Capítulo 38

55.7K 3.5K 254
                                    

Narra Sarah



Una semana después...


Debo admitir que James hizo un gran trabajo pintando la habitación de la bebé, el y los chicos, las paredes eran blancas, tenían nubes doradas y rosadas.

Toque mi panza, había crecido, no mucho pero se notaban los dos meses. Mire el anillo que me dio James, era un anillo de oro con un pequeño diamante, hacia juego con el de James. El insistió en darme uno, así que tome el más sencillo.

—¿Te gusta esposa mía? —Le di una sonrisa.

—Me encanta —Lo abrazo —Aunque les falta armar la cuna.

—Lo sé —Cuando fui de compras con James el insistió en comprar la cuna más grande y cara de la tienda, no dije nada porque habíamos hecho un trato.

—Deberías ir a ayudar a los chicos, la caja es muy pesada para ellos
solos —Digo y camino hasta llegar a las escaleras —¿Todo bien?.

—Sarah... ¿Crees que estamos
bien? —Pregunta Luke incrédulo.

James ayudó a los chicos a subir las caja y empezaron a sacar las cosas para empezar a armar la cuna.

—¿Por qué tantas instrucciones para una cuna? —James miraba las instituciones con el seño fundido.

—Querrás decir... ¿Por qué tantas piezas para una cuna? —Corrige Logan.

—¡Dios! Mejor iré a ver que hacen Amelia y Benjamín —Salgo de la habitación.

Al llegar a la cocina vi a Benjamín y Amelia preparar pizza, el olor era exquisito, el embarazo me ha provocado antojos a cada rato.

—¿Como van con la cuna? —Pregunta Ben.

—Muy...

~¡¡ESO NO VA AHÍ!!

~¡¡QUE SÍ, MIRA LAS INSTRUCCIONES!!

~¿PODRÍAN DEJAR DE GRITAR?

—¿Muy bien? —Amelia empezó a reír.

—Olvídalo... ¿Hay galletas? —Amelia me da una bolsa de galletas que compró en la cafetería, Karla me conoce perfectamente, en la bolsa habían galletas de chocolate y coco.


(****)


Una hora después los chicos habían terminado de armar la cuna, era hermosa, hacia juego con la habitación, James de verdad sabia lo que hacía.

Todos estábamos en la sala, estaba acurrucada junto a James.

—¿Qué nombre le
pondrán? —Pregunto Logan.

—Elizabeth —James respondió de inmediato.

—¿Elizabeth? —Levante una ceja.

—Sí, así podríamos decirle Eliza —Se encoje de hombros.

—A mi me gusta —Dice Benjamín.

Al final a todos nos gusto el nombre, supongo que James tenía tiempo pensando ese nombre.


(****)

Seis meses después...


—¡¡ERES UN IDIOTA JAMES!! —Grito enojada.

—Mi hiciste una pregunta, dijiste que te fuera sincero..No se por qué te enojas.

De seguro se preguntarán...¿Por qué estoy enojada?  Verán...

Flashback

—Amor... ¿Estoy gorda? —James estaba distraído mirando su teléfono, cuando me escucho levanto la vista del teléfono.

—Mmm —Emitió.

—Por favor se sincero —Pedí.

—Sí amo pero...

—¡¿QUÉ?! —Grite.

Fin del flashback

—Lo siento amor no estas gorda —Lo mire y luego empece a llorar —¿Que pasa pelirroja?.

—Si estoy gorda —Dije entre sollozos.

—Amor gorda o no te amo, eres hermosa —Besa mi mejilla.

—Te amo—Lo abrazo.

—¿Eres bipolar? —Me separe de el y lo mire enojada.

—¡¡VETE DE LA
HABITACIÓN!! —Grite, el me miro y luego estaba apuntó de salir de la habitación —¡¿A DONDE VAS?! ¡¿ME VAS A DEJAR?!.

—¡Joder Sarah! Decídete —Dice enojado.

—L-lo siento —Digo entre sollozos.

—Tranquila —Me abraza.

—Aun así vas a dormir en el
sofá —Digo y me separó de el para ir a la cama.

Siete minutos después James estaba acostado en el sofá y yo en la cama.

—James...

—¿Qué? —Pregunto.

—Lo siento, el embarazo me pone sensible —De verdad todo me afecta, lo más mínimo —Tengo miedo James, tengo dudas ¿Que tal si hago algo mal?.

—Sarah... Eres una mujer increíble , sí, yo tambien tengo miedo, tal vez cometamos algunos errores al principio pero aprenderemos de ellos, estamos juntos en esto —Me sentí mucho mejor, James sabia como hacerme sentir mejor.

—Gracias James... Puedes regresar a la cama.

—Uff que bueno me estaba doliendo la espalda —Reprimí una risa.

Se acostó en la cama y yo me acerque a el, me rodeó con sus brazos.

—James...

—Mmm —Emitió.

—Te amo —Bese sus labios.

—Yo también te amo pelirroja.

James tiene razón, estamos juntos en esto...

Vendida al Diablo    [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora