El primero de septiembre por fin llego, me desperté mas temprano de lo normal, no lo podía creer por fin me iba a Hogwarts. Me bañe y me cambie de ropa, baje las escaleras y vía mi abuela preparando el desayuno, me senté en la mesa y espere a que mi abuela me sirviera un plato de comida.
Termine de desayunar apenas eran las 10 subí por mi baúl y por Noche. Los elfos domésticos me ayudaron a bajar mis cosas.
-gracias Massimo y gracias Dutty- me acerque a ellos y les di un abrazo, aunque fueran mis sirvientes yo los valoraba mucho- los voy a extrañar.-___, ¡vámonos!- gritó mi abuela y yo tome mis cosas y corrí hasta el auto encantado y se subió- ¿lista para Hogwarts? - yo asentí, voy a extrañarlos a todos pero realmente quiero ir a Hogwarts- te voy s extrañar mucho.
Cuando llegamos yo y la abuela bajamos. Aun era temprano aunque por la emoción corrí hasta llegar a la entrada de la plataforma 9 3/4, justo en medio de la 10 y la 9. Me quede parada por un buen rato con una gran sonrisa en mis labios.
Comencé a correr justo en medio de la estación 9 y 10 plataforma, sentí como atravesé la pared y llegue a la estación 93/4 espere a la abuela , la cual me acompaño hasta que entre al vagón del tren.-toma ___, son 120 galeones y cada mes te voy a mandar esta misma cantidad. Recuerda que es solo para emergencias - la abuela me entrego un pequeño saco negro lleno de galeones.
- gracias abuela- sonreí y entre al tren. Comencé a buscar un lugar sólo pero no encontré al parecer todos los lugares estaban ocupados.
Seguí caminado y encontré a Blaise , el cual estaba con un niño de cabellos color platino y ojos grises-Hola Zabini -salude a Blaise
-Hola pequeña Riddle- dijo Blaise- amm... ___ su familia y mi familia son amigas.- hola yo soy Malfoy, Draco Malfoy- saludo Draco- supongo que eres ___
- si soy ___ Elizabeth Riddle... Pero nunca me llames por mi segundo nombre- reí
-esta bien- dijo Draco con una sonrisa realmente linda- Eres sangre pura? -pregunto Draco tratando de cambiar el tema
-si mis padres estuvieron en Slytherin, al igual que la mayor parte de mi familia- dije orgullosa de mi familia- conoces a los King?-Draco asintió
-bueno solo conozco a Jane King, es gran amiga de mi padre y del ministro de magia- sonreí victoriosa- escuche que tiene una nieta y mi padre dijo que era linda.
- yo soy su nieta- dije con orgullo- además en lo de linda no se equivoca
- y cual es el nombre de tu padre?- preguntó Draco... Mi padre jamás me pregunte eso, no sabia que contestar
- no lo se... -dije fria - mi abuela nunca habla sobre eso...- note que Blaise se había tensado.
-si nunca te habla de tus padres como estad segura de ser sangre pura?- mire a Draco y levante una ceja
- eres un idiota- dije fria
-al menos yo se que soy puro.... SANGRE SUCIA INMUNDA
-TE ARREPENTIRÁS DE LLAMARME ASÍ-grite y le solté una cachetada provocando que se parara rápidamente y me mirara con odio
- ¡MI PADRE SE ENTERARA DE ESTO!- digo Draco
- MI ABUELA SE ENTERARA DE ESTO - dije y me salí corriendo de aquel vagón ¿quien se creía este estupido? ¿Como se atrevía a llamarme así?
ESTÁS LEYENDO
La heredera de Voldemort .
Fanfiction____ Riddle creció sin saber nada sobre sus padres, sobre su historia, de donde venia... No es fácil crecer sin padres. No es fácil parecer un estorbo en la vida de alguien mas. No es fácil ser la heredera de Voldemort...