Capítulo 6.

507 54 20
                                    

If you don't feel a thing let me go.

Llegamos a mi casa, no había luz por la lluvia, probablemente se habrá roto el cableado.
Ashton entró detrás de mi siguiéndome hasta mi habitación, la casa estaba más oscura de lo habitual.
Por las ventanas sólo entraba la leve luz que sobrevivía el paso atreves de las nubes y la lluvia, reflejando leves sombras en las paredes. Entramos a mi habitación desde la cual aún podía observarse que la lluvía no paraba, comenzamos a juntar mis pertenencías, Ashton comenzó por mis libros, CDs y playeras y yo comencé por mi ropa interior y mis pertenencías más privadas.

-¿Así que te gustá leer? - Comentó Ashton mientras recogía algunos libros del estante.

-Si y no. - Contesté mientras revisaba el cajón de mis boxers.

-¿si y no? - Dijó con una voz sarcástica.

-Si, simplemente me gusta leer pero no me gusta leer, ¿me explico? - Le contesté.

-No, no entiendo mucho. - Contestó Ashton. Lo volté a ver, podía ver la comisura de sus labios mientras sonreía al ver los libros.

-Bueno, mira, amo leer, más no me gustá leer porque sé que todo libro tiene su final, y no me gustan los finales. - Dije tratando de hablar claro y despacio.

-Eso tiene más sentido, aunque en la vida no sólo hay un libro, hay miles de ellos.

-No me entenderías. - Le dije y le comencé a reír.

-¿de qué te ríes? - Preguntó Ashton.

-De mi, soy tan idiota.

-¿y tu hermana? - Preguntó Ashton.

-¿hermana?...

-Si, tu famosa hermana. - Contestó esperando una respuesta.

-HA, hablas de mi hermana, Lucy, si, ella, está con mis padres. - Contesté sin mirarlo. Mierda, ¿cómo pude olvidarme de eso?

-ho, ¿y su gato?

-¿Sr. Siniestro?, quizá esté en el patio o en la habitación de mi hermana.

-¿En el patio?, ¿no los estás cuidando? - Preguntó alzando una ceja.

-Si, pero, no me llevo bien con el gato.

-Está bien, ¿dónde pongo esto? - Dijo alzando la pila de CDs.

-En una caja junto a los libros por favor.

-Entonces, ¿estás seguro de mudarte con un completo desconocido?

-Sí, ¿por qué no?

-Buen punto. Mmm, sobre eso. - Dijo mientras pensaba en algo. - ¿te importaría si duermo hoy aquí? - Preguntó Ashton.

-Claro, sería bueno para comenzar a conocernos y tener listo todo para mañana a primera hora mudarnos.

-Gracias.

Las siguientes horas fueron silenciosas mientras empacaban cada una de las cosas de Luke y dejándolas en la planta baja hasta dejar la habitación solamente con el colchón en el piso dondé pasarían la noche. La lluvía se había calmado, las gotas caían lentas y silenciosas. Se podían escuchar truenos y ver los destellos de los relámpagos en la habitación sola.

-¿Está bien si compartimos colchón? - Pregunté nervioso.

-Por mi está bien, sólo que no puedo dormir si no estoy en ropa interior, pero haré el esfuerzo de lograrlo.

-Por mi no te detengas, en fin, pronto seremos muy cercanos. - Dije poniendo la iniciativa y quitándome los pantalones y la polera y yendo por unas cobijas y unas almohadas.

Al regresar estaba Ashton en boxer y una playera dormido.

*Buenas noches* murmuré antes de acostarme a su lado y taparnos. ODIO LA LLUVIA, ODIO LOS RELÁMPAGOS, ODIO LOS TRUENOS.

Un relámpago ilumino la habitación junto con un estruendoso trueno obligándome a refugiarme en lo primero que encontrara. ASHTON. lo estaba abrazando sin apenas darme cuenta. Ashton se volteo hacía a mi y me abrazó. Así pasamos toda la noche, mientras yo trataba de dormir y pensar en como sería mi vida desde mañana.

°Comenten/voten si les gustó y para continuar°


Well people :v, no sé, lo siento si es que a alguien le interesó y se dió cuenta de que estuve inactivo durante 6 días, pero, es que la calors :v, bueno, no, fue todo por culpa de la puta escuela y los putos exámenes, y las putas tareas y el fin del bimestre y las pendejadas esas. Sólo quería agradecer a las personas que leen esto, ya sea porque no tiene nada mejor que hacer o porque en realidad les gusta esto. Sí, soy un chico el que escribé esto O MAI FAKIN GAD :v, Literalmente hoy es 14 de Febrero y pues, la chica que me gusta no me pela :v, vale verga la vida. Bueno, pues, feliz día de la friendzone :$

PD: me da tanta hueva poner los guiones diferentes y no puedo cuando estoy en la laptop así que probablemente los cambie después o comience a dejarlos así. I dunno.

(Un)Predictable. [Concluida.] lashton. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora