No volvería a ese colegio, a menos que mi padre lo ordenará.
-Tranquila- dijo Draco, lo mire- Todo salió bien.
-No para Dumbledore- suspire.
-Era una muerte necesaria- susurró, tratando de darme un poco de apoyo.
-¿Y si muero?- dije preocupada-¿También será una muerte necesaria?-susurré- ¡Creo que es una guerra innecesaria!
-No digas eso.- dijo Draco-¡Podrían escucharte!
Suspire, claramente era inútil hablar con ellos.
-Como sea...- dije sin ánimos, el ruido de la puerta y la risa de Bellatrix inundaron la habitación.
-Ya llegaron- dijo Draco- ¡Han traído a los rehenes!
¡Mierda y mas mierda!
Odiaba lastimar a la gente ¿porque no lo notaban?
Camine hasta la entrada donde los rehenes a guardaban.
Los mire a todos ¡Yo los conocía!
¡Luna estaba aquí! ¡No quería hacerle daño!
-Yo me encargare de alimentarlos- dije mirando a Luna, todos me miraron- ¡Quiero hacer algo!- dije fría.
-¡Cuando ganemos!-dijo mi padre- Vas a hacer mucho, mi pequeña.
-No sería justo para todos los que hacen cosas ahora- respondí igual de fría, no quería estar aquí ¡todos estaban retorcidos de la cabeza!
Voldemort rió.
-Esta bien- dijo Voldemort- Los alimentaras.
Al menos podría asegurarme de que estuvieran con vida y de que no los torturaran mucho.
¡Luna era mi amiga y no iba a permitir que sufriera! Al menos lo intentaría.
NA: Mis vidas hermosas, esta parte está corta pero me vale un cacahuate, espero les este gustando tanto como a mi.
Pero buano voy a grano, estos son los últimos capítulos de la fanfic, espero les guste.
La fanfic no va a pasar de 85 partes así que ya estamos por el final básicamente quería decirles eso.
ESTÁS LEYENDO
La heredera de Voldemort .
Fanfiction____ Riddle creció sin saber nada sobre sus padres, sobre su historia, de donde venia... No es fácil crecer sin padres. No es fácil parecer un estorbo en la vida de alguien mas. No es fácil ser la heredera de Voldemort...