Narra Sarah
Todos entraron a la habitación cantando feliz cumpleaños haciendo que despertara.
Mire a Amelia quien estaba junto a Benjamín, tenía un regalo en las manos, Luke tenía en las manos un pastel de fresa con chocolate, Logan tenía su teléfono supongo que grabando el momento, James se sentó junto a mi y me tomo del rostro con sus manos.
—Buenos días pelirroja, feliz
cumpleaños —Dice besando mi frente.—Pide un deseo —Dice Luke acercando me el pastel con muchas velas.
Deseo que estén en mi vida por siempre.
Sople las velas después de pedir mi deseó.
Si entendí que ellos son mi felicidad, ellos hacen que mis días sean risas y felicidad, al final de todo están conmigo.
—¿Que deseaste? —Pregunto Ben.
—Si lo digo nunca se complica —Digo con una sonrisa obvia.
—¡DALE UNA MORDIDA AL
PASTEL! —Grito Logan.Me acerque al pastel y le di una gran mordida.
—¿Y bien? —Pregunto Amelia.
—Esta delicioso —Digo con la boca llena.
—Lo prepare yo —Dice James orgulloso, ese comentario me dejó impresionada, el hizo el pastel para mi.
No pude evitar sonrojarme.
—Hey yo también ayude —Chilló Ben.
—Tienes razón —Dice James.
No pude evitar reir.
—¿Y yo que? —Bufo Amelia.
—Comer del tazón no significa
nada —Dice Logan entre risas.—Bueno yo ayude —Dice Luke.
—Solo estuviste pendiente del
horno —Dice James indignado.—Al final yo si ayude —Dijo Logan con orgullo.
—Claro solo pusiste las velas —Bufo Amelia.
Genial ahora todos pelean por quien ayudó a hacer el pastel.
—Bueno ya, todos ayudaron y quedó delicioso —Digo interrumpiendo la pelea.
—Estos son de parte de todos —Dice Amelia enterando me el regalo que tenía en sus manos.
Tome el regalo.
—¡Wow! gracias de verdad son los mejores, me han hecho la persona más feliz y afortunada del mundo —Digo con los ojos cristalizados.
—Hey no llores pelirroja, te lo mereces después de todo —Dice James colocando una mano en mi mejilla.
—Han pasado mucho tiempo que no tenía un cumpleaños así, un pastel, regalos y rodeada de personas que me
quieren —Digo con una sonrisa.Lágrimas salieron de mis ojos, pero por primera vez eran lágrimas de felicidad.
—Abre el regalo —Chillo Amelia.
Tome el regalo, era una caja rosa con un gran moño dorado, la abrí y saque un hermoso vestido blanco de playa, note que en la caja habían más cosas, saque de la caja un perfume de Victoria Secrets, una foto donde estamos todos abrazados, foto que tomamos ayer, un traje de baño negro de dos partes, unas gafas de sol muy lindas y un....
IPHONELos mire a todos con el seño fundó.
—¿Por qué el teléfono? —Pregunte confundida —¿Por qué la ropa de playa?
ESTÁS LEYENDO
Vendida al Diablo [Completa]
RomanceElla, una chicas fuerte, divertida, a veces puede ser fría, pero por dentro tiene el corazón más puro, no tiene una vida perfecta, a tenido momentos difíciles. ¿Que pasará cuando sea vendida por su padre para pagar una deuda? El, un chico frío, sin...