Me desperté tarde pues estaba realmente cansada, habia disfrutado cada momento del baile.
Me levante de la cama y me metí al baño, me duché y me vestí para después salir al Gran Comedor pué tenia mucha hambre, caminé por los tranquilos pasillos del colegio hasta llegar a las puertas del comedor, solté un gran suspiro y entre, me senté en la mesa de
Slytherin como simpre y comencé servirme comida, mucha comida.
Al terminar,me levante y regrese a mi habitación pues me estaba muriendo de sueño y probablemente dormiría hasta que mis ojos comenzaran a sangrar y explotaran.
Abrí la puerta de la habitación y vi a Draco sentado en su cama, lo ignore y camine hasta mi hermosa cama.
-____- susurro lentamente, lo mire esperando que dijera algo, pero no lo hizo, así que me acosté para dormirme- ¿Podemos hablar?
Sabía que si no hablábamos no iba a dejar de joder hasta que lo hiciéramos, me senté en mi cama esperando a que él hablara, pero solo me miraba fijamente.
-¿De que quieres hablar?- pregunté, él bajo la mirada.
-____- me llamo por mi nombre lo que significa que lo que iba a decir era muy serio- Escucha, se que tal vez no merezco que me escuches...- lo mire fijamente para que prosiguiera- pero si no te digo esto creó que voy a explotar, desde él maldito día que te vi, me gustaste ¡que digo gustaste! Me encantaste y mis padres querían que estuviera con Parkinson así que yo no sabia que hacer para acercarme a ti- soltó un suspiró- y mi amor por ti fue creciendo cada vez mas, hasta que si no te veo realmente me siento vacío y si te veo con alguien más me duele, yo te amo.
-Draco- susurré, no sabia que decirle, yo también lo amaba pero no podía reaccionar, me sentía en él paraíso.
-Estoy locamente enamorado de ti ___- se acerco a mi y me besó.
Millones de sentimientos estaban llegando a mi, mientras nuestros labios se rosaban tiernamente- estoy loco por ti.
-Te amo- susurré contra sus labios y una pequeña sonrisa se formo en los labios de Draco, haciéndome sonreír.
-Te amo- susurró con una sonrisa y las mejillas sonrojadas.
ESTÁS LEYENDO
La heredera de Voldemort .
Fanfiction____ Riddle creció sin saber nada sobre sus padres, sobre su historia, de donde venia... No es fácil crecer sin padres. No es fácil parecer un estorbo en la vida de alguien mas. No es fácil ser la heredera de Voldemort...