Narra Sarah
Felicidad, era lo que estaba sintiendo en este momento, me parecía gracioso, caminaba por las calles llorando con una gran sonrisa. Ya quería que James supiera.
Al llegar al casino solo pensaba en entrar a la oficina de James, besarlo y darle la noticia.
—Hey Sarah ¿A donde vas tan
feliz? —Pregunto Luke con una sonrisa.—Voy a ver a James, tengo una gran noticia —Subo las escaleras.
—Genial, voy a ir a ver a mi
novia —Escuche decir a Luke antes de salir del casino.Al llegar a la puerta de la oficina mi corazón latía muy rápido, tal vez por la emoción o porque prácticamente camine muy rápido. Abrí la puerta y lo que vi hizo que toda la emoción y felicidad que tenía se fuera a la mierda.
Tenía rabia, dolor.. James se estaba besando con la puta del restaurante. Una parte de mi quería irse y otra quería golpearlo.. Me fui por la segunda opción.
—Vengo a ver a mi novio y me consigo esto... —James empujó a la puta y me miro asustado.
—Sarah te lo puedo expli... —No pudo terminar gracias a la bofetada que le había dado.
—Ahórrate las explicaciones —Salí de la oficina, James me perseguía, no dejaba de gritar mi nombre, pero yo no mire atrás.
Agradezco que hubiera mucha gente, así pude perderme entre la multitud. Entre a una tienda, no sabía que hacer, no quería regresar a la casa, no quería verlo. Saque mi teléfono y decidí llamar a Benjamín.
—¿Sarah?.
—¿Puedo ir a tu
departamento?—Sí por supuesto, Logan y yo te esperamos ¿Estas bien?
—No, no lo estoy.
Estaba decepcionada de James, enojada conmigo ¿Como pude creer en el?.
Toque la puerta del departamento y de inmediato Benjamín abrió la puerta.
—¿Sarah qué? —Me aferre a el, sentía que me iba a derrumbar en cualquier momento, empecé a llorar como una niña cuyo juguete favorito se había roto.
—¿Por qué lloras Sarah? ¿Que
pasó? —Logan me cargo y me sentó en el sofá.—James... Fui a al casino y lo vi besándose con una... Una chica —Mi corazón estaba roto, dolía.
—¡¿QUÉ?! —Gritaron al unísono, molestos y sorprendidos.
—Y lo pero de todo es que...
—¿Es qué? Sarah por favor estoy tratando de controlar mis ganas de ir a donde James para decirle que es un idiota —Dice Benjamín caminando de un lado al otro.
—Estoy embarazada..
Estaban asombrados, no podían creerlo.
—Fui a darle la noticia pero... Pero lo vi, el se separó de ella pero no lo quise escuchar, se que de seguro me está buscando y no quiero
verlo —Empiezo a llorar otra vez.—Puedes quedarte con nosotros en la habitación de invitados —Dice Logan, el me abraza —Puedes llorar tranquila, saca todo.
—Estamos contigo Sarah —Dice Ben, quien se nos une al abrazo.
Mi teléfono empezó a sonar, ya era la octava vez que James me llamaba, tenía mensajes y llamadas pérdidas. Decidí contestar.
—¡Sarah! ¡Dios! Que bueno que contestas, estaba preocupado
¿Donde estas?—Dejame en paz James,
vete con esa maldita
puta.—Dejame explicarte
no es lo que crees yo..—¡Ya basta! No quiero
ninguna explicación,estoy..
decepcionada de tí.—Amor yo..
—Confíe en tí, te perdone y
lo peor es que me
arrepiento, no me busques
más.Colgué, cada palabra que dije me dolió, lo amaba pero me sentía traicionada.
—No quiero que el sepa dónde
estoy —Miro a Benjamín y Logan, ellos asienten.—Me duele —Coloco una mano en mi pecho.
—Tengo la solución —Benjamín desaparece de la sala para ir a la cocina.
—¿Quieres ver una película para distraerte? —Pregunta Logan y yo solo asiento —¿Que quieres ver?
—Cualquiera que no sea de amor.
—Traje la medicina para curar tú
corazón —Benjamín trajo tres potes de helado de chocolate, galletas y algunas golosinas.—Los amo —Ambos se sientan en el sofá dejándome a mi en el medio.
Terminamos viendo una película de terror, comí helado hasta que mi estómago rogaba por dejar de comer. Benjamín y Logan trataron de mantenerme lo más distraída, pero era imposible, no dejaba de pensar en James.
Al llegar la noche tome una ducha, Logan me prestó una de sus camisas. Me acosté en la cama y... ¡Dios! Se sentía tan sola, me había acostumbrado a dormir con James, abrazarlo, que el acariciara mi cabello hasta quedarme dormida. Llore, llore hagas que mis ojos ardían, susurraba su nombre...
James...Mi James...
------------------------------
¡Hola!
Anoche escribi dos capítulos, ya subiré el siguiente.
Saludos a: AbrilCampero6 y Ninsy_4
Besos ❤
ESTÁS LEYENDO
Vendida al Diablo [Completa]
RomanceElla, una chicas fuerte, divertida, a veces puede ser fría, pero por dentro tiene el corazón más puro, no tiene una vida perfecta, a tenido momentos difíciles. ¿Que pasará cuando sea vendida por su padre para pagar una deuda? El, un chico frío, sin...