Narra Sarah
Una semana después...
Desperté con el corazón latiendo por millón, Amelia se había tirado encima de mi haciendo que me despertara del susto.
-Idiota, ¿Piensas matarme de un
infarto? -Digo poniendo una mano en mi pecho.-Lo siento es que estoy muy emocionada, tengo muchas ideas de lo que podemos hacer hoy -Dice con una sonrisa.
-Espero que en eso no este incluído James -Digo seria.
-Ehh...No salió muy temprano con Luke, vendrán en la tarde, va a resolver asuntos en el casino -Dice haciendo una mueca, desde que pasó lo del beso James me a evitado y eso me parece bien, es muy incómodo verlo después de lo que pasó.
Me levanté de mi cama, para mi suerte mis heridas ya habían sanado, me quedó una pequeña cicatriz no muy notoria, no se compara con las que ya tengo, entre al baño e hice mis necesidades, me cepille los dientes y salí del baño.
-¿Ame te puedo hacer una
pregunta? -Pregunte.-Esta bien -Respondió con una sonrisa.
-¿Sabes cual será la chica de la que hablaba Luke? -Pregunté curiosa, tenía el presentimiento de que se refería a Amelia.
-No y no me interesa saber -Dice cortante.
-¿Amiga no te diste cuenta cuando dijo que le daba miedo no ser correspondido? , ¿No te diste cuenta cuando te miro directo a los ojos cuando hablaba de la
chica? -Digo sorprendida, no cabe duda, mi amiga es muy distraída.-¿Estas diciendo que tal vez se refería a mi? -Me miro sin poder creer lo
-No lo se, pero me pareció
sospechoso -Digo pensativa.-¿Como podríamos
saber? -Preguntó Amelia.-Creo que si le preguntamos como es la chica tal vez nos de una
pista -Respondí.Amelia me dedicó una mirada la cual no pude descifrar.
-¿Ame, te gusta Luke? -Pregunte emocionada por saber la respuesta.
-Te lo voy a decir por que las amigas no de ocultan nada.... Si me gusta, quiero decir no sólo me gusta, siento muchas cosas por el, pero el es un mujeriego o bueno eso es lo que
parece -Dice dudosa.Las amigas no se ocultan nada...
-Ame también te tengo que contar algo que sucedió hace una
semana -Digo nerviosa, como le voy a decir a mi amiga que me bese con su hermano y no le había contado.-¿Es algo malo? -Preguntó preocupada.
-No lo se, depende de cómo lo
veas -Respondí.-¡Ay estúpida ya cuenta estoy apuntó de morder me las uñas por los
nervios! -Chillo.-James me beso -Digo tapando mi cara con mis manos.
-¡¿SE BESARON?! -Grito sin poder creerlo.
Le tape la boca, carajo creo que se escuchó en toda la casa.
-No grites estúpida -Digo quitando mis manos de su boca.
-Lo siento ¿En que momento? ¿Como fue? ¿Te gusto? -Me lleno de preguntas.
-Fue el mismo día que estuvimos con Luke conversando, era muy tarde, baje hasta la cocina y comí algo, pero el apareció de la nada, olía a alcohol, te voy a ser sincera no podía dormir por la preocupación que tenía por tu hermano, tuvimos una leve discusión y le dije que por qué me preocupaba por el y luego una cosa llegó a la otra y me beso.
ESTÁS LEYENDO
Vendida al Diablo [Completa]
RomanceElla, una chicas fuerte, divertida, a veces puede ser fría, pero por dentro tiene el corazón más puro, no tiene una vida perfecta, a tenido momentos difíciles. ¿Que pasará cuando sea vendida por su padre para pagar una deuda? El, un chico frío, sin...