Narra SarahEstaba en la cocina preparando el desayuno para todos, James había salido a correr y cuando regresará de seguro tendría hambre.
Como supuse James entro a la cocina todo sudoroso, se acercó para abrazarme aunque yo trataba de liberarme de su abrazo.
—Suelta me estas sudado —Digo entre risas.
—¿No me quieres por qué estoy sudado?.
—Si te quiero pero te querría más si tomaras una ducha —Finamente me suelto de su agarre
—Esta bien, tomaré una ducha, pero antes... —Tomó mi rostro con sus manos y plato un besos en mis labios para luego desaparecer de la cocina.
Seguí con mi trabajo. Termine de preparar el desayuno, tostadas, huevos revueltos, ensalada de frutos rojos y café. Me encargue de poner la mesa, al terminar los chicos entraron a la cocina, estaban muy callados, tuve que contener las ganas de reír.
—¿Están bien? —Pregunte, con una sonrisa.
—¿Acaso tenemos cara de estar
bien? —Pregunto Amelia con el seño fundido.—Alguien se levantó de mal
humor —James entró a la cocina y podía ver en su cara que estaba disfrutando verlos así.—¡Wow! Pensé que estarías enojado por interrumpir lo que sea que iban a hace ayer en la noche —Dice Luke sirviéndose una taza de café.
—¿Interrumpimos algo? —Pregunto Ben.
—Si, pero disfrutó verlos en estos momentos.
—No interrumpieron nada y... James cállate y siéntate a desayunar —Trate de sonar lo más firme posible.
Milagrosamente James se sentó junto a mi. Empezamos a comer y debo admitir que me asombra ver a todos tan callados.
—Tenemos que ir al casino —Luke dirige la mirada hacia
James —Durante estos días me he encargado de todo pero sería bueno que vieras todo por ti mismo.—Lo se, mi padre se enojada mucho si se entera que no estoy haciendo mi trabajo —Inmediatamente termina de hablar escupo mi café y empecé a toser.
—¿P-padre? —Dice Benjamín sin poder creerlo, entiendo, James jamás lo a nombrado, pienso que no tienen un buena relación —Pensé que estaba...
—¿Muerto?, Lamentablemente
no —Lo interrumpe James.—¿Lamentablemente? —Logan estaba confundió al igual que Benjamín y yo.
—Digamos que no se lleva bien con
el —Dice Amelia. Podía ver que James no quería hablar de eso, pero estaba intrigada, ¿No se llevaban tan bien con su padre como para desear que estuviera muerto? —En fin...—¿Quieres venir Logan? —James dirigió mirada hacia Logan, quien estaba distraído disfrutando de su tostada.
—Esta bien.
—¡Genial! Luego podríamos tomar unos tragos —Propone Luke. ¿Esta loco?, no ha durado ni un día y ya quiere ir a beber otra vez.
—¿No es muy temprano? —Ben dirige la mirada hacia Logan.
—Dejalos, haremos algo
divertido —Amelia compártelo miradas con Ben.—Hay cosas que queremos hablar con Sarah —Espera... ¿Conmigo? ¿Que cosas?.
—Iré a tomar una ducha —No espero respuesta, me levanto para desaparecer de la cocina. Al entrar a la habitación me dirijo al baño, me quito la ropa y entró a la ducha.
ESTÁS LEYENDO
Vendida al Diablo [Completa]
RomanceElla, una chicas fuerte, divertida, a veces puede ser fría, pero por dentro tiene el corazón más puro, no tiene una vida perfecta, a tenido momentos difíciles. ¿Que pasará cuando sea vendida por su padre para pagar una deuda? El, un chico frío, sin...