I don't deserve it, I know I don't deserve it: But stay with me a minute, I swear I'll make it worth it.
Bajé las escaleras lo más rápido posible, choqué con la pared y por poco caigo al piso. La puerta de la casa se abrió de un golpe y Ashton entró.
Iba con los ojos rojos, y una mirada furiosa.
-¿Ash...ashton? - Pregunté inseguro. -¿Dónde estábas?
Ashton simplemente me miró de reojo y siguió su paso. Deteniéndose en la cocina y tomando una vaso.
-Que estúpida pregunta. - Dijo Ashton con tranquilidad. - ¡QUÉ ESTÚPIDA PREGUNTA! - Dijo tirando el vaso al piso causando que los fragmentos se incrustaran en la alfombra. - ¿Tan estúpido soy ''Amigo''? - Dijo pronunciando la palabra ''Amigo'' con asco, desprecio y sarcasmo. -¡¿TAN ESTÚPIDO SOY?! - Dijo gritando, lo que causo que sus venas se hicieran visible bajo el tenue resplandor de las luces del exterior.
-Mierda. -Dije en apenas un susurro. - Ashton, mira, yo te iba contar todo. -Dije alzando la voz. - No te enfades sólo dejam.... - Me interrumpió.
-¿Qué te deje? - Sus palabras eran suaves.
-Si, sólo déjame explicart... - Volvió a interrumpir.
-NO SEAS IDIOTA. ERES UN BASTARDO LUKE HEMMINGS, ERES UN PUTO BASTARDO. - Tenía los ojos rojos y apuntado a mi como una pistola, una amenazante pistola que está preparada para matar. - ¿CÓMO PUEDES SER TAN OFRECIDO?
-¿OFRECIDO YO? - Dije alzando mi voz.
-SI, OFRECIDO. O-F-R-E-C-I-D-O. - Dijo deletreando la palabra.
-ASHTON, NO ME DIGAS ESAS COSAS, YO NO SOY NINGÚN OFRECIDO. - le grité. - tú novio, él, él es el ofrecido. - Dije sobando mis brazos tratando de calmarme.
-Michael, Michael, apuesto que disfrutaste andar de puta con él mientras el se negaba a ti. - Dijo Ashton tirándose al piso junto a las decenas de vidrios rotos.
-SI, NO SABES CUANTO DISRUTÉ QUE ÉL ESTUVIERA EN MI HABITACIÓN ACOSANDOME: NO SABES CUANTO DISFRUTÉ SU AMENAZA , ENSERIO ASHTON, FUE LO MEJOR QUE ME PASÓ SIN DECIR EL DOLOR QUE SUFRÍ INTERNAMENTE CON SÓLO PENSAR EN QUE... -Callé, sabía que no debí decir todo eso.
Ashton contestó rápidamente. - ¿Pensar en qué? - Su tono era calmado pero sárcastico aún. Lo miré con los ojos cristalizados e inseguros. - ¿PENSAR EN QUÉ? CARAJO.
-Pensar en alejarme de ti Ashton. -Dije sonrojado.
°Comenten/voten si les gustó y para continuar°
Disculpen por hacerlo tan corto, pero no lo sé, quiero que sean más express por el momento, luego veré que show.
Gracias por leer, yay, estoy feliz porque hace un poco más de un mes comencé esta historia y no creí que tuviera más de 40 Lecturas en total y ahora ya estamos* en 700+ lecturas y eso es genial, quizás no sea muy elevada pero sé que apenas es el inicio.
ESTÁS LEYENDO
(Un)Predictable. [Concluida.] lashton.
Random"Luke, el chico perdido en las sombras." "Ashton, el ángel que lo regresa a la luz." -''Viendo la vida a través de la depresión no lleva a lugares felices.'' - Dijo una voz detrás de mi. -Disculpa, pero, ¿tú qué sabes de esas cosas? - Le pregunté a...