Los dos salimos de la casa de visitas y se caminamos al living de la mansión a esperar a los mortifagos.
-mama- dijo Eidier mirándola sorprendida estaba enfrente de Bellatrix Lestrange o como ella la llamaba "Mama", Bellatrix la miro sin expresión y luego sonrío y la abrazo, todos se sorprendieron al ver a Bellatrix abrazando a alguien y dándole muestras de cariño
-Eidier, ¿Donde esta Didier?-dijo Bellatrix y Eidier se quito del camino para que Bellatrix pudiera ver a Didier- Didier...
Los tres se unieron en un abrazo tierno y familiar, la puerta sonó y Narcissa la abrió dejando ver a una mujer de cabellos cenizos y ojos azules, me acerque a ella, no podía creer lo que veía, ¿Era mi madre?¡ Era ella Wisty King! La mujer me miro y luego miro a Voldemort, mi madre sonrío y sus ojos se iluminaron al ver al hombre que amaba parado junto a la chimenea de la mansión y esperándola ( que hermoso ❤️☺️)
-Wisty- dijo mi padre con una pequeñ sonrisa- Ella es ___, nuestra hija- dijo Voldemort caminado hasta la mujer que estaba parada en la puerta.
-ella es ___...- Voldemort miro a Wisty y asintió, Wisty abrazo a Voldemort y le dio un tierno beso en los labios (la mujer estaba enamorada 😂❤️) y luego se dirigió a mi y me dio un fuerte abrazo y un beso en la mejilla.
-___ estas muy bella y grande y no lo puedo creer... La última vez que te vi eras un bebe que no podía caminar, ni hablar y ahora eres una señorita de 15 años- dijo Wisty entre lágrimas.
Después de que el hermoso momento familiar terminara los nuevos integrantes fueron a cambiarse de ropa y bajaron a la reunión de mortifagos.
Salí de la mansión seguida por Draco, Eidier, Didier pues sus padres no los dejaron participar en la reunión.
-Eidier ¿ Como estas?- dije preguntando por todo, los ojos de Eidier se inundaron de lágrimas y se pusieron un poco mas rojos de lo que estaban y empezó a temblar.
-Bi-bien- Eidier trato de sonreír falsamente pero una lágrima rebelde resbalo de su ojo, ella trato de limpiarla rápidamente para disimular que no pasaba nada- no se que voy a hacer sin el... Le di todo y lo amo pero ahora esta mu-muerto y no volverá jamás... No lo volveré a ver hasta que muera... Es la única forma de estar con el. Con Cedric- abrace a Eidier acariciando su despeinado cabello y las lagrimas de Eidier comenzaron a caer cada vez más rápido mojando sus pálidas mejillas.
-tranquila... Te juro que Cedric esta en un lugar mejor y este no es el momento de reunirte con el... Pero algún día llegara.
La reunión termino y regresamos a la mansión esperaron las órdenes que mi padre daría.
-Bien, ya sabemos donde y como atacar a Harry Potter, pero quiero que ustedes se acerquen a el y lo acompañen en cada momento, en especial tu __ quiero que tengas una relación amorosa con el y me tienes que avisar cada movimiento que haga... -Draco abrió los ojos como platos y casi se hago con el vaso de agua que estaba bebiendo- y los demás... Excepto tu Draco quiero que sigas igual con Potter y trata de que llegue al ministerio de magia, una cosa más, como han sido de gran ayuda, Lucius a remodelado la casa de visitas y ahora vivirán ahí... -¡Han remodelado el cuartel!
-Gracias padre- dije agradeciéndole a Voldemort por la casa de huéspedes- ¿Podemos mudarnos hoy mismo?- El señor tenebroso asintió
-__, Draco quiero hablar con ustedes...- dijo mi padre- los dos nos miramos entre si con un poco de nervios, no sabíamos que iba a pasar, los tres caminamos a la oficina de Lucius- bien como __ es mi hija y tu eres hijo de dos de mis mortifagos, quiero que se conviertan en mortifagos, obviamente no ahora, cuando cumplan 17 años tendrán que convertirse en mortifagos.- "tendrán que ser mortifagos" estos eran mis últimos años de libertad
-Gracias padre, iré a ver la casa- dije con una sonrisa y salí de la oficina de Lucius.
¿Por que mi vida no puede ser normal?
Tengo 15 años y estoy condenada.
ESTÁS LEYENDO
La heredera de Voldemort .
Fanfiction____ Riddle creció sin saber nada sobre sus padres, sobre su historia, de donde venia... No es fácil crecer sin padres. No es fácil parecer un estorbo en la vida de alguien mas. No es fácil ser la heredera de Voldemort...