Capítulo 5

118K 6.6K 765
                                    

Narra Sarah

Desperté por que no dejaban de golpear la estúpida puerta, me levante y abrí, era James y estaba molesto.

—Te dije que bajaras —Dice molesto.

¡¡Mierda!!

—Lo siento, me quedé
dormida —Digo saliendo de la habitación.

—Podrías cambiarte, Luke esta
abajo—Dice serio.

—¿Que tiene de malo usar
shorts? —Pregunte mirándolo confundida.

—Solo ponte un mono —Abre la puerta de mi habitación.

Buscó en el armario, encontró un mono gris, lo tome y entre al baño, me cambie y sali del baño, James me estaba esperando.

—¿Contento? —Digo seca.

—Claro que si —Dice con una sonrisa.

Su sonrisa es tan hermosa ¿Que acabó de pensar?

Salimos de la habitación, bajamos las escalera y caminamos a lo que es el comedor,  Luke y Amelia estaban sentados en la mesa, me senté junto a Amelia.

—Por fin llegan, me estaba muriendo de hambre —Dice Luke haciendo un puchero.

—Cállate muerto de hambre —Dice Amelia tirándole un pedazo de pan, haciendo que empezará a reír, todos me miraron.

—¿Estas riendo? Por fin pensé que eras una amargada —Dice James.

—Si quieres sigo siendo una
amargada —Digo comiendo un pedazo de pan.

—¿James le das permiso a Sarah de ir conmigo de compras? —Pregunto Amelia.

—No —Contesto de inmediato, genial ahora se cree mi dueño.

—¡Wow! No sabía que debía pedir permiso para hacer lo que me diera la puta gana —Digo con sarcasmo.

—Claro que debes pedir permiso, ahora eres mía —Dice con una sonrisa falsa.

¿Estaba molesta?, si, lo estaba, este hombre cree que porque fuy vendida soy totalmente de su propiedad, tal vez pueda encerrarme, golpearme e incluso insultarme pero jamás, ¡JAMAS! Seré suya, yo soy mi propia dueña.

Tome un vaso de agua y se lo heche encima.

—No soy tuya ni de nadie —Digo y subí a mi habitación, entre y me acosté en la cama.

—Nunca nadie le había hablado así a James —Dijo una voz que hizo que me sobre saltara

Era Amelia, entró a mi habitación.

—Me importa una mierda —Digo molesta.

—Tuve que contener las ganas de reír cuando le hechas te el agua
encima —Me da sonrisa.

—Yo también —Digo con una sonrisa  de oreja a oreja.

Mi sonrisa se borro al ver a James entrar a la habitación.

—Amelia sal de la
habitación —Ordenó.

—Pero...

—¡QUE TE SALGAS COÑO! —Gritó sin dejarla terminar.

Amelia salió de la habitación asustada, me siento mal por ella.

—Que manera de tratar a tu
hermana —Digo.

—Si sigues comportando te así voy a hacer que desees estar
muerta —Advirtió.

—¡E VIVIDO TANTAS COSAS, TANTOS MALTRATOS, QUE TU ME HAGAS ALGO NO SERÁ LA GRAN
COSA! —Grite.

—¿Por qué haces todo tan difícil?

—Yo soy así, soy una chica difícil.

—Mira te voy a dejar bien en claro una cosa, tu padre te vendió, soy tu dueño, eres mía y por lo tanto debes obedecer me y respetarme, haces algo y no voy a dudar en castigarte.

—¡NO HACE FALTA QUE ME RECUERDES QUE FUI VENDIDA, COMO SI MI VIDA TUVIERA PRECIO, COMO SI YO NO SINTIERA NADA, COMO SI FUERA UN JUGUETE, COMO SI FUI HECHA SOLO PARA COMPLACERTE! —Grite, creo que va a hacer imposible soportarlo —Y piensas castigarme, como si fuera un perro, yo no tengo dueño, vete al infierno.

—Soy el diablo, vivo en el infierno, espero que haya quedado claro, eres mía, solo mía —Dice con una sonrisa y salió de la habitación.

Entre a la ducha y me bañe, sali del baño y me puse ropa interior y una camiseta, en acosté en la cama, no me di la oportunidad de llorar, no iba a ser débil, se supone que uno viene al mundo con un propósito ¿Cual es mi propósito?.

------------------------------------

¡¡Nuevo capítulo!!

He tenido muchas cosas que hacer y por eso no he podido escribir, trataré de subir capítulos semanal (Los sábados y los domingos).

“Trataré de publicarlos”.

Chaito

Vendida al Diablo    [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora