Mi nueva habitación era espaciosa, llevaba varios días viviendo aquí y no había tenido tiempo suficiente para desempacar todas mis cosas y acomodarlas por completo. Tomé una de las cajas que estaban abiertas y comencé a desempacar todo dejando mis pertenencías en el suelo. No tenía ánimos de cenar con Ashton y con su novio. La verdad no tenía ánimos de verlos besarse, sentía una rara sensación en mi estomago cuando imaginaba a Ashton besando a alguien más. Yo creo que erá asco, o algo por el estilo, quizás yo era homofóbico (aunque vaya, tuve sexo con él mediante un sueño) quizá esa repulsión que siento al pensar en él con otro chico seá la repulsión que todo homofóbico siente. Eso salió de mi mente mientras tomaba cada libro y lo acomodaba en la estantería que Ashton tenía instalada en esa habitación, sobraba suficiente espacio puesto que era grande y yo no tenía muchos libros, decidí acomodar mis discos y pertenencías valiosas. Tomando cosas del piso encontré una caja llena de papeles.
°°°
Luke, te amo.Amo cada cosa que hacemos juntos, amo las arrugas que se forman en tus ojos cuando sonríes, amo las caras que haces para hacerme reír cuando estoy triste, amo tus hermosos ojos azules, amo tu forma de ser, amo que seas mi novio, eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Tú y yo por siempre.
°°°
Las lágrimas comenzarón a salir sin siquiera darme cuenta al leer la última palabra, ''siempre'' era nuestro lema. Aleisha, incluso sin estar aquí regresa a mi mente, no puedo sacarla de mi cabeza, no puedo siquiera pasar una noche sin llorar recordando todo. Odio todo, la odio a ella por volverse indispensable para mi, me odio a mi por dejarla ir. Tomé la caja y comenzé a sacar cada una de las cartas comenzando a leerlas una por una, letra por letra, lágrima por lágrima, recuerdo por recuerdo, cada una la iba rompiendo, haciendo pedazos, destrozando su contenido, para por fin depositarla en la basura, mis ojos ardían por todo eso, no podía dejar de llorar, recordaba cada momento, revivía todos los instantes que pasamos juntos, cada beso que nos dimos, cada abrazo, cada pelea, cada discución, cada ''siempre''. Todo era suficiente para mi, yo la extraño, o por lo menos extraño los momentos que pasé con ella. Uno, dos, tres cortes mientras mis lágrimas caían sobre ellos, el cuarto era más largo y profundo, todo lo hacía por pensar en ella, por pensar en lo pasado, nadie me quiere, a mis padres no les intereso, no tengo amigos, todo es una mierda, mi vida es una mierda, yo soy una mierda.
-Deberías de hacerlos horizontales si en realidad deseas morir. - Dijo el chico en la puerta.
-Gracias. - Tomé la navaja y la apunté con el fin de hacer el corte horizontal. No quería mi vida, no valía la pena vivir así.
-No se te ocurra Luke. - Dijo Ashton tomando mi mano.
-¿por qué no? Soy una mierda. - Solloce.
-No eres una mierda Luke, eres un buen chico. - Dijo mirándome a los ojos, con esos estúpidos ojos hazel. El asco volvió a mi mente al momento de pensar en Ashton con un chico.
-Aléjate y déjame en paz. - Dije empujando Ashton.
-No te dejaré en paz hasta que dejes esa estúpida navaja. - Gruño Ashton mientras se levantaba.
-Ten, tómala. - Dije extendiendo la navaja hasta él. - Lo siento. - Me disculpe, me sentía terrible por lo que había dicho y por empujarlo.
-No lo vuelvas a hacer. - Dijo con lágrimas en sus ojos mientras sobaba mis recientes cortadas que aún emanaban sangre.
-No puedo controlarlo Ash. - Dije con tristeza.
-Si puedes, por favor, no lo hagas Luke, no vuelvas a hacer una idiotez así, eso es estúpido. - Él estaba llorando.
ESTÁS LEYENDO
(Un)Predictable. [Concluida.] lashton.
Random"Luke, el chico perdido en las sombras." "Ashton, el ángel que lo regresa a la luz." -''Viendo la vida a través de la depresión no lleva a lugares felices.'' - Dijo una voz detrás de mi. -Disculpa, pero, ¿tú qué sabes de esas cosas? - Le pregunté a...