-¡Despierta!- dijo Blaise tirándome de la cama, abrí los ojos y me levante del suelo y me sobe mi hermoso trasero pues había caído de pompas y lo mire mal-lo siento mujer... Pero si lo despertabas se nos iba a hacer tarde... ¡Y QUIERO MI VARITA!
-bien... Solo sal y déjame bañarme t cambiarme para que vallamos por tu preciada varita- dije empujando a Blaise para que saliera de mi habitación y yo pudiera arreglarme para ir al callejón diagon donde compraremos los útiles.
Cuando estuve lista baje y vi que mi abuela cocinaba para Blaise mientras el se devoraba todo lo que había en el plato.
-tranquilo Zabini... Comes como si fueras a invernar o algo así- dije riendo y sentándome a su lado para desayunar, comí lo más rápido que pude y nos dirigimos a el callejón diagon.
En el camino sentí un horrible retortijón que hizo que me aplastara la pansa, haciendo que mi abuela me mirara
- no debiste comer tan rápido...- Blaise me miro y se rió en silencio, mientras yo solo lo miraba feo.
Cuando llegamos bajamos del auto encantado y seguimos a mi abuela a lo que parecía un pub, mucha gente nos miraba y alguna saludaba a mi abuela.
-¡Ja-Jane!- gritó un hombre con un extraño turbante, mi abuela lo miro feliz y se le acercó para saludar- ¡Ho-hola! ¿Qui-quienes son e-estos ni-niños?
-Ella es mi nieta, ___ y el es Blaise, Quirrel escuche que vas a dar la asignatura de Defensa contra las artes obscuras ¿es verdad?- El hombre asintió nerviosamente.
-___ tu abuela conoce a medio mundo mágico- yo asentí secamente, no quería quitarle la vista de encima a aquel hombre, no me daba buena espina, tal vez era el extraño turbante o su tartamudeo.
Mi abuela se despidió de aquel hombre y seguimos hasta llegar a un callejón sin salida. Blaise y yo nos miramos confundidos pero mi abuela comenzó a golpear los ladrillos y la pared se esfumo dejándonos entrar.
-Bien ___, Blaise los dejare comprar su varita y una lechuza, también los dejare que compren lo que quieran y... Los veo aquí en 2 horas?- ¡Wow! Mi abuela es genial, los dos asentimos y salimos corriendo hasta Olivander's
🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮
Espero les gusten las nuevas actualizaciones 😏 y cualquier sugerencia en comentarios ❤️ me encanta leer los comentarios 💁🏻 me hacen sentir feliz ☺️ o me ayudan a poder editar bien la historia 💁🏻👌🏼
ESTÁS LEYENDO
La heredera de Voldemort .
Fanfiction____ Riddle creció sin saber nada sobre sus padres, sobre su historia, de donde venia... No es fácil crecer sin padres. No es fácil parecer un estorbo en la vida de alguien mas. No es fácil ser la heredera de Voldemort...