The first time.

2.7K 118 10
                                    

Desperté en la Malfoy Manor por culpa de las pesadillas que aun rondaban por mi cabeza.
Eidier estaba deprimida y no podía con su vida, Cedric había muerto y ella tendría que convertirse en mortifaga.
-_____, es hora- dijo Lucius tocando a mi puerta, desde la llegada de mi padre, las cosas estaban muy locas por aquí, todos corriendo y haciendo lo que mi padre quería, ellos vivían con miedo.
Me vestí y baje a la sala, eran las tres de la mañana y todos estábamos en la sala
-Te ves muy guapa- susurro Draco-te amo
-yo a ti- me levante de mi asiento y me coloque a lado de mi padre- hola papa.
-hola hija mía- dijo Voldemort- bien hoy van a llegar otros de mis fieles súbditos y va a llegar el amor de mi vida la madre de mi hija, quiero que a las dos las traten de maravilla o lo lamentaran- dijo mirando fríamente a todos.
-Papa iré a la casa de visitas por si me necesitas- Voldemort me miro fijamente para después asentir- Bueno, nos vemos. Camine hasta la casa de visitas la cual se había convertido en el escondite perfecto para que Draco y yo pasáramos tiempo. Entre y me dirigí a la habitación secreta de mi habitación en el cuartel, Draco me esperaba sentado en el sillón negro.
(PARTE PERVERTIDA)
-te tardaste un poco..-dijo Draco haciendo una pequeña mueca
-lo siento-Draco me tomo por la cintura y me pego a su cuerpo para después besar mislabios, los dos caminamos hasta llegar al sillón, Draco me recostó suavemente en el sillón si dejar de besarme, subió su mano y comenzó a quitarme en vestido que llevaba  mientras que yo desabrochaba la camisa de Draco, cuando los dos quedamos en ropa interior Draco comenzó a besar mi cuello haciendo que unos pequeños gemidos salieran de mi boca.
Draco bajo sus manos hasta mis bragas  y me las quito para después desabrochar mi brasier y después aventarlo, no me daba pena que Draco me mirara así.
-Espera yo no puedo quedar me atrás- dije mordiendo mi labio inferior y pasando las manos por los bóxers de Draco para quitarlos y aventarlos lejos- ¡Wow!  ¿Como es que cabe eso en tus bóxers?- era una pinche madresota, Draco sonrió orgulloso y comenzó a mamar uno de mis senos  haciendo que gemidos salieran de mi boca una y otra vez, era muy bueno en eso
-Te preguntaría "¿Estas segura?", pero no la voy a cagar otra vez- dijo Draco en mi oído, haciendo que me exitara mas por su chiste malo y es que era la magia de Draco, me mojaba con tan solo un chasquido de dedos.
Draco tomo su miembro y lentamente lo metió en mi panoshon, haciéndome gritar un poco, Draco poso sus labios en los mios. ¡Dolía como en puto infierno!
- tranquila nena- dijo separándose del beso- Nos van a atrapar y no quiero que esto termine.
Después de un rato me acostumbre a tener a Draco a adentro de mi.
-Draco...-gemí- más rápido- Draco río y comenzó a moverse más rápido, provocando que los gemidos de dolor y placer fueran incontrolables, hasta que un gran grito salió de mi boca había llegado al Orgasmo.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

La heredera de Voldemort .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora