Desde principio de año Draco y yo íbamos diario a la sala de Menesteres, ir a esa sala me traía muchos recuerdos, me recuerda que los traicione.
-Esta todo listo- suspiro Draco.
Me dolía verlo asi, estaba deprimido, no dormía y lloraba en exceso, me dolía verlo sufrir.
-¿Estas seguro de esto?-pregunte por milésima vez, el me miró y asintió- ¡No dejaré que lo hagas!- grite y no importaba que gritará, estábamos solos.
-¡No te lo estoy preguntando!- grito y las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, era obvio que el no quería hacerlo- ¿Que opción tengo?- susurró- ¡El me matará!
-¡Lo haré yo!- le grité.
-¿Porque?- grito más fuerte y esque esto ya se había convertido en una competencia de gritos- ¡Contesta, joder!
-¡Porque quiero!- volví a gritar.
_____ Riddle eres una tonta, en vez de abrazarlo ¡Le gritas!- ¡Porque te quiero!
-No dejaré que lo hagas.
-No te estoy pidiendo permiso.- le dije firme y aunque me estaba haciendo pipi del puto miedo, no iba a dejar que nada malo le pasara a Draco, así tuviera que dar mi vida a cambio.
Salimos de la sala de Menesteres y nos dirigimos nuestras respectivas clases.
¡Odio mi vida! Mire mi muñeca y recordé el dolor, ya no la odio tanto.
El día pasó normal, hasta que en la noche Draco no llegaba ¿Que pasó?
Me levanté de la cama y salí sin que me importara Filch o Peeves.
-¿Que haces fuera de la cama?-pregunto Peeves en su nuve.
-Busco a Draco- dije sin prestarle atención.
-¿Draco Malfoy?- pregunto Peeves.
-¿Cuantos Dracos conoces?- le dije sarcásticamente.
-Malfoy sufrió un accidente- mi corazón se paró- Esta en la enfermería.- mi corazón comenzó a andar demasiado rápido, me iba a desmayar.
-¿Esta bien?-pregunte pero Peeves ya se había ido.
¡Mierda y más mierda! Corrí a la enfermería sin importar quien se me atravesará.
Entre con mucho silencio y lo vi, estaba acostado en una camilla ¿Que pasó? Me acerqué lentamente y lo mire, estaba completamente pálido, Draco abrió los ojos.
-¿Que haces aquí?- preguntó- ¡te meterás en problemas!- me reprendió.
Y se preguntaran ¿donde esta el "Creí que no me visitarías"? Pues el es Draco Malfoy y a veces le sale lo lindo pero otras veces parece que me comí su corazón.
-¡No me importa!- le contesté, el levantó su mano a mi mejilla y me acerco para besarlo.
-¡Eres una tonta!- dijo para volver a besarme.
-¡Y tu un idiota!- reí, al terminar el beso, busque a Madame Pomfrey y le dije que me quería quedar a cuidar a Draco, ella tardo en acceder pero al final me dejó quedarme en la camilla de a lado.
-Vas a estar incomoda- dijo Draco- Deberías ir a tu cama.
-¡No te voy a dejar!- reí- ahora duerme te.
-Oye ___- lo miré- te amo.
ESTÁS LEYENDO
La heredera de Voldemort .
Fanfiction____ Riddle creció sin saber nada sobre sus padres, sobre su historia, de donde venia... No es fácil crecer sin padres. No es fácil parecer un estorbo en la vida de alguien mas. No es fácil ser la heredera de Voldemort...