¡Tengo encantos!

2.5K 107 0
                                    

Conquistar a Harry Potter, ese era él único pensamiento en mi cabeza ¿Como carajo voy a hacer eso?
-¿Preocupada por lo de Potter?- dijo Did entrando en mi cuarto, un suspiro salio de mis labios para después asentir- Usa tus encantos.
-Potter tiene mas encantos que yo- reí recordando lo que había pasado hace un año- ¿Que se supone que haga?
-Podrías hablarle de Quidditch- río Didier, era obvio que lo decía en broma pero a decir verdad era una buena idea-¡Eso no es usar encantos!- grito Didier al darse cuenta que tomaría en serio lo que había dicho.
-Tal vez no, pero es una buena idea- dije riendo- ¿Que mas podría hacer?
-¡Usar los malditos encantos!- dijo Didier desesperado, provocando una risa en mi.
-Le diré que me ayude a entrenar, soy la golpeadora de Slytherin ¿lo olvidas?- Didier bufo, esos eran mis encantos ¡Tengo encantos! Sabía que los tenia- Vamos Did, puede funcionar- dije con una sonrisa en mi rostro.
-Puede funcionar- Didier se rindió, porque yo ____ Riddle ¡Tengo encantos! Unos encantos raros pero tengo.
-¿Como sigue?- pregunte sentándome en mi cama, Didier negó con la cabeza.
-Al paso que va- hizo una pequeña pausa- ¡Se comerá todo el puto helado del mundo!- dio un suspiro- Cedric nunca fue de mi agrado, pero Eid lo quería y tal vez no la apoye en su relación pero es mi hermana gemela ¡Odio verla así! También me duele verla así...
-Tal vez deberías decirle que tiene tu apoyo, ella sabe que estamos aquí para ella pero no me imagino el dolor por el cual esta pasando- suspire- Además su iniciación se acerca, mucha presión para ella y para ti, me faltan dos años para que eso me pase pero aun así los nervios me están matando.
-Tranquila- Didier sonrió- mi iniciación es en una semana ¡Valla cumpleaños mas hermoso que voy a festejar!- dijo dándole su clásico tono sarcástico

La heredera de Voldemort .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora