Everything has changed.
-¿Te puedo decir algo? -Pregunté. -No es una mentira.
-Claro. -Dijo restándole importancia.
-Te quiero.
-Qué lindo. Ahora lo intentas con él. -Dijo una voz familiar detrás de mi.
.
.
.-¡¿Qué haces aquí?! - Le pregunté a la figura que se encontraba atrás.
-Volví por ti. Pero veo que no debí venir. -Dijo la rubia con los ojos cristalizados.
-Aleisha. -Tomé su brazo evitando que se fuera. -espera.
-No me toques Luke. -Dijo soltándose de mi. -Me da gusto que estés bien.
-Aleisha, por favor. -Se formó un nudo en mi garganta.
No la había visto en un tiempo y ella no había cambiando en lo absoluto, seguía igual de hermosa, pero, por más que yo quisiera, las cosas habían cambiando; y que ella estuviera aquí lo único que hacía era confundirme.
-Los dejo solos. -Dijo Ashton, ¿enojado? y subiendo las escaleras.
Invité a Aleisha a sentarse en el sofá junto a mi.
-¿qué haces aquí? -Pregunté.
-Te extrañé mucho. -Dijo sin poder aguantar sus lágrimas.
-Ale, yo también te extrañe. -No podía controlar mis palabras.
-Creí que ya me habías olvidado tonto. -Dijo haciendo un puchero.
-Nunca. por cierto ¿cómo supiste que vivía aquí?
-Tus padres, hablé con ellos, quería llegar de sorpresa pero me contarón que ya no vivías más con ellos y me dieron los datos y... -Interrumpí.
-¿entraste sin permiso?
-No, tú amigo me abrió y me invitó a entrar. ¿es tú amigo no?
-S..sí -Dije apenado recordando la situación de hace unos momentos donde le dije que lo quería. -somos amigos.
-¿y cómo es que llegaste hasta aquí? -Preguntó un poco confusa.
Le conté todo desde el día en que lo conocí, omitiendo los detalles como que su novio me acosaba.
-Pero Ashton y yo tuvimos problemas hace poco y ya sabrás. -Dije terminando de contar todo. -¿Aleisha?
-¿Si? -Preguntó.
-¿cuánto tiempo estarás aquí?
-Unos par de días, tres a lo mucho.
Todo era como si ella y yo nunca hubiéramos terminando, sentía todo como antes entre nosotros, pero no era así, ella y yo ya no eramos novios, se suponía que yo ya no la quería, pero era obvio que una parte de mi aun la quería, pero las cosas cambiaron en mi al conocer a Ashton, yo lo quería, él llamaba mi atención. Y eso me confundía.
-¿dónde te quedaras?
-Tenía planeado dormir en tu casa si no te molestaba, pero veo que quizás no sea posible.
-Puedes dormir en mi habitación y yo puedo dormir aquí abajo. -Le propusé.
-No Luke, no quiero molestar, de hecho, fue un error venir. -Dijo con sus ojos mirando al suelo. Aun había trozos de vidrios de la noche de la discución.
-No me molesta Ale. -Dije sonriendo.
-¿y tú amigo? ¿no lo molestare? -Dijo pronunciando la palabra 'amigo' con un tono de insinuación.
-No creo y no importaría. -Dije alzando los hombros.
-Luke.. -Tropesó con una de las patas de la mesita provocandó que cayera. Atrapándola en mis brazos.
Sus ojos buscaban los míos y mis ojos buscaban los suyos. Ella se acercaba cada vez más a mi y yo imitaba sus acciones. Sus labios tocaron los míos provocando que cada nervio en mi despertara. Era un beso suave y tierno; pero estaba mal, yo quería al chico de ojos hazel.
-Luke, quería decirte que yo también te... -Dijo Ashton mientras bajaba las escaleras cambiando su tono al ver a Luke y a Aleisha. - quiero.
°Comenten/voten si les gustó y para continuar°
ESTÁS LEYENDO
(Un)Predictable. [Concluida.] lashton.
Random"Luke, el chico perdido en las sombras." "Ashton, el ángel que lo regresa a la luz." -''Viendo la vida a través de la depresión no lleva a lugares felices.'' - Dijo una voz detrás de mi. -Disculpa, pero, ¿tú qué sabes de esas cosas? - Le pregunté a...