'Cos I don't wanna be without you. -A.G.
La lluvía había regresado de su viaje.
Volvío con algo que se había llevado.
Un fragmento que me pertenecía.
Y ahora me lo ha devuelto en el peor momento.
Mi tristeza, mi depresión.El clima volvía a ser frío y triste, hoy tendría que volver a la rutina, mis horribles estudios. Al menos sé que nadie me prestara atención, no si no trato de llamarla, sólo tendría que apartarme de todos y no chocar o ser visto y así podría evitar a los estúpidos que no hacen otra cosa mas que molestarme, todo podría terminar en el paraíso o en las llamas del infierno. -Puta Vida- era todo lo que podía articular desde el momento en que me desperté hoy, este horrible Lunes, eran las 6:45 de la mañana cuando me desperté. Entraba a clases a las 7 de la mañana, no había hecho nada; estaba totalmente hambriento, tenía la misma ropa que el día anterior. Por lo general no suelo tomar un ducha por las mañanas ya que, obviamente, las mañanas son demasiado frías incluso los días calurosos como para bañarse, pero esto era necesario. Tuve que entrar en la tina llena de agua antes de darme cuenta de que seguía con los boxers puestos. La pereza fue tanta que me limité a cerrar los ojos. ¿qué haré conmigo en estos últimos días?, si bien me iba, podía dejar de estudiar dentro de dos semanas, dejar los estúpidos estudios por siempre o por lo que dure mi estúpida e insignificante vida.
El frío pegó a mi cara dejándome paralizado al momento de salir fuera de la casa de mis padres, el camino a la escuela fue tristemente largo, el paraguas me cubría del agua que caía y caía cada vez más fuerte. Mi ropa apenas tenía algunas gotas de agua. Iba caminando por la calle en dirección al instituto en el que yo estudio. Yo no podría estar más relajado que en estos momentos, la lluvia y el viento me despejaban la mente. No se ve ningún alma a estás horas, aunque claro, eran las 7:10 de la mañana, perdería la primer clase, pero no podía hacer nada, eso me hace pensar, quizá debería de elegir un lugar cercano a un parque, lejos de un centro educativo de cualquier nivel, para así poder quitarle un poco de estrés a mi vida. Los pocos coches que pasaban por la calle -Y vaya que eran pocos- iban a una velocidad absurda-mente lenta. La lluvia comenzó a aumentar de cantidad. El viento empezó a soplar con más fuerza, no podía detener-literalmente- el paraguas.
—¿necesitas un aventon amigo? - Dijo alguien en un carro, un pequeño beetle color azul.
—Por favor, si no es mucha molestia. - Contesté y luego me acerque al auto.
—Sube, este frío aumentara pronto y con el la lluvia se tornara peor. - Dijo el chico, sus ojos reflejaban algo, un poco de algo que podría ser pena o comprensión, no pudé saberlo, su color avellana no me dejaba concentrarme en ello.
—Gracias, espero no... no desviarte mucho de tu camino, voy al instituto, si no puedes llevarme lo comprendo. - Dije al chico, ahora que lo pienso, ¿qué hago en un carro desconocido con un chico desconocido?
—No te deberías de preocupar por eso, anunciaron que no habría clases en ningún lugar hasta nuevo aviso, al parecer se debe al horrible clima. - Dijo el chico, regalándome un sonrisa al final. Vaya noticia. Quizá no todo era siempre tan horrible.
—Gracias por la información, creo que debería de irme a mi casa. - Dije en el momento en que iba a abrir la puerta del pequeño auto azulado.
—Talves deberías dejarme llevarte, no es ningún problema para mi, en realidad solo iba de paseo por ningún lugar. - Dijo el sonriendo nuevamente, pero esta vez mostraba un poco sus dientes.
—¿Seguro no es ninguna molestia?, digo, ¿por qué me harías un favor si no nos conocemos? - Mi desconfianza era uno de mis peores defectos, pero mi timidez lo era también, al momento de hacer esas preguntas me sentí un idiota prepotente. —Digo, ¿por qué perderías tu tiempo en llevar a personas a casas? - El mantenía sus manos en el volante, tiene unos enormes dedos en sus enormes manos.
ESTÁS LEYENDO
(Un)Predictable. [Concluida.] lashton.
Random"Luke, el chico perdido en las sombras." "Ashton, el ángel que lo regresa a la luz." -''Viendo la vida a través de la depresión no lleva a lugares felices.'' - Dijo una voz detrás de mi. -Disculpa, pero, ¿tú qué sabes de esas cosas? - Le pregunté a...