Escuche unos pasos, voltee rápidamente con la varita afuera.
-Que-Que haces aquí?- pregunte al ver a Draco, el se hacerlo y me tomo por la cintura, estábamos demasiado cerca y justo cuando me iba a besar se alejo.
-lo-lo siento- dijo malfoy despeinado y con un pequeño sonrojo.
Eso me puso nerviosa... No todos los días ves a Draco Malfoy sonrojado .
No sabia que contestar, estaba realmente nerviosa
-____- se escuche un grito... Era Blaise. ¡Gracias señora Zabini por dar a luz a ese niño! Y aproveche ese momento para correr.
¡MALDITAS ESCALERAS! ¿Porque rayos había tantas? Eso arruina el toque de huir.
-Mayo esta en problemas...- Dijo Blaise corriendo y jalándome del brazo hasta donde estaba Pansy y Astoria apuntando a Mayo con las varitas. ¡MIERDA!
Corrí y me coloque a lado de Mayo apuntando a Pansy, mientras Mayo apuntaba a Astoria.
-Este no es asunto tuyo.. Riddle- dijo Pansy con odio y asco. ¿Quién se creía que era? Pero antes de resolver esa pregunta ¿QUE MIERDA ESTA PASANDO?
- Claro que es asunto mío... PARKINSON- conteste de la misma forma que Pansy había contestado- ¡CALVARIO!- grite. Provocando que Pansy quedara pelona. ¡GENIAL! Te amo abuela, gracias por enseñarme hechizos así.
Pansy y Astoria soltaron un grito mientras Mayo y yo moríamos a carcajadas.
Pansy y Astoria salieron corriendo a la enfermería.
-¿porque te estaban apuntando?- pregunte mirando a Mayo, ella me miro seria.
-Pues me gritaron cosas... Y pues les respondí y ellas sacaron la varita y yo saque la mía... Pero gracias por apoyarme- dijo Mayo- Además tu amigo corrió por ayuda
-¡Oh, claro!- tal ves seria buena idea presentarlos y así los tres seriamos amigos o algo así..- Bueno.. El es Blaise Zabini y pues Blaise ella es Mayo Same.
Los chicos se saludaron y los tres nos dirigimos a Historia de la Magia.
ESTÁS LEYENDO
La heredera de Voldemort .
Fanfiction____ Riddle creció sin saber nada sobre sus padres, sobre su historia, de donde venia... No es fácil crecer sin padres. No es fácil parecer un estorbo en la vida de alguien mas. No es fácil ser la heredera de Voldemort...