Al llegar a Hogwarts tuve él presentimiento de que algo no iba bien, como una de esas mañanas en las que te despiertas y sabes que no sera un bien día.
-Oye Potter escuche que ya tienen una celda en Azkaban con tu nombre...- Dijo Draco en tono burlón, Harry iba a soltar un golpe, pero Ron lo detuvo ¡Gracias a Merlín!
-¡No te metas , conmigo Malfoy!- dijo Harry, haciendo que Draco riera aun mas fuerte.
-Les dije... esta loco- Dijo Draco riendo, para después voltear su mirada a mis ojos.- Y tu Riddle... Creí que no te juntabas con Traidores e impuros- Dijo Draco mirando a Hermione con asco, sus palabras me dolieron aunque sabia que era una actuación o eso esperaba.
-Mira Malfoy... no me vengas con tus mamadas, tal vez cambie de bando por que donde yo estaba había muchos pendejos- Draco se fue indignado mientras Ron reía a fuertes carcajadas.- No le hagan caso, solo esta enojado por que terminamos y no estoy como Parkinson rogándole por volver- reí junto a Ron.
-Aun lo quieres?- Pregunto Harry de golpe- No te preocupes, puedes ser sincera- Para ti es fácil decirlo, suspire.
-Pues tal vez si- dije mirando a la dirección por la cual Draco se había ido- Un poco, pero ya me importa alguien mas- dije mirando a Harry coquetamente, ¡Encantos!
Los cuatro nos dirigimos a las carrozas para poder llegar al Castillo, Harry se sentó junto a mi- Harry ¿te molesta si te abrazo?- ahora soy mas puta que Parkinson.
Harry se ruborizo y extendió los brazos para que lo abrazara, aunque todo fuera actuado Draco se dirigió rápidamente a Harry y con ganas de pelear
-¡Alejate de mi novia, Potter!- dijo Draco enojado y con su varita en la mano.
Mierda, mierda, mierda y mas mierda.-Draco, baja la varita- Dije temiendo por mi vida.
Draco me miro mal pero bajo la varita.- ¿Que mierda te sucede? No puedes llegar y atacar a Harry solo porque si.
-Dejalo- dijo Harry- No vale la pena.
Los dos entramos al castillo y me fui a la mesa de Slytherin, para esperar la selección de casas y por último la hermosa y perfecta comida.
Esto sin los gemelos iba a ser muy aburrido ¿Con quien me iba a divertir tanto? Un gran suspiró salió de mis labios, joder.
Dumbledore subió a su hermoso lugar de discursos y comenzó a hablar y a dar ese hermoso discurso de siempre, hasta que se le ocurrió decir del nuevo profesor de DCAO.
- Ella es Dolores Umbridge su nueva profesora de Defensa contra las artes obscuras- Yo conocía a esta mujer, ella trabajaba en él Ministerio de Magia, algo aquí no va bien mi abuela siempre había dicho que esa mujer estaba operada del cerebro y que era muy estúpida, pero sabia lamerle las bolas al ministro y por eso estaba aquí.
Dolores comenzó a hablar y a decir cosas sobre cambiar Hogwarts.
A partir de este momento se que debo de tener mas cuidado, cualquier falla y podría exponer a los mortifagos y todo seria mi culpa, esta mujer sólo vino a complicar todo.
Cuando termino su horrible discurso Dumbledore dio la orden para comer y comence a tomar comida, mire a la mesa de los profesores, Umbridge miraba a Harry Potter con mucho odio y despreció, después giro su cabeza a donde yo estaba mirándome con sorpresa, la mire mal haciendo que desviara su mirada.
Al terminar de comer caminamos hasta nuestra habitación.
-Draco esa mujer nos va a traer problemas dije frustrada- No puedo fallar ¡No ahora!
-Tranquila- dijo abrazando me- todo va a salir bien.
ESTÁS LEYENDO
La heredera de Voldemort .
Fanfiction____ Riddle creció sin saber nada sobre sus padres, sobre su historia, de donde venia... No es fácil crecer sin padres. No es fácil parecer un estorbo en la vida de alguien mas. No es fácil ser la heredera de Voldemort...