Desperté en una habitación y no era la mía, vi a mi lado a George, gire mi cabeza y vi a Freud.
No se que carajos paso anoche y no porque había tomado, simplemente no se que paso ayer... lo primero que pensé que me había tenido un trío con los gemelos, levante las cobijas y suspiro de alivio, aun tenia mi ropa puesta y ellos tenían sus boxers , uno rojo y uno verde, bueno a decir verdad no se veían mal, les quedaban bastante bien... *¿Qué?* lo siento, es la verdad y tienes que admitirlo *Bueno, se ven bien... Pero ¡ESE NO ES EL PUNTO, CARAJO! * Eres muy grosero conmigo... *Lo siento* Bueno....
Busque con la mirada a Blaise, pero no lo encontré. El muy hijo de puta me abandono.
-¿Como estas?- pregunto George, creo que lo desperté...- ¿Puedo revisar el golpe que te diste ayer?
-¿Golpe?- pregunte y George asintió un poco desmañanado
-Te pegaste en la cabeza y te desmallaste, Fred y yo te subimos bueno te tapamos y decidimos cuidarte, así que dormimos contigo...- ahora todo comenzaba a tener sentido, por esa razón no recuerdo que carajos paso ayer, espero y George me este diciendo la verdad y realmente espero no tener algo gracioso en la cara... Es que bueno... son los gemelos Weasley ¿Que puedo esperar?- Creo que es mejor que te llevemos a tu sala común, puede ser peligroso que estés aquí de día, ya sabes, se supone que no deberías de estar aquí...- Asentí con la cabeza y me dispuse a buscar mis zapatos. Después de cinco minutos, los encontré y George se metió bajo la capa de invisibilidad, para luego taparme con la capa, asegurándose de que no se vieran nuestros pies o la mas mímica parte de nosotros o estaríamos en grandes problemas.
-¿Listo?- George asintió, dándome a entender que estaba listo. Salimos de la sala común de Gryffindor y nos dirigimos a las mazmorras donde se encontraba la sala común de Slytherin.
Entramos a un salón y nos quitamos la capa de invisibilidad, pues Peeves a veces era de ayuda y a veces no, además no seria normal que de pronto me apareciera enfrente de mi sala común como si nada, seria muy obvio.
-Adiós ____, te veo luego- George se inclino, tomando mi cintura entre sus manos y acerandome a el, nuestras respiraciones comenzaron a mezclar, no se si esto es lo correcto pero creo que me dejaré llevar, solo un poco... Nuestros labios por fin se unieron, se que el anhelaba esto, al igual que yo...
George apretó un poco mas mi cintura y me pego mas a su cuerpo, me pare de puntitas ya que el es mucho mas alto que yo y no quería que el fuera el único que sufriera por estar agachado.
Se sentía bien estar en brazos de George, se sentía lindo besar al pelirrojo. A mi pelirrojo, solo mío, al menos por este momento, el es mío, solo mío...
Decidimos separarnos y no por falta de aire. George sonrió tiernamente y yo sonreí al verlo... sus labios estaban mas rojos que su cabello y su cabello estaba un poco despeinada, se veía lindo.
-Adiós- dije sin dejar de mirarlo- Te veo luego...
-Adiós, espero que ese luego no tarde mucho- sus palabras me hicieron sonreír. El me hacia sentir bien. Me di la vuelta y sali del aula en la que nos encontrábamos. Entre a mi sala común, aun con mi sonrisa de pendeja enamorada... Subí a mi habitación y cerré la puerta, quería analizar lo que paso.
-¿DONDE ESTABAS?- la voz de Malfoy me quito mi sonrisa y me trajo brutalmente a la realidad. No le conteste y continúe caminando.- TE HIZE UNA PREGUNTA
-Relaja las tetas... -dije despreocupada- Estaba por ahí... paseando con George.
Draco se tenso y se acercó a mi, me tomo bruscamente por la cintura y me pego a la pared, sin dejarme sin salida, su nariz rosaba la mía y su agitaba respiración chocaba con la mía.
-Yo soy mejor que el-dijo fríamente, sin dejar de mirar mis labios- Soy mejor que el pelirrojo ¿Por qué no puedes verlo?- los labios de Draco se apoderaron de los míos y a diferencia de los besos de George que eran lentos y tiernos, los de Draco eran salvajes, locos y algunas veces estaban llenos de lujuria. Le seguí el beso a Draco, pues me gustaban sus besos, su lengua entro a mi boca tomando el poder absoluto del beso, bajo su mano por mis glúteos acariciándolos y aportándoles a su gusto, tomo mis piernas y me levanto del suelo haciendo que enroscara mis piernas en su cadera, el chico era fuerte. Metió una de sus manos por debajo de mi playera, acercándose a mi bra y jugueteando con el y recostandome sobre la cama sin dejar de besarme, ni de acariciarme el torso. El estaba encima mío y me gustaba eso, me gustaba que tuviera el control. Draco se separó de mi y me miro directamente a los ojos.
-Te amo- dijo tiernamente para regresar a mis labios.
**************************************************************************************************************
MUY BUENAS CRIATURITAS DEGSCSGSHEGE
BUENO, YA ME HABIA TARDADO... PERO WATTPAD NO ME HABIA DEJADO SUBIR EL OTRO Y LO BORRO EL MUY HIJO DE SU MAMA. PERO BUENO, CREO QUE ME GUSTO MAS ESTE QUE EL QUE SE BORRO, ADEMAS LO ESCRIBÍ MIENTRAS ESCUCHABA "PLAY LOVE" DE ZARCORT Y ITOWN ❤✌ SI NO LA HAN ESCUCHADO ¡ESCUCHENLA, CARAJO! ÑAÑAÑA NO SE ME INSPIRO Y ASI 🙈💕 Y PUES AQUI ESTA SL CAPITULO, SI TIENEN SUERTE VOY A ACTUALIZAR EL CAPITULO SIGUENTE Y COMO YA SE ALARGO MUCHISIMO ESTE JODIDO AÑO, EL SIGUIENTE SERA DE LOS ULTIMOS DIAS DE 3º EN HOGWARTS
LAS QUIERO, BAI 💕🙈
ESTÁS LEYENDO
La heredera de Voldemort .
أدب الهواة____ Riddle creció sin saber nada sobre sus padres, sobre su historia, de donde venia... No es fácil crecer sin padres. No es fácil parecer un estorbo en la vida de alguien mas. No es fácil ser la heredera de Voldemort...