- ¿ya te invitaron al baile?- negué con la cabeza- Es que como campeona tienes que abrir el baile.
-no me han invitado... Abriré el baile bailando conmigo misma- sonreí-¿ya le preguntaste a la sangre sucia?
-no la llames así- levante una ceja-no creo que sepa que existo....- Didier suspiro, ¿como dices que dijiste? No conocerte a ti... Merlín eres de los más guapos de la escuela y dices eso- ¿como te va con lo de la primera prueba?-Ñahh...- Didier me miró.
-No tienes ni la más remota idea ¿Cierto?- asentí- Deberías hablar con Potter, El se entera de todo....
-Ayer lo amenace y lo corrí de su mesa... no creó que quiera ayudarme - Didier rió, por mi ataque de sinceridad.
-Eso te pasa por ser una maldita - reí, no soy una maldita - Deberías hablar con el- lo mire extrañada por lo general el no diría eso- ¡USA TUS ENCANTOS MUJER!Okay, eso ya sonó a algo más Did.
-¿Mis encantos?- ¡CHICHIS PA' LA BANDA! ¡CHICHIS PA' LA BANDA!
- Pendeja... eres de las más bonita y buenas de Slytherin, además eres... Especial, Diferente...- Valla esa Granger debe tener loco a Did.- Usa esos encantos...
-Bueno, creó que seguiré tu consejo Y usaré mis "ENCANTOS"- Dije haciendo comillas con mis dedos- ¿Porque esa perra nos mira?- pregunté mirando a la chica que tenía fija la mirada en mi y en Did
-Ammm... ella es Arabella, va en mi curso, digamos que existió historia entre ella y yo- ese pinche didier ya se estaba tardando- Y es algo, ¿como decirlo? Obsesiva- reí y me acerqué a Did-¡WOW! ¿___ que haces?
-Molestar a la STALKER...- empecé a jugar con el cabello de Didier- ¿Dejó de mirarnos?- Didier asintió y me alejé de el.
-¿Vamos a buscar a Potter?- asentí con la cabeza- recuerda lo de tus comentarios encantos.
-¡CHICHIS PA LA BANDA!-comence a cantar y Didier comenzó a reír, hasta llegar al Gran Comedor.-Potter... Necesito tu ayuda- Harry se sorprendió- Yo se que tu sabes cual es la primera prueba.. Y si quiero demostrarles a todos de que soy capás necesitó preparar me bien ¿Puedes decirme cual es?- Wow, creo que no use mis encantos.
- ___ Riddle, pidiendo ayuda... ¡valla eso no se ve todos los días!- lo mire mal- Esta bien te diré- Harry se acercó a mí y puso su boca en mi oído, lo cual provoco que Draco se levantara enojado de la mesa del comedor.- Dragones- susurró Harry y Asentí. Creo que el tiene más encantos que yo...
-Gracias... creó que te debo una, No lo menciones nunca- dije con una sonrisa y fui a preparar encantamientos para poder derrotar al dragón.
El día de la primera prueba llegó, no pude dormir en toda la maldita noche, estaba nerviosa, tenía miedo y muchas otras emociones combinadas, sentía que iba a vomitar.
Me metí a bañar y me puse ropa colegio me había dado para representarlos, me cepille el cabello y decidí hacerme una coleta de caballo alta, pues estoy segura de que tengo que correr y sudar y algunas de esas cosas que con el cabello suelto no podría hacer.
Baje al Gran Comedor y vi que todos los de Slytherin usaban unas insignias que decían " APOYA A ___ RIDDLE, LA MÁS FUERTE DE HOGWARTS", sonreí al ver que algunos de mis compañeros la apoyaban, pero otros usaban unas que decían "APOYA A CEDRIC DIGGORY EL AUNTENTICO CAMPEÓN DE HOGWARTS" pero no me importó pues había gente que confiaba en mi, cuando tal vez ni yo lo hacía.
-Ri-riddle... La profesora Mcgonagall necesita que vallas a bajó con los otros campeones- Dijo Ted un niño de segundo año, asentí y baje a donde la profesora Mcgonagall estaba, vi que estaba con Fleur Delacour y con Viktor Krum... Pero no estaban Cedric, ni Harry.
Mire a Fleur con superioridad y ella me miro mal.-Pgofesoga Mcgonagall, la señogita Giddle ha llegado- la profesora Mcgonagall se volto y me dedico una linda sonrisa.
-Te ves igual que tu madre- me quedé estrañada, nunca creí que McGonagall dijera algo asi- Bueno Tendrán que escoger un dragón.
-Giddle... ¿es ciegto lo que dicen?- levanté una cejá pues no comprendía lo que Fleur quería decir- ¿Eges hija de... de El señog tenebgoso?- asentí como si no fuera gran cosa.
Los chicos llegaron y elegimos a los dragones.
Era la segunda en pasar y en demostrar mis habilidades con el Dragón.
Cuando llegó mi turno salí hecha rayo, nunca creí que podía correr así, iba esquivando el fuego que lanzaba el Dragón e iba corriendo tratando de marear al Dragón y así hacer tiempo para poder recordar uno de los hechizos que había practicado, pero ninguno llegaba a mi mente.
Levantó mi varita, sin estar segura de lo que iba a hacer.-¡DESMAIUS!- grité una y otra vez hasta que logre darle en los ojos, lo cual aturdió al Dragón y provocó que se cayera al suelo creando un pequeño temblor.
Me acerque al nido y tome uno de los huevos, lo levante en el aire y salí de la arena victoriosa con una gran sonrisa en mi rostro, no podía creerlo, le gane a un dragón 50 veces más grande que yo, me sentía especial aunque mi pierna dolía un poco, pues el fuego alcanzó a darle a mi pierna.
Pero me sentí victoriosa y nada más me importaba.
ESTÁS LEYENDO
La heredera de Voldemort .
Fanfiction____ Riddle creció sin saber nada sobre sus padres, sobre su historia, de donde venia... No es fácil crecer sin padres. No es fácil parecer un estorbo en la vida de alguien mas. No es fácil ser la heredera de Voldemort...