Desperté más temprano de lo normal. No quiero volver a saltarme una clase, pero sí quiero volver a besar a Draco.
Me metí a bañar, salí y me cambie de ropa. Como tenía tiempo de sobra decidí ir tranquilamente caminado al Gran comedor.
¿Porque quiero besar a Draco? Digo sus besos son lindos y no sé cómo son... Pero me encanto, no creí besarlo nunca o bueno si pero más adelante con un Whisky de fuego de por medio... O por algún escupido reto de mi preciosa Mayo o de Fran... No que él me besara.
Un fuerte golpe me saco de mi pensamiento de besos y un fuere de golpe en mi hermoso trasero me devolvió a la realidad.
-Lo siento- dijo una voz familiar, la voz de uno de los Weasley, de uno de mis Weasley favoritos, de George Weasley, para ser más exacta. Comencé a reír, creo que George no se había dado cuenta que era yo.- Oh eres tú...
-sip soy la fabulosa ___ Riddle, si querías chocar con alguien más solo dime y me hago un lado- dije feliz y un poco fastidiada ya que su "Oh eres tú" fue un poco ¿decepcionado? - En fin... Adiós Weasley
Me voltee para irme y George la tómo del brazo.-No... no es eso, es que...- Levante una ceja o al menos lo intente, no soy buena con eso de las cejas-Es algo dificil de explicar...
-¡Ahh! Osea solo puedes chocar con Gryffindors, Ravenclasws y Hufflepuffs... Pero las Slyhterins somos de Voldi- dije un poco rara, estaba atacándome de la risa pero a la vez estaba un poco enojada.
-No... pero, olvidalo- pidio George con una sonrisa- en realidad queria hablar contigo.
-¿Sobre que?- dije con una sonrisa, soy una bipolar. Fred me miro algo extrañado pero soltó una pequeña risa.
-Pues haremos una fiesta, en la sala comun de Gryffindor y como eres amiga de Mayo... Pensé que querias venir, pero si no quieres... Yo lo entiendo, es mañana en la Torre de Griffindor a las 8:00 y si quieres... puedes acompañarme por comida y bebidas a la cocina- George sonrió y bueno, la verdad si quería ir. Aunque no sé cómo rayos entraría a la torre de Gryffindor sin que nadie se diera cuenta, digo soy DEMACIADO fabulosa como para que no se den cuenta que estoy encaminó-entonces te veo a las 5:30 en la entrada a la sala comun de Slytherin
Asentí y me despedí de George, camine hasta mi mesa, me senté y tome un fabuloso y delicioso pan de mantequilla.
-¡¿QUE HACIAS CON UNA DE LAS COPIAS WEASLY?!- dijo Draco gritando, llamando la atención de los demas Slytherins y de las demas casas, ¿quería hacer esto público? ¿Porque no podemos hablar como personas civilizadas?
-Malfoy... Malfoy, ¡¡QUE TE IMPORTA!!- dije con el mismo tono que Draco, si él puede gritar yo igual, además ya éramos el centro de atención ¿qué más puede pasar?
-¡¡ELLOS SON TRAIDORES!!- grito Malfoy, aunque las demás casas se crean santas sé que deseaban una pelea.
-PUES TALVEZ ME GUSTEN LOS TRAIDORES-tome mi delicioso pan... ¿Qué mierda dije? En fin... Es muy tarde para retractarme- CIERRA LA BOCA MALFOY... ENTRAN MOSCAS-¡¡TE GUSTA!! ¡¡GEORGE WEASLEY TE GUSTA Y TE ENCANTA!!-mierda... Me escucho, aunque yo nunca admití nada ¿o sí? camine a la salida, tenía que evitar esto pero Draco me tomo del brazo- ¡CONTESTA RIDDLE!
-TAL VEZ LO HAGA- me zafe de su agarre y camine, tal vez admití que me gusta George pero siendo honesta no lo sé -¡VUELVES A TOCARME Y TE QUEDAS SIN HIJOS!
todo el comedor me miraba, algunos sorprendidos, otros admirados y algunos otros enojados. ¿Porque son tan metidos?
-¡¿QUE?! ¡¿NO TIENEN NADA IMPORTANTE QUE HACER?!- dije y todo el comedor regreso a su comida, en camino a clase me encontré con Blaise quien me miraba ¿asombrado?
¡Qué pinchis rápido corren los rumores!
-¿Es verdad?¿Te peleaste con Malfoy?- pregunto Blaise... ¡Por merlin! Ya no me puedo pelear a gusto por qué medio mundo se entera...- dime la verdad...
-No... solo le grite y le conteste - dije aun enojada, Blaise negó con la cabeza soltando una pequeña risa.
-Parecen matrimonio viejo- reí por el comentario, ¿yo? ¿CASADA CON DRACO MALFOY? -¿qué te dijo Weasley?
-Que habria una fiesta y que nos vieramos a las 5- Mayo rió, incorporándose a la conversación-¿Porque te ries?-Esque la fiesta es a las 7... Yo creo que Weasley quiere pasar tiempo contigo-negué con la cabeza y entre al aula. Las clases pasaron aburridas o bueno algunas, además estaba impaciente por qué dieran las 5:00 de la tarde.
Salí de mi habitación con mi hermosa ropa muggle, es que íbamos a entrar a la cocina sin que nadie se diera cuenta así que no podía andar corriendo con mi túnica así toda visible o enredable...
Cerré la puerta de mi habitación y alguien me tomo del brazo y me volvió a meter a mi habitación. Era Draco. Él tenía derecho a estar aquí, después de todo era su habitación.
-___- dijo acercándose a mi, no sabía qué hacer ¡puta madre,me van a violar!
-¿qué...- Draco no me dejó terminar pues me besó. Otra vez, caminamos hasta la pared y me acorraló, aunque quisiera salir no podría o estaría más ¿aplastada? En fin... ¡Me están violando! Aunque me gusta esta violación... ¿Pero qué mierda estoy diciendo o pensando?
ESTÁS LEYENDO
La heredera de Voldemort .
Fanfiction____ Riddle creció sin saber nada sobre sus padres, sobre su historia, de donde venia... No es fácil crecer sin padres. No es fácil parecer un estorbo en la vida de alguien mas. No es fácil ser la heredera de Voldemort...