El secreto de Did.

2.9K 134 10
                                    

-Riddle, despierta- desperté de mala gana y mire a Draco- ¿pusiste tu nombre en el cáliz?
-No- dije enojada-¿Se te ofrece algo más?
-en realidad si...- Draco se acercó a mí y me  beso, al terminar el beso lo mire para que me diera una explicación-No todo tiene una explicación...
-claro que lo tiene... Que no lo sepas explicar eso es muy diferente- Draco se volvió a acercar a mi y me volvió a besar, amaba sus besos y me hacían sentir mejor.
- Te veías muy linda, el cabello despeinado y los ojos adormilados te hacen ver hermosa- levanté una ceja, no sabía a lo que Draco se referia- no lo razones, solo vive lo...Ammm por cierto las pruebas de Quidditch son hoy, deberías apurate un poco.
-Gracias Malfoy...- salí de mis cobijas  y me metí a bañar, sali y me puse la capa del uniforme de Quidditch pata salir corriendo al gran comedor y sentarme alado de Blaise y de Did
-¿donde está Eider?- pregunté
-se esta arreglando para lo de quidditch- dijo Did- tienes que hacerla entrar en razón- no sabía de qué hablaba- Diggory la invito a salir y ella como loca aceptó... No me agrada ese tipo
- a mi me cae bien- Didier me miró con un poco de enojo- y no creo que a tu hermana le guste que le elijas pareja... Además tu hermana es libre Y no tienes que estar celoso- Didier bufo y siguió comiendo.
-hola hermosura- dijo Eidier sentándose a lado mio- Hola estúpido pendejo que no comprende que me gusta Diggory- Didier y Eidier se miraron fríamente-___ te deseo suerte, yo se que seras muy buena- sonreí por las palabras de Eid - yo se que seras la mejor golpeadora- Eidier me abrazo y nos fuimos al campo de Quidditch, al llegar inspeccionamos a las personas que adicionarían para el equipo y luego reímos.
- creo que tenemos esto ganado- dije y Eider asintió.
Las pruebas terminaron y las dos quedamos en el equipo de Quidditch.

-NO POR CONVERTIRTE EN CAMPEONA DE HOGWARTS, VAS A TENER LO QUE QUIERES!!- dijo Pansy Parkinson acercándose a mi. Zorra estúpida. -¡ VAS A MORIR EN LA PRIMERA PRUEBA!

-¡Y TU VAS A MORIR AHORA!-  saque mi  varita y Pansy soltó un grito muy agudo que juro que mis odios odiaron su existencia- ¡EXPULSO!- grite y Pansy salio volando hasta chocar con la pared, me acerqué furiosamente hasta Pansy- VUELVES A DECIRME ALGO Y NO DUDARE EN HACERTE UN AVADA Y NO TENGO MIEDO DE IR A ASKABAN ¿ESCUCHASTE PERRA?- Pansy tenía miedo así que solo asintió con la cabeza y muchas lágrimas salieron de sus ojos mientras ella temblaba, se veía patética.
Después me dediqué a buscar a los gemelos Lestrange, pero sólo encontré a Did.
-Eidier se largo con el estúpido idiota de Diggory- reí y negué con la cabeza, se veía tierno, era su hermana y obviamente la iba a cuidar de todo- pero aún así quiero una cerveza de mantequilla ¿Vamos?- reí y acepte su invitación, así que los dos caminamos hasta las tres escobas, entramos  y  todo estaba muy lleno así que Didier fue a pedir las cervezas y yo  a correr a alguien de la  mesa.

-Potter,Weasly y sangre sucia Quiten que quiero esta banca..- los chicos me mirarón extrañados- ¡AHORA!
-Los siento Riddle... Pero llegamos aquí antes que tu y tu noviesito-  mire mal a Hermione- No nos iremos - Hermione se cruzó de brazos.
-¿Estas segura de eso Granger?- Hermione no se movió - Bien... no quería hacer esto pero la Sangre sucia me obligó - saque mi varita he hice que los dientes de Hermione crecieran un poco  más de lo que ya los tenia,  los tres chicos  se fueron, reí  victoriosa y me sentó a esperar a Didier quien llegó y se sentó con las cervezas de mantequilla

-¿Porque tratas a si a Herms?- lo mire extrañada y luego reí ¿acaso estaba defendiendo a Granger?

- ¡Te gusta!- Didier negó con la cabeza haciendo que yo Riera, era obvió -No te estoy preguntando, ¡ELLA TE GUSTA!-comencé a reir- Que asco, creí que tenias buenos gustos, pero al parecer te gustan los conejos.

-Bien si me gusta... pero si mis padres se llegaran a enterar me matan, Literal- reí, pues decía la verdad.
-Sería una lastima que se enteraran gracias a la hija del Señor Tenebroso- reí y Didier me miro mal- No le diré nada a nadie, Pero bro... creo que ella y Weasley se traen algo.

Didier sonrió de lado y le dio un gran tragó a su cerveza,lo miré preocupada pues es mi amigo y no quería que nada, ni nadie lo hiciera sentir mal...
Además el era Didier Lestrage y era un rompe ovarios, así que Granger no se podía resistir a este hombre, digo nadie puede.
Si me dice ven y abre las piernas, las abro, no es que fuera puta pero el tenia ese control sobre las mujeres.

La heredera de Voldemort .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora