Capítulo 12.

423 48 14
                                    

No podía estar más agradecido con alguien en este momento que con Michael, el fabuloso novio de Ashton, ese puto idiota manipulador, al irse de mi habitación dejó una nota pegada en la puerta: Lisboa Park. 14:30 p.m.
¿enserio espera que vaya con él?
No sé como alguien como él puede ser novio de alguien tan bueno y lindo como Ashton, aunque era obvio, Ashton era demasiado bueno y lindo como para notar la maldad que tenía Michael detrás de esa linda cara. No había odiado tanto alguien que acababa de conocer como lo hacia con Michael. ¿pero decirle lo sucedido a Ashton seria lo indicado? ; no lo creo.

°
°
°

Ashton se encontraba en la planta baja viendo televisión, pasaban Tom & Jerry de los años 90,Ashton se veía muy lindo sentado en un sillón con su pijama de calaveras.

-¿puedo? - Pregunté mirando el espacio vacío de su lateral.

-Claro,por favor. - Dijo sonriendo y moviéndose un poco hacia su otro lateral haciéndome más espacio.

-¿cómo estás? - Él seguía mirando la pantalla. Tom seguía a Jerry con un tarro de cristal en mano mientras Jerry corría mientras se burlaba del gato hasta entrar en un agujero que había en la pared provocando que Tom se estampara contra la pared.

Ashton comenzó a reír divertido al ver lo que había ocurrido en la televisión. -Bien, soy feliz, gracias por preguntar. -Me miró con sus ojos inocentes y sinceros. -¿y tú? ¿cómo estás?

-Supongo que bien. Ya no he sentido mareos y he dormido sin dificultad.

-Me alegro de eso Lukey. -Escucharlo venir de él era muy lindo, no como cuando Michael lo dijo con su tono sarcástico y falso. -¿qué te pareció Michael? Buen chico ¿no? -hablando del rey de Roma.

-Puse los ojos en blanco y me volteé a otro lado. -Está guapo. -Era guapo, lo tenía que admitir. - Pero no me convence para ti. -Dije sonriendo.

-¿no te convence para mi? -Preguntó confundido. Ambos habíamos dejado de prestar atención a la televisión.

-Si, no sé como decirlo. -Lo pensé un momento. -Creo que eres muy lindo para él.

-Gracias por pensar eso de mi Lukey.-Se acercó un poco a mi para que pudiera oírlo.

-No hay de qué Ash. Sé que pronto desearan vivir juntos. -Dije poniendo otro tema.

-¿quién dice eso?

-Nadie, no aún. Pero quería decirte que por mi no hay problema, yo me podría ir sin problema, no me gustaría ser una carga.

-¿de nuevo con eso Luke?, vaya, Michael tenía razón.

-¿de qué hablas? -Pregunté confuso. ¿qué habrá dicho eso idiota sobre mi?

-De que Michael tiene razón, siempre te haces el marginado, queriendo hacerme quedar como el malo. -Dijo Ashton algo abrumado.

-Eso no es cierto Ashton. Lo decía enserio, lo siento si tienes ese concepto de mi. Pero tu estúpido novio no tiene derecho de opinar.

-NO LE LLAMES ASÍ A MICHAEL. -Gritó Ashton.

-Es un estúpido, Michael es un estúpido. -Bufé, tenía todo el derecho de decirlo.

Sentí mi mejilla ardiendo y vi el puño de Ashton aun en el aire.

-NO LE HABLES ASÍ A MI NOVIO.

-GOLPÉAME SI QUIERES, PERO TU NOVIO ES UN PUTO CABRÓN. -Le grité a la cara.

-¿CUÁL ES TU PUTO PROBLEMA CON LAS PERSONAS QUE TE RODEAN LUKE? JODER, ERES UN IDIOTA LUKE, UN IDIOTA QUE NO HACE MÁS QUE DAÑAR A LOS QUE TE RODEAN. -Me gritó mientras el se levantaba.

Eso me dolió más que cualquier golpe, más que cualquier desilusión.
Algo en mi se rompió, mi corazón.

-lo sé, gracias por tu sinceridad Ashton, enserio, gracias. - Dije con un nudo en la garganta. -Ya no tendrás porque preocuparte por mi. - Dije, después de eso subí hasta mi habitación y me encerré. ||

°
°
°

Ya casí eran las 02:30 e iba a ir con Michael. Por más estúpido que fuera lo que haría, sería una forma de averiguar que quería el idiota de Michael.

Salí por la ventana sin que Ashton lo notara. Y me dirijí hacia Lisboa Park, no erá un camino demasiado largo de casa de Ashton hasta ahí, de hecho eran sólamente 6 cuadras, iba pensado en que cosa haría al momento de llegar, que harían en caso de que Michael intentara besarme de nuevo o como le haría para que Ashton no se diera cuenta al momento de entrar a la casa de nuevo.

Michael se encontraba sentado en una banca enfrente de una pequeña laguna que había en medio del parque. El chico se dió cuenta de mi llegada y sonrío burlonamente.

-¿Así que el chico decidió venir? - Dijo jalándome hasta quedar sentado a su lado.

-¿Por qué me citaste? - Pregunte siendo directo.

-Sólamente quería verte niño bonito.

-¿te divierte tanto verme enojar? - Pregunte.

-Te ves lindo enojado.

-¿sabías que eres un idiota? ¿porqué le metes tanta mierda en la cabeza a Ashton sobre mi? ¿qué hice para que trates de perjudicarme tanto?

-Yo sólo le dije la verdad mocoso, ¿a caso no sabes que lastimas a Ashton con tu indiferencía y tus malos tratos? - Dijo Michael a la defensiva.

-¿Acaso no sabes que lastimaras a Ashton si sigues de puto?

Michael me alzó tomándome del codo.

-Mira idiota, lo que yo haga o deje de hacer no es tu puto problema. - Me susurró al oído. - Yo puedo hacer... - besó mis labios y me dijo entre dientes. - o dejar de hacer lo que yo quiera. ¿entendiste?, Si no quieres arruinar más tu inútil vida simplemente no pretendas hacerte el listo conmigo.

-E..está bien Michael, sólo suéltame. - Michael apretaba mis muñecas con un fuerza de la cual no se veía capaz de poseer.

-Sólo te digo una cosa, ''LUKEY'' - Dijo soltándome y haciendo comillas en el aire con sus dedos. - Yo nunca pierdo. Así que no intentes ganar.

-Eres un imbécil. - Dije antes de darme la vuelta y salir del parque dejando solo a Michael.

°Comenten/voten si les gustó y para continuar°

(Un)Predictable. [Concluida.] lashton. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora