no eran días ni semanas, si no meses, tres meses habían transcurrido desde la reconciliación de Luke y Ashton, tres meses de que había vuelto a vivir juntos, tres meses de que Luke Hemmings había dejado sus problemas a un lado, tres meses en los que ambos convivían en una hermosa paz, tres meses de que ambos eran sólo amigos, en ese tiempo la tensión debajo de cada cuerpo había crecido, ambos habían guardado sus muestras de cariños desde ese último beso hacia 3 meses atrás, tratando de esperar a quien diera el siguiente paso, esperando a que el otro lo besara, o tocara; lo que ocurriera primero. Luke soñaba cada noche el primer sueño que tuvo con Ashton a diferencia que ahora admitía que le encantaba soñarlo, Ashton simplemente no tenía otra cosa que hacer a excepción de esperar a que Luke se encontrara listo para el siguiente paso. Todo entre ellos estaba bien, quizás demasiado bien. Hasta que una decolorada cabellera llego a las puertas de su casa.
-¿hay alguien en casa? -preguntó la gruesa voz juvenil en la puerta de la residencia de Ashton.
-¿quién es? -preguntó Luke desde la cocina donde se encontraba preparándose un bol de cereal.
-Ho, Lukey. -dijo con un divertido tono de perversión en sus palabras.
Luke había escuchado su nombre dicho por Ashton tantas veces más nunca con ese perverso y asqueroso tono, más sólo había escuchado un par de veces ser pronunciado así y fue por una sola persona;
-Clifford. -murmuró Luke para si mismo.- No estamos de humor para tus visitas.
-Vamos Lukey, vengo a hablar contigo, soy un hombre nuevo. -insistió mientras caminaba al costado del interior de la moderna casa.
-Michael, vete por favor, Ashton no está. -dijo el joven Luke con tono demandante y sin vacilación en su habla.
-Perfecto. -dijo Michael asomando su cabeza cuan gato sus bigotes tras la ventana de la cocina viendo a un Luke de espaldas en bóxers. -Lindo trasero por cierto. -rió bajo.
-Vete Clifford. -dijo Luke corriendo la ventana provocando que sólo se viera un Clifford algo borroso a causa de la distorsión exagerada que poseía el panel de la ventana.
-Hemmings, ¿no?, sólo quiero hablar contigo, -dejó las palabras en el viento unos segundos mientras decía 'Mmm' en tono pensativo. -10 minutos si te parece bien, es lo único que te pido. -dijo con una voz tranquila, con la misma voz con la que usaba para hablar con Ashton el día en que Luke lo conoció.
-¿y te alejaras de Ashton y de mí? -bufó Luke abriendo la ventana de la cocina de nuevo.
-Sí eso es lo que quieres que haga después de nuestra platica; lo haré. -dijo en tono serió.
Luke se dirigió hacia la negra puerta que tenían de entrada. Giró los seguros y la perilla provocando que se abriera; se dio cuenta que estaba semi-desnudo y se giró rápido para llegar al sofá y ponerse de cuclillas para tomar una manta que siempre reposaba ahí.
Clifford silbo. -repito. lindo trasero. deberíamos hacer un FaceTime algún día. -sonrió entrando y mirando la casa como si nunca la hubiera visto. Divisé dos cuerpos detrás de él entrando al igual. -por cierto, traje a unos amigos para que fuera más divertido.
-Clifford. -dijo Luke mirando a Michael des concertadamente.
-No, no es para lo que crees, hablo enserio Luke, cambié, ellos sólo venían a asegurarse de que mi comportamiento sea correcto y verdadero. -dijo con una sonrisa de un pequeño minino.
-¿y de qué quieres hablar? -espeto sentándose en el sofá personal e invitando a los 3 chicos de pie a tomar asiento; ambos de los chicos desconocidos eran de complexión delgada.
-Quería disculparme por todo lo que hice hace tiempo atrás, siempre me deje llevar por mis impulsos. -dijo con un pequeño nudo en su garganta. -siempre he sido así, siempre me ha gustado tener el control de todo y tener todo. -dijo tomando algo de aire para evitar que sus ojos se volvieran más rojos. -Pero me arrepiento de haberte tratado así; como un objeto, y de haber traicionado a Ashton. ¿sabes? el no merecía lo que le hice, Ashton merece alguien que lo cuide, yo en realidad lo quería; eso siempre fue real y los celos en contra de ti no me ayudaron mucho, pero sé que lo haces feliz Luke, sé que tú y él se quieren. -comenzó a llorar. -por cierto, lo siento por todo lo que le hice a Aleisha, me disculpé con ella, o al menos eso intente, le dejé una carta porque se fue de nuevo, pero tú sabes, sólo quería que supieras que lo sentía también. -Dijo Michael sorbiendo su nariz.
-Michael, no llores, por mí todo está olvidado. -Dijo Luke mirando a Michael desde su lugar. -Pero Ashton tiene que saberlo, a él también tienes que pedirle perdón.
-Sí, lo sé, pero no quería pedirlo a ambos al mismo tiempo. -dijo limpiando su nariz con su manga. -Quería hacerlo más personal y probablemente una charla de los 3 juntos no hubiera sido una buena idea. -sonrió.
Los dos chicos se levantaron de su asiento y le murmuraron algo a Michael y salieron haciendo una informal despedida hacia Luke que les contestó de la misma manera.
-Lo siento, tengo que irme yo también, hablaré con Ashton, me gustaría que le explicaras que estuve aquí y para qué, no quiero que tengan más problemas por mí. -dijo extendiendo su mano para Luke; él sin dudarlo la tomó.
-Lo haré, espero que estés bien en tu nueva vida Michael. -sonrió Luke.
Michael salió de la casa de Ashton y se dirigió al carro blanco que se encontraba estacionado afuera y salió de ahí seguido por el otro carro ocupado por los otros dos chicos. Ashton vio la extraña escena desde metros atrás mientras caminaba por la calle.
(n/a) Hola :'v no he subido en unos 20 años, lo sé, pero quería decirles que estoy muy ocupado con mi otra fanfic, y que probablemente a nadie le importe esta fanfic lol pero ya casi la termino, termina en el capítulo 29 y tendrá un corto y breve epílogo. Y quería añadir que acabo de terminar de ver American Horror Story; Asylum y Lana Banana se volvió muy mala y que Kit Walker (Evan mi amors :'v) fue llevado por los aliens :'v. Trataré de terminar esto para antes de Mayo. Gracias, Paz.
Dedicado a @justsaying_muke bc ella probablemente esperaba a que escribiera lol.
ESTÁS LEYENDO
(Un)Predictable. [Concluida.] lashton.
Nezařaditelné"Luke, el chico perdido en las sombras." "Ashton, el ángel que lo regresa a la luz." -''Viendo la vida a través de la depresión no lleva a lugares felices.'' - Dijo una voz detrás de mi. -Disculpa, pero, ¿tú qué sabes de esas cosas? - Le pregunté a...