Al despertar no vi a Draco en su cama así que supuse que se fue a ligar con sus Francesas tal y como le había dicho ayer... Joder ¿Que paso ayer? Esa no puede ser yo, yo no quiero a Draco ¿lo odio? Aveces, pero no del todo, es algo raro, es algo que no se explicar... Lo odio pero a veces no quiero que se aleje de mi, disfrutó de su compañía... No se lo que siento, pero me vuelve loca en todos los aspectos.
Me levante de mi cama y fui al baño a bañarme y a hacer el show de las mañanas.
Salí del baño y me fui a desayunar porque mi Panchita tenia hambre, mucha hambre.
Encontré a Blaise caminando, así que los dos caminamos hasta el gran comedor, donde encontré a Draco con una Francesa, era bonita, me hizo sentir mal verlos coqueteando y sonriendo y besándose, algo no esta bien en mi... algo peor que Pansy estaba enfrente de mi, me hacia sentir menos y aunque no lo quiera admitir, me hacia dudar de mi.
Blaise me miro, me había quedado helada en la puerta del comedor.
-____¿Estas bien?- ¿te digo la verdad? No
-Si Blaise... No te preocupes, me quede en la lela, solo no te preocupes.-Sonreí tratando de parecer normal, pero mi voz sonaba rota.
-____, se que no estas bien...-¿como lo sabia?- me hubieras dicho algo ofensivo. ¿quieres hablar sobre el tema?
Negué con la cabeza, así que camine como si nada me ocurriera aunque me sintiera mal. Me senté y comencé a comer lo mismo de siempre, mi FABULOSO PAN CON MANTEQUILLA Y MERMELADA.
Joder, tenía ganas de levantarme y golpear a la rubia y al oxigenado.
Termine de comer mas rápido que de costumbre, sin esperar a Blaise me levante de mi asiento y me fui, comencé a caminar sin saber a donde me dirigía, solo estaba caminando. Sentía algunas lágrimas resbalar por mis mejillas, no entendía porque pero ellas salían sin parar. Me detuve y comencé a caminar a mi habitación, antes de que mas lágrimas salieran o que alguien me viera.
Entre a mi habitación y me tire a mi cama a seguir con mis lágrimas, me enojaba no saber porque lloraba.
Me quede dormida y desperté hasta que la puerta de abrió, era Draco, el sentimiento regreso a mi, quería llorar pero mis ojos ya estaban muy hinchados y no sabia si aguantarían un poco mas de lágrimas.
-Vete de aquí, Malfoy- dije tratando sonar normal- ¿no escuchaste? ¡QUE TE VALLAS!-Dije enojada, las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, no quería llorar mas, solo no quería.
-No me voy a ir-dijo Malfoy
-¿Eso crees?- comencé a tomar sus cosas y sacarlas de la habitación.- Tal vez la francesa tenga espacio para ti ¡EN SU CAMA!- saque sus cobijas.
El seguía sin entender nada.
-____ ¿tienes algún problema?-dijo enojado, todos los presentes nos miraban atentos, las lágrimas no dejaban de salir de mis ojos, los cuales estaban rojos e hinchados.-Hasta donde yo recuerdo... Tu y yo no somos nada.
Sus palabras me hicieron llorar mas, las lágrimas no dejaban de salir.
-¡TE ODIO!¡TE ODIO DRACO MALFOY!-dije y cerré la puerta en su cara.
Me sentía fatal, tape mi cara con mis manos y me recargue en la puerta para seguir llorando.
ESTÁS LEYENDO
La heredera de Voldemort .
Fanfiction____ Riddle creció sin saber nada sobre sus padres, sobre su historia, de donde venia... No es fácil crecer sin padres. No es fácil parecer un estorbo en la vida de alguien mas. No es fácil ser la heredera de Voldemort...