ashton no necesitaba hacer eso para quererlo, ya me lo había demostrado, me golpeo por insultarlo, y eso no lo haría él por cualquiera. Vi una pequeña nota tirada a un lado del cesto de la basura, estaba arrugada. Tomé la nota desarrugandola hasta el punto de que fuera legible y la leí.
Santa mierda.
°Comenten/voten si les gustó y para continuar°
HE'S COME BACK. HAA, COME BACK, YEAH, SAID YES, HE'S COME BACK.
ESTÁS LEYENDO
(Un)Predictable. [Concluida.] lashton.
Random"Luke, el chico perdido en las sombras." "Ashton, el ángel que lo regresa a la luz." -''Viendo la vida a través de la depresión no lleva a lugares felices.'' - Dijo una voz detrás de mi. -Disculpa, pero, ¿tú qué sabes de esas cosas? - Le pregunté a...