Capítulo 7

115K 6.2K 961
                                    

Narra James

¿Por qué no lo disfrute? Siempre hice este tipo de castigo y siempre disfrutaba herir a las personas  ¿Como no muestra su dolor? ¿Por qué?

—¡¿POR QUÉ?! —Grite.

—Hey amigo ¿Que pasa? —Pregunto Luke.

—¿Que le hicistes a
Sarah? —Pregunto Amelia asustada.

—Se lo merecía —Digo serio. 

—¿Que hizo? —Pregunto Luke confundido.

—Ella solo me alegro el día, por primera vez pude salir con  una amiga, me divertirte mucho con ella y tu solo la castigas por querer hacerme feliz —Dice con lágrimas, corrió al sótano.

—Creo que te pásate —Dice Luke con tristeza.

—¡ELLA ME DESOBEDECIÓ, LE DIJE QUE NO Y LO HIZO, YO SOY SU DUEÑO, ELLA ES MÍA! —Grité.

—Ella no es un objeto, ella tiene sentimientos, ella a sufrido mucho, por eso quiere morir.

Amelia entró a la sala, tomó el botiquín de emergencias y unas sabanas.

—No puedo creer que fueras capas de dejar la tan mal, lo que vi fue lo más horrible, no tuviste piedad, no eres humano, eres el Diablo en persona —Dice regresando al sótano.

Eso lo se...

—¿Tan mal la dejaste? —Pregunto Luke

—Si —Fue lo único que dije.

—¿Cuantos fueron? —Pregunto refiriéndose a los golpes con el látigo , el conoce mis métodos de castigo.

—Siete, siete y en ninguno grito, en ninguno hizo nada solo se quedo a esperar más —Digo con dolor.

Luke me miro sorprendido.

—Siete, es una chica muy
fuerte —Dice Luke

No se por qué me dolía saber que la lastime, Luke se fue al sótano y los seguí, lo que vi hizo que me sintiera  arrepentido, el Diablo nunca se sentía así, nunca sufría por una persona que no conoce, nunca se arrepentía de sus actos, nunca....

Narra Sarah

Amelia entró con un botiquín de emergencias y unas sabanas, puso las sabanas en el suelo, lejos del gran charco de sangre, me ayudó a acostarme en las sabanas boca abajo.

—Sarah te va a doler, si quieres puedes gritar —Dice con dolor en su voz.

—No valdría la pena grita —Digo seria, gritar no solucionaría nada, el dolor seguiría ahí.

Pude ver a Luke y a James en la puerta de sótano mirándome, podía ver la mirada de Luke, estaba triste, James me miraba preocupado ¿Después de haberme hecho esto te preocupas?

—Amelia primero limpia las heridas y si están profundas tendrás que suturar.

Amelia paso la gasa con alcohol, Dios sentía como ardía,  dolía como la mierda, solo me quedé callada, hacia muecas de dolor.

—Sarah... —Dice James, ahora no quero escucharlo.

—Ahórrate tus putas disculpas, la única manera para perdonarte es acabando con todo este dolor —Hago una mueca de dolor, Amelia había tocado la zona donde más  dolía.

Amelia dejo de pasar la gasa por mi espalda.

—Carajo, Sarah están muy
profundas —Dice.

—Hazlo de una puta vez, mientras mas rápido lo hagas, más rápido podré matar al idiota de James —Digo mirándolo.

Vendida al Diablo    [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora