Desperté en mi habitación de nuestro cuartel, como siempre fui la ultima en despertarme.
Baje las escaleras y me encontré con los gemelos y con Draco desayunando, aun usaban sus pijamas y por la pijama de Did, me refiero a sus boxers...
-¿Porque siempre eres la ultima?-pregunto Didier dándole una mordida a su pan
-No lo se...- dije tomando un pan y mordiéndolo. Draco miraba atentamente nuestra conversación, le re-emputaba que Did y yo fuéramos amigos, aunque bueno el creía que eramos algo mas.-Termine...
-¿Solo comerás eso?-pregunto Eider extrañada, pues por lo general yo me acababa todo y lo que los demás dejaban... JODER, SOY UNA GORDA
-Si, es que quiero guardar espacio para los dulces que me comeré camino a Hogwarts- Draco soltó una risita. The fuck? No se que carajos pasa en la mente de este chico. Lo mire extrañada, el se dio cuenta y me sonrió cínico ¿Esta en sus días o que carajos?
Decidí ignorar la menstruación de Malfoy e irme a bañar.
Al salir de mi habitación todos estaban esperándome, ¿porque siempre soy la ultima? Ammm... voz de mi cabeza es buen momento para responder mi pregunta *No estés jodiendo y ya vete que vas a perder el tren* Aiññ... no tenias que ser tan mala o malo, aun no se como funciona esto, porque según yo eres como Malfoy *¡SOLO VETE!*, hice caso a lo que mi malhumorada voz dijo y nos fuimos a la estación.
-____¿ te quedaras con nosotros?- dijo Did. FUCK... Se me olvido decirles a Mayo y a Blaise y a Fran y no mames, me van a cagar...
-Sip, solo tenemos que encontrar un espacio espacioso para nosotros- Obviamente no los iba a dejar solos ¡NO CONOCEN A NADIE! Más que a Draco y a mi, pero el patán hijo de los cojones de Draco los iba a abandonar y se iba a largar con sus amigotes.
Subimos al tren y encontramos un espacio espacioso solo para nosotros tres, acomodamos nuestras cosas y nos pusimos cómodos, ya que el viaje iba a ser realmente largo.
Los chicos estaban un poco nerviosos, no sabia que hacer para que se calmaran.
-¿En que casa quieren quedar?- Se que es obvio lo que van a responder pero quiero que se relajen. Los gemelos me miraron con cara de "no seas pendeja"- ¿La respuesta es..?
-¡SLYTHERIN!-Contestaron los dos al mismo tiempo. A veces me recordaban a los Weasley, pero obviamente no les diré eso... Soy muy joven para morir.
-Bue...- George toco la puerta del compartimiento, salvándome de mi escusa toda tonta y sacándome una sonrisa- Hola, pasa...- los gemelos me miraron raro, aun no distinguían quien era...
-Hola bebe- dijo George dándome un corto beso en los labios- ¿Quienes son tus amigos?-Miro cuidadosamente a Did ¿QUE CARAJOS TENIA DID EN LA CARA?¿UN MONO BAILARÍN O QUE CHINGADOS?
-Son Eider y Didier Lestrange, los primos de Malfoy-George se tenso al escuchar el nombre de Malfoy- Y bueno chicos... el es George Weasley, mi novio...
Los chicos me miraron con cara de "DA FAK?" y le sonrieron a George.
-Bueno linda, me tengo que ir Fred me espera... Hasta luego- George salio de nuestro espacio espacioso y los chicos me miraron.
-¿Tiene un hermano?-pregunto Eider...¿Se le había hecho guapo mi novio? Bueno, es que George era bastante lindo. Reí.
-Tiene cuatro y una hermana, tienes pa'escoger- reí y Eider rió conmigo.- Y no Did, no puedes darte a su hermana...
-No iba a decir eso- Se defendió Did, pero se que estaba pensando en hacerlo- Draco esta mas guapo...
Ha pasado todo el verano tratando de hacerle la vida cuadritos a Draco y ahora me viene con esta mamada... ¿QUIEN ES Y QUE LE HIZO A DID? *No seas idiota, es obvio que quiere que estés con Draco y por eso se paso el verano entero molestando a Draco, para que los dos se dieran cuenta... Si seras idiota* Okay... no había necesidad para tanta agresión *Me amas aunque sea bien agresivo contigo* Si, pero no exageres cabrón.
Llegamos al colegio y los acompañe con Hagrid, supongo que les darán el mismo recorrido que a los de primero. Me despedí de ellos y camine hasta el gran comedor para escuchar el discurso de Dumbuldore aunque solo le ponía atención a las partes que me convenían y la canción del sombrero.
-Bueno, este año se celebrara el Torneo de los tres magos y van a venir escuelas invitadas a exponer a su campeón... Por cierto- Dumbuldore miro a los Weasley- Solo podrán participar mayores de 17 años.- No se de que se quejan, la verdad es que muchos magos han muerto en ese torneo y obviamente ¡NO QUIERO MORIR!
El sombrero comenzó a cantar mientras los pequeños magos de primero y Los Lestrange entraban al Gran Comedor. La selección comenzó y yo solo estaba atenta a los gemelos.
-Lestrange Charlotte Eider- Eider camino hasta el pequeño banco y le colocaron el sobrero.
-Inteligente, serías buena Ravenclaw... Pero no eres muy responsable o sería, no encargarías bien con los Ravenclaw- el sombreo se quedo callado- Slytherin o Ravenclaw... ¡SLYTHERIN!
ESTÁS LEYENDO
La heredera de Voldemort .
Fanfiction____ Riddle creció sin saber nada sobre sus padres, sobre su historia, de donde venia... No es fácil crecer sin padres. No es fácil parecer un estorbo en la vida de alguien mas. No es fácil ser la heredera de Voldemort...