Capítulo 14

89.2K 5.1K 250
                                    

Narra Sarah

—¡ESTÚPIDAS DESPIERTEN! —Grito Ben, Amelia y yo nos despertamos asustadas.

—Maldito idiota mi cabeza —Chillo Amelia tocando su cabeza.

—Cinco minutos más, carajo me duele la cabeza, todo me da vueltas —Digo cubriendo me con las sabanas.

—Eso a amigas se llama resaca —Dice
Ben —Vamos, recuerden que gracias a Amelia tengo dinero y pensé que podríamos salir.

Amelia y yo nos levantamos de la cama, no hace falta que lo diga dos veces, entre al baño, hice mis necesidades, me lave los dientes y me di una ducha. Sali del baño y me puse mi ropa interior, me puse un pantalón azul, un top blanco y unos zapatos blancos. Sali de la habitación y baje hasta la cocina, todos estaba sentados en la mesa, me senté junto a James, sentí su mirada posada en mi, me puse nerviosa y así dure hasta que terminamos de desayunar.

Carajo deja de mirarme.

—Listo vámonos —Digo levantándome de la silla.

—¿A donde van? —Pregunto James tomando mi brazo.

—Vamos a sali, no se a que hora regresemos pero te aseguró que regresaremos temprano —Respondió Amelia.

—¿Podemos ir? —Pregunto Luke.

—¡No! —Respondí.

Salimos de la casa, caminamos unas cuadras hasta llegar al centro, estaba tan feliz de poder salir, había muchas personas.

—Ahhh vamos de compras —Chillo Amelia.

—Me leíste la mente —Dice Ben.

—Y luego podemos ir a comer
algo —Digo con una sonrisa.

Entramos a una tienda, estaba buscando algo que me guste, encontré un hermoso vestido blanco con algunas flores azules, terminamos nuestras comprar y fuimos a una cafetería.

—¿Que se les ofrece? —Pregunto la mesera.

—Yo quiero un batido de fresa y una tarta de fresa —Ordeno Ben.

—Un batido de chocolate y un cupcake de chocolate —Ordeno Amelia.

—Un ChessCake de Oreo y un batido de chocolate.

La mesera se fue.

—Ahora si Ben ¿Estas saliendo con
alguien? —Pregunté.

—Sii dinos —Chillo Amelia.

—Hey tranquilas chicas, si tengo
novio —Respondió Ben, Amelia y yo nos quedamos boca abierta.

—¿Como se llama? ¿Es lindo? ¿Cuando lo conoceremos? —Pregunté emocionada, Dios mi amigo tiene novio, muero por conocerlo.

—Se llama Logan y si es
lindo —Respondió mordiendo su labio.

Hablando de amores

—¿Amelia no recuerdas lo que pasó anoche? —Pregunté, la verdad si me acuerdo perfectamente de todo y recuerdo el beso de Luke y Amelia.

—Ehh no, ¿hice algo malo? —Dice Amelia nerviosa.

—Ohh amiga hiciste algo
sorprendente —Dice Ben mostrándole su teléfono, ahí estaba la foto que tomamos ayer.

—Estoy soñando, me bese con
Luke —Dice sorprendida.

—Y de seguro le encanto el
beso —Digo entre risas.

Amelia se sonrojo, La mesera trajo nuestros pedidos, le dije un bocado al ChessCake y  estaba delicioso, estábamos terminando de comer cuando pude notar a lo lejos..

Vendida al Diablo    [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora