Por fin él día de Halloween había llegado, aunque a decir verdad no se de que me emociono, digo Francesitas estúpidas everywhere y los ex compañeros de los Lestrange...
Pero lo bueno de esto es que ¡NOS DIERON EL DÍA LIBRE! O si es mi gran felicidad, él día era un poco frío y nublado como todos los días de otoño, pero aun así tenia la chispa que lo hacia brillar como todos los días de otoño...
George y yo habíamos terminado como amigos y aunque a veces se volvía incómodo estábamos bien así, Draco al enterarse se alegro mucho, nunca he entendido su odio por los Weasley.
-____- dijo Edier sentándose a lado mio, la mire y le Sonreí- Él hermano de ti ex me acosa-rió, al menos ya no esta estúpidamente enamorado de Angelina, la futura capitana del equipo de Quidditch de Gryffindor.
-Es buen chico- dije con una sonrisa- Además es él golpeador del equipo de Gryffindor y le podrías decir que practique contigo y que entrene a Did como guardián ¿no lo crees?
-Lo haría, pero es un Weasley y si mis tíos se enteran... Me hacen crucio hasta que muera.
-Yo no les diré nada y estoy segura de que Draco tampoco lo hará-Porque si lo hace lo mato al estilo muggle- además no es nada feo...
-Tienes razón- Las dos reímos- Creo que es hora de Ir a cambiarnos e ir al Gran comedor las Francesitas y los de mis ex colegio están por llegar.
Las dos caminamos hasta las mazmorras y nos fuimos a nuestros dormitorios.
Entre, cerré la puerta y me dirigí a mi baúl para sacar mi uniforme y desnudarme ZUKULENTHAMENTHE. Tome mi uniforme y me lo puse, a broche mis botones y la puerta se abrió, era Draco, lo mire y termine de abotonar mi blusa.
-Me tarde en llegar- dijo Draco mirándome con una sonrisa coqueta y cínica, cabrón...
-Eres un imbécil- le dije y él me miro satisfecho. Algún día lo voy a matar, lo juro...
-Bueno, probablemente las Francesas no me traten tan mal como tu- ¡VETE CON TUS FRANCESITAS, PUTO!
Solté un pequeño suspiro y salí de la habitación azotando la puerta, solo este cabrón puede hacerme enojar de una manera que ni Merlín puede explicar.
Caminé hasta él gran comedor y me senté a lado de Blaise y de Fran, enfrente de los gemelos.
-Hola chicos- dije tratando de no sonar molesta por él hijo de puta que es Draco.
-¿Ahora que hizo?- dijo Did sonriendo.
-¿Como te lo explicó? Es él hijo de puta mas grande del mundo.
-¿Cuando admitirán que se adoran?-dijo Eid
-¡NEVER IN A MILLION YEARS!-grite,llamando la atención de algunas personas presentes.
Después de esperar 10 minutos Dumbledore entro y todos nos callamos. Empezó a hablar sobre él torneo y las Francesitas entraron y luego los de Drumstrag...
Alguna que otra miraba a Draco y a Did, podría decirles que Did va a tener diversión esta noche...
Y Draco las iba a pagar caro...
ESTÁS LEYENDO
La heredera de Voldemort .
Fanfiction____ Riddle creció sin saber nada sobre sus padres, sobre su historia, de donde venia... No es fácil crecer sin padres. No es fácil parecer un estorbo en la vida de alguien mas. No es fácil ser la heredera de Voldemort...