Al terminar la cena camine hasta mi dormitorio. Malfoy me iba a escuchar.
Aunque no se porque estoy enojada, ese wey me va a escuchar...
Entre a mi habitación, me puse mi pijama y espere a que llegara.
La puerta se abrió y un Draco despeinado y sonrojado entró ¿pero que carajo?
-Hola ___- Saludo con una sonrisa.
-¿En donde estabas?- Decidí dejarme de rodeos e ir directo al grasoso grano. Su mirada cambio y me miro
-Estaba con alguien... una de las francesas.-Aggg... LO ODIO.
-Te pregunte en donde, no con quien, pedazo de inepto- no se como hacia para hacerme enojar tanto.
-¿Estas celosa?-Dijo acercándose y tomando mi cintura.
- Alejaté... No quiero saber en donde estuvieron esas manos antes- dije quitando sus manos con asco, el lo noto y sonrió aparentando mas mi cintura.
-Pero yo se donde estarán ahora...- me miro pícaro, ¿acaso creía que lo iba a dejar intentar algo? Claramente esta estúpido. Se acerco mas a mi y me beso. Aleje mi cabeza, provocando que el beso se rompiera y el se enojara. Me levanto unos centímetros del piso y me llevo hasta la pared sin dejar que me moviera y eliminando cualquier pequeño espacio entre nosotros. Volviendo a besarme, esta vez con mas fuerza y dejandome sin escapatoria. Poco a poco mis labios comenzaron a reaccionar a la par de los de el. ¿porque siempre que se trataba de el mi cuerpo fallaba y caía en sus baratas frases y movimientos seductores?
Lo odio, pero me gusta estar aquí, a lado de el... Besándolo.
Eso no debería de pasar, el es cruel y siempre consigue lo que quiere, me estresa, me va a sacar canas verdes, me va a matar...
No me gusta sentirme confundida, no me gusta sentirme así... Simplemente eso no va conmigo, pero el provocaba todo eso en mi y provocaba mucho más.
Draco comenzó a bajar mas sus manos elevando me en el aire y haciendo que mis piernas se engancharan en su cadera, mientras el acariciaba mis muslos. Comenzó a caminar hasta que llegamos a la cama, me recostó suavemente y se separó de mi para mirarme y luego volver a besarme, comenzó a subir mis manos hasta llegar al borde de mi blusa y metió sus frías manos haciendo que me retorciera como un gusano. Comenzó a subir mas hasta que llego a mi brassiere y lo desabrocho.
Separó su boca de la mía y la coloco en mi cuello dándome pequeñas mordidas y pequeños y dulces besos.
Bajo sus manos hasta mi pantalón y lo quito de un movimiento, no me quería quedar atrás y comencé a desabrochar su camisa y luego se la quite, dejando a la vista su marcado abdomen y sus fuertes brazos, le quite el pantalón dejando a la vista un enorme bulto en sus boxers, me mordí el labio haciendo que el me mirara y regresara a besar mis labios salvaje mente dándome pequeñas mordidas, mientras quitaba mi blusa, puse mis manos en sus boxers y el me miro.
-¿Estas segura?- dijo Draco- Después de que digas si no hay vuelta atrás...
Carajo, ¿que clase de chico preguntaba eso? Osea ya estamos en el momento y se le ocurre preguntar eso... Agg Draco "el mata pasiones" Malfoy, lo mire confundida y el me miro serio.
-¿Es en serio?- por su mirada se que Draco no mentía, pero por mas ganas que tenía hace cinco minutos, su estúpida y digo realmente estúpida pregunta lo arruino todo- Sabes... Si no hubieras hecho esa pregunta, en estos momentos estarías rompiendo mi himen salvaje mente y a tu antojo, pero la caga.
Draco me miro confundido.
-¿Estas hablando enserio?-pregunto con un tono agitado y confundido.
-Si- dije segura- Ahora quitate y puedes cogerte a tus estúpidas francesas, supongo que a ellas les va a encantar esa estúpida pregunta.
Draco no me movió, lo empuje haciendo que se quitara... Busque mi ropa y comencé a vestirme.
-____...- dijo con esperanza de que me retractará
-No voy a acceder, puedes ir a pajearte al baño- dijo como si nada- Solo no hagas mucho ruido, Buenas noches, Malfoy.
-_____- volvió a decir- Eres muy rara...
-Buenas noches- repetí y me acosté en mi cama, me tape con la cobija y decidí dormir.
ESTÁS LEYENDO
La heredera de Voldemort .
Fanfiction____ Riddle creció sin saber nada sobre sus padres, sobre su historia, de donde venia... No es fácil crecer sin padres. No es fácil parecer un estorbo en la vida de alguien mas. No es fácil ser la heredera de Voldemort...