Capítulo 12

93.8K 5.2K 291
                                    

Narra Sarah

Estaba terminando de desayunar, Amelia seguía durmiendo, no dejaba de pensar el momento en el que James me beso, aun no puedo creer que nos besamos, debería olvidarlo que me es imposible, el actúa como si nada,  no nos hemos dirigido la palabra.

James entró a la cocina, como si mis pensamientos lo hubieran invocado, tomó una taza de café y se sentó en el comedor quedando frente a mi.

—¿Como la pasaron
anoche? —Pregunto James, se veía muy serio, ¿Rayos que digo?, James decidimos salir, te vimos en el bar con unas chicas y soy la chica con la que hablaste anoche.

—Estuvimos aburridas ya que alguien se cree dueño de nuestras
vidas —Digo seca.

—Te dije que no iban a ir porque era una noche de chicos y no quería que otros hombres te vieran —Dice murmurando las últimas palabras.

¿Celoso?
*Ya quisieras
¿Que mierda?  Ahora habló con mi conciencia.
*Si ahora lo haces y de seguro te mueres por ver a James celoso.
¿Que? No....
*No lo niegues.
Lo niego, si definitivamente lo niego.

—Se te olvida mencionar que habrían chicas y querias coquetear con ellas en vez de andar de niñero —Digo con una sonrisa falsa.

*Si definitivamente estas celosa.
Shh tu cállate.

—¿Como sabes que habían chicas?

Mierda Sarah estas apuntó de cagarla.

—No es obvio, en un bar siempre hay chicas —Bufé.

—¿Estas celosa? —Pregunto con una sonrisa pícara, genial.

—¿Celosa? ¿Por qué debería de estarlo? Si al fin y al cabo no somos nada, tarde o temprano te terminarás
cansando de mi —Digo seria.

Fundió el seño, estaba apuntó de hablar cuando entró Amelia y se sentó junto a mi.

—¿De que hablaban? —Pregunto curiosa.

—De nada importante —Dice enojado.

—¿Sarah le dijiste a mi hermano que tendríamos visita? —Pregunto Amelia.

—¿Visita? ¿Quien es? ¿Lo
conozco? —Me inundó con preguntas.

—Si, ya que no nos dejas salir, es un chico, Benjamín y no lo
conocés —Respondió Amelia.

—¿Y quien les dio
permiso? —Pregunto molesto.

—Hey, para que estés tranquilo es
gay —Digo.

Su enojo se borro por completo y fue cambiado por una sonrisa de felicidad, que bipolar.

—Creo que me caerá muy bien —Dice.

—Buenos días —Dice Luke entrando a la cocina ¿En que momento entró a la casa?

—Tiene una habitación aquí y a veces se queda a dormir —Murmuro Amelia como si pudiera leer mi mente.

Después de que todos comieran fuimos a la sala, estaba con Amelia en el sofá esperando a que Ben viniera, hasta que finalmente el timbre sonó. Amelia y yo corrimos a abrir, tendríamos una pijamada con nuestro nuevo amigo, abrimos la puerta.

—¡BUENOS DÍAS MIS QUERIDAS
AMIGAS! —Grito Benjamín.

—Buenos días mi querido
amigo —Decimos al unísono.

Ben entró a la casa y se dio cuenta de que los chicos los miraban.

—Ben el es James —Señalo a
James —Y el otro idiota que esta haya es Luke.

Vendida al Diablo    [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora