Otro verano estaba apuntó de terminar, mi abuela había intentado sacarme de la Malfoy Manor, pero había sido inútil.
Seguía atrapada aquí y lo peor estaba atrapada con Draco, verlo me rompía.
Mi iniciación como mortifaga seria en algunos días, no podía hacer nada para evitarlo.
-____- la voz de Draco se escuchó.
-Pasa- dije sentada en mi cama.
-¿Podemos hablar?- ¿Hablar? Su pregunta me puso mas nerviosa que la chingada. Asentí con la cabeza.-Tengo que matar a Dumbledore- ¿khe?
-Mi padre lo ordenó, ¿cierto?- dije desconfiada, Draco asintió.
-Tengo miedo- las lágrimas comenzaron a salir de sus preciosos ojos grises, lo abracé.
Lo abracé porque era lo único que podía hacer por el.
-Todo va a salir bien- dije jugando con su cabello- Te ayudaré, lo prometo.
-Gracias- Dijo abrazando me mas fuerte- Te quiero.
"te quiero" una rallo de esperanza nació en mi.
-También te quiero-dije consolándolo, las lágrimas no salían solo de sus preciosos ojos grises, también salían de mis ojos.
-¿Porque lloras?- preguntó Draco.
-Porque también te quiero- limpie las lágrimas de mis ojos.
Ahora esa Draco quien me consolaba.
-No llores- dijo besando mi frente, mientras limpiaba las lágrimas que salían de mis ojos.-Eres tan bonita.
¿Como dices que dijiste?
Draco me tomó de la cara y me besó.
Si nos encontraban estábamos muertos, si nos encontraban estaríamos en graves problemas pero eso no nos importaba en este momento, lo único que quería era seguir besando a Draco.
-Te amo- susurro Draco para volver a besar mis labios.
Si esto era un sueño no quería despertar, si esto era un sueño no quería que terminara nunca.
-También te amo- susurré, dibujando una sonrisa en su rostro.
-No me dejes nunca- dijo abrazando me.
-No lo haré.
-Promete Lo.
-Lo prometo- y nos volvimos a besar.
ESTÁS LEYENDO
La heredera de Voldemort .
Fanfic____ Riddle creció sin saber nada sobre sus padres, sobre su historia, de donde venia... No es fácil crecer sin padres. No es fácil parecer un estorbo en la vida de alguien mas. No es fácil ser la heredera de Voldemort...