Los ruidos en la planta baja no cesaban y me despertaban más no podía escuchar con claridad lo que pasaba ahí abajo; eran gritos de dos personas distintas, algo sin mucha importancía para mí puesto que podía ser un engaño de mi mente. Más unos estruendosos ruidos me despertaron completamente; el ruido de algo romperse.
Salí corriendo ignorando el hecho de que me encontraba aun en ropa interior y salí corriendo de la habitación de Ashton hasta la planta baja, aun era temprano y nos rayos del sol no eran tan intensos, y lo que me sorprendió ahí fue ver a Ashton gritando cosas sin sentido a Michael que se encontraba sentado en el sofá de una forma despreocupada y molesta.
-¿qué mierdas pasa aquí y qué hace el aquí? - pregunte algo molesto. Era molesto el simple hecho de saber que Michael se encontraba en la misma habitación que Ashton sin nadie más, y saber todo lo que Michael le ha hecho.
-vine a visitar a tu nueva noviesita idiota. - dijo Michael volteando desde donde se encontraba, tenía esa sonrisa de mierda.
-Ashton, ¿qué hace él aquí? - Ashton se encontraba con las manos en la cabeza y susurraba algo; tuve que acercarme más para lograr escucharlo.
''soy un idiota''
-¿QUÉ MIERDAS PASA AQUÍ? - grité desesperado. muchas cosas no tenían sentido aquí, ¿qué hacia Michael tan tranquilo en el sofá y que había pasado para que Ashton estuviera tan mal?
-no sé de qué hablas, sólo estábamos teniendo una linda platica tu novio y yo. -dijo Michael con su típica sonrisa de triunfador. - recuerda lo que te dije niño bonito. -su sonrisa cambio por una mueca de odio hacia mí.
-vete de aquí. sólo vete de aquí. -le dije a Michael.
-claro que lo haré, ya hice lo que tenía que hacer aquí. -dijo levantándose con toda tranquilidad alisandose los pantalones y yendo hasta donde Ashton se encontraba. -luego repetimos eso Ashton, trata de no morderme tanto para la próxima. -comenzó a reír. Idiota. Deposito un beso en los labios de Ashton el cual se encontraba aun sin moverse.
Michael siguió su camino hasta la puerta, deteniéndose justo enfrente de ella, rascando su cuello giró su cabeza mirando a Luke:
-Por cierto, Lukey, no sabes hacer sentir mujer a ninguna chica; lo dijo la rubia. -dijo sonriendo. -ha, creo que no se tomo a bien el que haya terminado con ella. Opps.
Salió de la casa cerrando la puerta sin hacer mas ruido de lo necesario.
Ashton seguía inmovil durante unos minutos hasta que rompió en llanto.
Sabía que Ashton no estaba bien, pero yo tampoco estaba bien, tenía muchas cosas en las que pensar. No podía pensar bien en que hacer.
-lu..ke - dijo entre sollozos. - lo.. lo siento.
-creeme, yo lo siento más.
subí hasta mi habitación poniendome algo de ropa para luego salir.
-no me esperes. -dije frío mirando a Ashton, ahora que lo veía el traía la ropa destrozado, como si alguien se la hubiera querido arrancar; al igual que Michael.
cerré la puerta de un puertaso.
°
°
°Era demasiado temprano, no había desayunado pero extrañamente (no realmente) el hambre no me había atacadó desde hace tiempo.
Decidí que seria buena idea ir a casa de mis padres. El camino fue un poco mas largo de lo que recordaba puesto que no iba desde hace bastante tiempo y no había hablado con mis padres muchas veces desde el día en que me fui, por lo general mi madre llamaba una vez a la semana para preguntar como estaba y para depositarme dinero mas nunca me invitaba a pasar el día con ella, pero mi padre no hacia el mas mínimo esfuerzo de entablar una conversación conmigo y eso para mí estaba bien.
Llegué a la casa que no había pisado durante algunos meses obligándome a tocar la puerta con una sonrisa falsa en cara.
°Comenten/voten si les gustó y para continuar°
ESTÁS LEYENDO
(Un)Predictable. [Concluida.] lashton.
Random"Luke, el chico perdido en las sombras." "Ashton, el ángel que lo regresa a la luz." -''Viendo la vida a través de la depresión no lleva a lugares felices.'' - Dijo una voz detrás de mi. -Disculpa, pero, ¿tú qué sabes de esas cosas? - Le pregunté a...