Capítulo 26.

320 39 3
                                    

Ashton se encontraba conduciendo hasta la casa de Luke, tenía mucho que decirle, habían muchas cosas que debían se contadas. Aparcó su automovil fuera de la casa de Hemmings, el cielo estaba oscuro y no había ningun alma a esas horas ahí. 

Por un momento Ashton se preocupo puesto que el automovil de la madre de Luke no se encontraba pero su preocupación se fue cuando vió al rubio detras de la puerta que se estaba abriendo poco a poco. 

Ashton entró a la casa del rubio con el mismo nerviosismo que tuvo al momento de abandonarla la ultima vez. 

-Luke, mira, no quiero que pienses mal sobre lo que ocurrió. -dije mirando al suelo. - pero todo tiene una explicación y si me dejas contartelas y decides perdonarme te juro que haré lo posible para aclarar todo lo que siento en mí. 

Luke lo miraba indiferente debido a su enojo que aparentemente aun contenía atrapado. 

-sólo habla. -dijo Luke.

-Mira, Michael es un idiota, ambos lo sabemos. Esto paso... -dijo tomando una gran bocanada de aire.

Ashton/Flashback.

Me encontraba dormido en mi habitación junto a Luke cuando escuché pequeñas piedras golpear la ventana, Luke seguía dormido sin importar el  ruido y no quería que él despertase. Me levanté y fui a ver la ventana, era Michael. ¿qué hacía él ahí? El teñido me hizo señas para que fuera a la puerta y yo fui.

-¿qué haces aquí? -dije sin emoción en mis palabras.

-vine a verte Ash, te extraño. -dijo triste,

-Michael, estás con Aleisha, la novia de Luke. -dije abrumado. 

-y tú con Luke, ¿cuál es la diferencia? ,yo sé que aun me amas. -podía sentir el rojo esparcirse por mi rostro. 

-Luke no, él no es mi novio, y yo no te amo Michael. 

Michael entró a mi casa y se sentó en el sofá. 

-Claro que me amas Ashton. 

-No, no te amo. -Elevé la voz. 

Michael se paró frente a mí y beso mis labios, tomandome para no alejarme. 

-Alejate. -espeté.

-¿QUÉ TIENE ÉL QUE NO TENGA YO? -gritó enojado. 

-¿de qué hablas? -pregunté confundido.

-¿QUÉ TIENE LUKE QUE YO NO TENGA? - elevó más la voz.

-él es honesto. -dije siendo sincero.

-yo soy honesto, yo te necesito. -musitó.

Michael me abrazó y comenzó a llorar sobre mí, no sabía que hacer. Michael comenzó a besar mi cuello y a lamerlo. 

-para. -dije con un hilo de voz.

Michael comenzó a jalar mi ropa tratando de arrancarmela. 

-para. -dije con la voz firme. 

Michael me tiró al piso con una maniobra y comenzó a besarme; él chico era más fuerte de lo que aparentaba.

-PARA. -grité en su cara. 

-admité que me necesitas primero. 

-no te necesito. 

él se levanto de mí y me pateó el toráx.

-Eres un idiota, Luke nunca te querra, ¿sabes por qué?, porque Luke me ama a mi, sabes, el chico sabe besar muy bien. -dijo burlandose de mí. 

-Luke siente algo por mí, no sé si sea amor o cariño, pero él me quiere. -dije tratando de sonar lo más seguro. 

-¿por eso se besó con Aleisha? vamos Ash, creí que eras mas inteligente.

Michael regresó a su lugar, su playera agujerada se encontraba mas rota por el forcejeo que hice tratando de alejarlo. 

-y tú lo amas tanto y por eso haces cosas que hacen que él se alejé. Claro Ashton, tiene tanta lógica lo que haces. -sonrió. - ¿él está aquí? -preguntó algo esperanzado: tomó una taza que se encontraba en la mesa y la estrello junto a la barra. -Upps. 

-veté Clifford. -supliqué. -veté por favor.

-No Ash, no me iré, aun no. -sonrió.

-no sabes cuanto me arrepiento de haber estádo contigo. -comencé a llorar, me encontraba abrazando mis rodillas y repitiendome constantemente lo que soy: -soy un idiota.

-¿qué mierdas pasa aquí y qué hace el aquí? - preguntó Luke.

-vine a visitar a tu nueva noviesita idiota. - dijo Michael volteando desde donde se encontraba, tenía esa sonrisa de mierda. 

-Ashton, ¿qué hace él aquí? - me preguntó Luke. -¿QUÉ MIERDAS PASA AQUÍ? - gritó el pobre Luke desesperado y yo no podía hacer nada, estaba fuera de mis pensamientos. 


-no sé de qué hablas, sólo estábamos teniendo una linda platica tu novio y yo. -dijo Michael con su típica sonrisa de triunfador. - recuerda lo que te dije niño bonito. -su sonrisa cambio por una mueca de odio hacia Luke.

-vete de aquí. sólo vete de aquí. -gritó Luke. 

-claro que lo haré, ya hice lo que tenía que hacer aquí. -dijo levantándose con toda tranquilidad alisando se los pantalones y yendo hasta donde Ashton se encontraba. -luego repetimos eso Ashton, trata de no morderme tanto para la próxima. -comenzó a reír. Idiota. Depositó un beso en mis labios y me susurró. -Conseguí lo que quería.

Michael siguió su camino hasta la puerta, deteniéndose justo enfrente de ella, rascando su cuello giró su cabeza mirando a Luke: 

-Por cierto, Lukey, no sabes hacer sentir mujer a ninguna chica; lo dijo la rubia. -dijo sonriendo. -ha, creo que no se tomo a bien el que haya terminado con ella. Opps.  

Fin del flashback.

Luke se encontraba algo confuso, no sabía que pensar, no sabía si creer o no. 

-¿ahora me crees?, él y yo no hicimos nada. -dijo Ashton. 

-Ashton, yo... yo no sé aun en qué creer. 

-Cree en mí Luke. 

-Eso quiero. 

Ashton se acercó a Luke y lo tomó de las manos y besó sus labios; el beso fue largo pero ambos querían más que sólo un beso. 

°Comenten/voten si les gustó y para continuar° 

ké, si, lo sé, se está llendo a la mierda esta fanfic pero es que bbb :'c, lo siento. 

(Un)Predictable. [Concluida.] lashton. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora