Narra Sarah—¡YA LLEGUE, BAJEN A RECIBIR A SU MEJOR AMIGO¡ —Grito una voz que reconocí rápidamente... Benjamín.
Me separe rápidamente de James y baje corriendo las escaleras, estaba en la sala y ví a Amelia abrazando a Ben y no dejaba de gritar.
—Ahh te extrañe tanto idiota —Chille corri hacia Ben, lo abrace con mucha fuerza.
—Exageras un poco —Dice Luke con los brazos cruzados.
—Lo vas a matar —Dice James y yo rodee los ojos.
Me separe de el, desvíe la mirada y ví a un chico muy guapo por cierto, tés morena, ojos marrones oscuro, cabello negro y facciones definidas.
—No me digas el es... —Dice Amelia pero no la deje terminar.
—¡ES LOGAN! —Grite y lo abrace.
—Ehhh el gusto es mío —Dice Logan algo incómodo.
Me separe de el.
—Un gusto soy Sarah —Me presente.
— Yo soy Amelia y el es mi novio
Luke —Dice Amelia señalando a Luke quien comía un sándwich, glotón.—Yo soy James —Se presentó con una sonrisa.
—El gusto es todo mío, Benjamín me a contado mucho de ustedes —Dice Logan.
Espero que sean cosas buenas.
—Que tal si vemos una
película —Propuso Amelia.—Sii, una película de terror —Digo, la verdad me dan miedo las películas de terror pero que tan malo podía ser.
(****)
Carajo muy mala idea, íbamos por la mitad de la película, joder ¿Por qué no dije una de acción o de romance? , pero nooo, Sarah se antoja de ver una película de terror.
Estaba senta en el sofá junto a James quien me abrazaba y reía por los gritos que daba gracias a la película.
—Ohh amigo no entres ahí —Le advertí, pero claro, obvio que me iba a escuchar (noten mi sarcasmo), empece a gritar al ver la escena sangrienta —¡HIJO DE PUTA, TE LO ADVERTÍ, PERO NO ESCUCHAS IDIOTA!
Todos empezaron a reír a carcajadas yo solo les di una mirada de pocos amigos.
—Jajaja, ¿Te das cuenta de que es solo una película? —Dice James entre risas.
—Cállate que si me sale un fantasma o un asesino vas a cargar con la culpa el resto de tu puta vida —Lo Amenace.
La película término, todos estábamos hablando de como conocimos a Ben.
—Y Sarah lo beso —Dice Amelia entre carcajadas.
Vi como la mandíbula de James se ponía cada vez más tensa.
—Tenías que ver tu cara cuando te dije que era gay —Dice Ben mirando a James, supongo que el también había dado cuenta.
Todos reían incluyendo a James quién se relajo al recordar que Benjamín es gay.
—Ay ni me lo recuerden —Digo tapando me los ojos con mis manos.
—Bueno cambiando de tema, ¿Como se conocieron? —Pregunto Amelia mirando a Ben y a Logan.
—En la universidad, estábamos en la misma clase y bueno todo
surgió —Dice Logan.—Se me declaró en mi
cumpleaños —Dice Ben con una sonrisa.Al escuchar esa palabra “Cumpleaños“ mi mirada cambio, ahora estaba desanimada, esa palabra me hizo recordar que mañana era mi cumpleaños.
—Pelirroja, ¿Que te pasa? —Pregunto James con una mirada de preocupación.
—Nada es solo que... Hace mucho no celebró mi cumpleaños, cuando cumplí los 9 años mamá se fue de la casa y no volví a tener fiestas, pastel y mucho menos regalos —Dije con una sonrisa forzada —Cada 27 de febrero estube estudiando, trabajando o recibiendo...
Hice una pausa, no quería decir que en mis cumpleaños Robert me golpeaba y me insultaba.
—Espera ¿Dijiste 27 de febrero? —Dice Luke.
—Ehh si.
—Maldición Sarah mañana es tu cumpleaños, ¿Por qué no me lo dijiste? —Dice James con el seño fundido.
—No hay necesidad, solo es una fecha, un año más de vida, un número más y siempre a sido así —Digo encogiendome de hombros.
—Pues eso va a cambia, mañana celebraremos tu cumpleaños, será el mejor que has tenido en tu vida —Dice Ben muy decidido.
No respondí, solo le di una sonrisa, James me abrazo.
—¿Ustedes son novios? —Pregunto Logan mirándonos a James y a mi.
Esa pregunta me dejó con la boca abierta, mi boca formaba una 'O" , mierda, no yo se que somos, dios como salgo de esta.
—¡Voy a la cocina! —Grite corriendo hasta entrar a la cocina
Esto es tan confuso, James siempre me a dejado en claro que el es mi dueño, que tiene control sobre mi, pero me trata de una manera fría y luego es diferente, me dice que le enseñe a amar, cuando yo nunca e amado, no se como se siente amar a alguien.
—Veo que estas mejor—Dice Amelia con una sonrisa.
—Si, lo siento por lo que pasó en el hospital, fuy una estúpida —Dirige la mirada al otro extremo de la cocina.
Me arrepiento de lo que dije e hice, quitarme la vida no resolvería nada.
—Solo me alegra que este bien —Me abrazo.
—Lo siento, te juro que no volveré a hacer otra idiotez como esa —Digo respondiendo a su abrazo.
—No sabes como me alivia oir
eso —Dice separándose de mi.—Amelia... ¿Como sabes si amas a una persona? —Pregunte, necesitaba saberlo.
—Sientes la necesidad de estar con esa persona, te preocupas, te hace sentir cosas que jamás habías sentido, tienes el deseo de verlo y hacelo feliz, las ganas de besarlo, el amos es un sentimiento y se que de seguro lo preguntas por James —Dice con una sonrisa pícara.
Sip, sin duda mi amiga es bruja.
—Amelia estoy confundida, James me ha tratado como la mierda y luego es así de lindo conmigo, no entiendo su forma de ser y si pasa algo entre nosotros y luego un día todo se termina —Juego con un mechón de mi cabello.
—Mi hermano siempre ha si muy frío conmigo, pero a pesar de todo demuestra que me quiere, por lo que veo le importas y creo que estas provocando cambios en el, el siente cosas por ti, ayer cuando te vio en el suelo ví su cara y se que se preocupó mucho, estaba arrepentido, cuando estábamos en la sala de espera no dejaba de decir que si te pasaba algo no se lo perdonaría nunca, creo que los dos se deben dar la oportunidad, no puedes vivir pensando que pasará en el futuro, vive el presente —Dice Amelia encogiendo se de hombros.
Tengo dudas y miedos, el provoca cosas en mi, debería darle la oportunidad de entrar en mi corazón, creo que aunque me negara ya lo esta haciendo, esta entrando en mi corazón....
ESTÁS LEYENDO
Vendida al Diablo [Completa]
RomanceElla, una chicas fuerte, divertida, a veces puede ser fría, pero por dentro tiene el corazón más puro, no tiene una vida perfecta, a tenido momentos difíciles. ¿Que pasará cuando sea vendida por su padre para pagar una deuda? El, un chico frío, sin...